El valor de la cartera de clientes de empresas de telecomunicaciones en México
Con el fin de determinar qué clientes serán más rentables, un negocio debe considerar en primer lugar los ingresos que éstos han estado generando y cuánto costará adquirirlos y mantenerlos. Pero el análisis no se puede detener ahí, las empresas son conscientes de que el desempeño pasado, si bien res...
Main Authors: | Saldaña, J., Palomo, M. |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Facultad de Contaduría Pública y Administración
2006
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistainnovaciones.uanl.mx/index.php/revin/article/view/171 |
Similar Items

Las negociaciones y el concepto de valor
by: Gonzáles, J., et al.
Published: (2006)
by: Gonzáles, J., et al.
Published: (2006)

Valor en Riesgo (VaR) en incertidumbre: Análisis con el método paramétrico y simulaciones con Black & Scholes
by: Banda-Ortiz, Humberto, et al.
Published: (2014)
by: Banda-Ortiz, Humberto, et al.
Published: (2014)

Valor en Riesgo mediante Simulación Histórica en un entorno de tasas negativas
by: Monroy Osorio, Alejandro
Published: (2015)
by: Monroy Osorio, Alejandro
Published: (2015)

Generación de valor con enfoque en la filosofía esbelta como facilitador en la percepción de valor al cliente
by: Segura-Vargas, Marco, et al.
Published: (2018)
by: Segura-Vargas, Marco, et al.
Published: (2018)

Importancia de la imagen corporativa para el posicionamiento una identidad corporativa en las pymes de LZC
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2024)
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2024)

Factores que explican el valor del suelo. Caso Hermosillo, Sonora, México
by: QUINTANA, JESÚS, et al.
Published: (2018)
by: QUINTANA, JESÚS, et al.
Published: (2018)

El uso del patrimonio edificado: Entre el valor de cambio y el valor de uso
by: Chávez Gurrero, Dayanna Berenice, et al.
Published: (2017)
by: Chávez Gurrero, Dayanna Berenice, et al.
Published: (2017)

Algunos valores intangibles de la mediación como estrategia de marketing
by: Maltez-Navarro, Vanny
Published: (2021)
by: Maltez-Navarro, Vanny
Published: (2021)

Herramientas para evaluar estrategias desde la perspectiva de rentabilidad: Análisis bibliográfico de las distintas metodologías de evaluación
by: Lazo Freymannt, Ricardo Guillermo
Published: (2014)
by: Lazo Freymannt, Ricardo Guillermo
Published: (2014)

Propuesta de modelo de cadena de valor en empresa de capacitación virtual
by: Martínez-Mercado, María de los Ángeles, et al.
Published: (2018)
by: Martínez-Mercado, María de los Ángeles, et al.
Published: (2018)

Formación y Distribución Espacial de los Valores Inmobiliarios: El Caso de Mazatlán
by: Humarán Nahed, Iván, et al.
Published: (2017)
by: Humarán Nahed, Iván, et al.
Published: (2017)

El valor de la cartera de clientes de empresas de
telecomunicaciones en México (The value of customer portfolio for telecommunication companies in Mexico)
by: Saldaña, J., et al.
Published: (2006)
by: Saldaña, J., et al.
Published: (2006)

Development of Value-Added Products in Aquaculture
by: T. Morrissey, Michael
Published: (2011)
by: T. Morrissey, Michael
Published: (2011)

El mercado de valores en México
by: Elizondo Silva, Erika Maricela
Published: (2015)
by: Elizondo Silva, Erika Maricela
Published: (2015)

Modelación estructural de ecuaciones, metodología aplicada en una investigación: determinantes de la estructura de capital que afectan el valor de las empresas que cotizan en la BMV
by: Castillo Caballero, Natalia Carolina
Published: (2021)
by: Castillo Caballero, Natalia Carolina
Published: (2021)

La productividad laboral como valor intangible de la mediación en las universidades privadas del Azuay
by: Pulla Castillo, Cristian Hernan
Published: (2023)
by: Pulla Castillo, Cristian Hernan
Published: (2023)

Los Intangibles en el discurso de apertura de la mediación familiar intrajudicial
by: Sandoval-Salazar, Rubinia Teresa, et al.
Published: (2022)
by: Sandoval-Salazar, Rubinia Teresa, et al.
Published: (2022)

Formación de valores en nivel superior de la Universidad Autónoma de Campeche
by: Can Valle, Ana Rosa, et al.
Published: (2023)
by: Can Valle, Ana Rosa, et al.
Published: (2023)

El impuesto al valor agregado en Francia y su implantación en México
by: Reséndez Muñoz, Eduardo
Published: (2015)
by: Reséndez Muñoz, Eduardo
Published: (2015)

El trueque en la trayectoria de un ciudadano-consumidor: Una vista autoetnográfica
by: Sánchez-Casanova, Wendy Marilú
Published: (2022)
by: Sánchez-Casanova, Wendy Marilú
Published: (2022)

Sensibilidad ética, valores y estrés de conciencia en estudiantes, profesores y profesionales de enfermería
by: Alonso-Castillo, María Magdalena, et al.
Published: (2023)
by: Alonso-Castillo, María Magdalena, et al.
Published: (2023)

La práctica de la gestión de ganancias
by: Alanís Aguilar, Isela, et al.
Published: (2017)
by: Alanís Aguilar, Isela, et al.
Published: (2017)

Fecha de caducidad de alimentos perecederos: evaluación del cumplimiento de su normativa legal vigente en grandes supermercados venezolanos.
by: Ekmeiro Salvador, Jesús Enrique, et al.
Published: (2023)
by: Ekmeiro Salvador, Jesús Enrique, et al.
Published: (2023)

La desconfianza en los sistemas de impartición de justicia mexicana, prospección y evaluación desde la perspectiva del Conflict Analysis Tipology (CAT)
by: Flores-Montes, Jazmin
Published: (2021)
by: Flores-Montes, Jazmin
Published: (2021)

La Industria Automotriz en México y El Desarrollo de Proveedores Nacionales
by: Canales-Ramírez, Gregorio Manuel, et al.
Published: (2018)
by: Canales-Ramírez, Gregorio Manuel, et al.
Published: (2018)

Elementos de la Teoría del Flujo y Percepción de Valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en México
by: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Published: (2019)
by: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Published: (2019)

Educar la comunidad en valores humanos para el posconflicto en Colombia.
by: García Cano, Lupe, et al.
Published: (2020)
by: García Cano, Lupe, et al.
Published: (2020)

Valores y ética profesional: nuevos retos para el trabajo social ante la modernidad
by: Cabello Garza, Martha Leticia, et al.
Published: (2017)
by: Cabello Garza, Martha Leticia, et al.
Published: (2017)

Métricas contables como factores críticos del desempeño financiero: Evidencia de fusiones y adquisiciones en México.
by: Méndez Sáenz, Alma Berenice, et al.
Published: (2015)
by: Méndez Sáenz, Alma Berenice, et al.
Published: (2015)

Filosofía de la responsabilidad social empresarial
by: Valenzuela, F. L.
Published: (2006)
by: Valenzuela, F. L.
Published: (2006)

Visión empresarial a través del espíritu emprendedor de los estudiantes que cursan la unidad de aprendizaje del ámbito empresarial en la UANL, FACPYA
by: Carrera Sánchez, Margarita, et al.
Published: (2016)
by: Carrera Sánchez, Margarita, et al.
Published: (2016)

El capitalismo de la soledad: la mercantilización del conocimiento y la alienación cognitiva
by: Lavanderos , Leonardo
Published: (2025)
by: Lavanderos , Leonardo
Published: (2025)

Influencia de las TIC en la creación de valor de las empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores: sector financiero e industrial
by: Gutiérrez-Dávila, César, et al.
Published: (2020)
by: Gutiérrez-Dávila, César, et al.
Published: (2020)

La dimensión ética de la gestión de compra: un caso venezolano en el sector petrolero
by: Abreu Quintero, José Luis
Published: (2004)
by: Abreu Quintero, José Luis
Published: (2004)

Responsabilidad social empresarial una visión integral
by: Abreu Quintero, José Luis, et al.
Published: (2011)
by: Abreu Quintero, José Luis, et al.
Published: (2011)

Construcción del instrumento de medición “percepción de elementos que conforman las competencias”
by: Farías-Montemayor, Oscar Mario
Published: (2018)
by: Farías-Montemayor, Oscar Mario
Published: (2018)

Análisis teórico de modelos para la medición de la generación de valor económico
by: Cabrera-Lamarque, Gabriel, et al.
Published: (2019)
by: Cabrera-Lamarque, Gabriel, et al.
Published: (2019)

Reseña del libro El Gen Egoísta: Las bases biológicas de nuestra conducta
by: Badii, Mohammad H.
Published: (2025)
by: Badii, Mohammad H.
Published: (2025)

Creación de valor en las empresas a través de las prácticas de la Responsabilidad Social Empresarial
by: Romero-Tamez, María Monserrat, et al.
Published: (2019)
by: Romero-Tamez, María Monserrat, et al.
Published: (2019)

Breve discusión acerca de la naturaleza de los valores
by: Palomo Flores, Brenda Marisol
Published: (2024)
by: Palomo Flores, Brenda Marisol
Published: (2024)
Similar Items
-
Las negociaciones y el concepto de valor
by: Gonzáles, J., et al.
Published: (2006) -
Valor en Riesgo (VaR) en incertidumbre: Análisis con el método paramétrico y simulaciones con Black & Scholes
by: Banda-Ortiz, Humberto, et al.
Published: (2014) -
Valor en Riesgo mediante Simulación Histórica en un entorno de tasas negativas
by: Monroy Osorio, Alejandro
Published: (2015) -
Generación de valor con enfoque en la filosofía esbelta como facilitador en la percepción de valor al cliente
by: Segura-Vargas, Marco, et al.
Published: (2018) -
Importancia de la imagen corporativa para el posicionamiento una identidad corporativa en las pymes de LZC
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2024)