Factores críticos que impactan la compra en línea de nuevos servicios convergentes en el mercado Mexicano
Este artículo analiza los principales factores que influyen en la adopción de los nuevos servicios convergentes de telecomunicaciones, a traves del comercio electrónico, que han sido explorados y estudiados principalmente en mercados desarrollados como el de Estados Unidos y que han sido confirmados...
Autores principales: | Zubirán Shetler, Rolando, López Pérez, Jesús Fabian |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Facultad de Contaduría Pública y Administración
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistainnovaciones.uanl.mx/index.php/revin/article/view/145 |
Ejemplares similares

Factores críticos que determinan la intención de compra en línea en el comercio electrónico mexicano
por: Zubirán, Rolando, et al.
Publicado: (2009)
por: Zubirán, Rolando, et al.
Publicado: (2009)

Impacto de las capacidades de las TIC que contribuyen a mejorar el desempeño de las MIPyMES
por: Islas Pineda, Jorge Alberto, et al.
Publicado: (2019)
por: Islas Pineda, Jorge Alberto, et al.
Publicado: (2019)

Componentes que determinan las habilidades tecnológicas de los docentes en una escuela tecnológica.
por: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Publicado: (2022)
por: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Publicado: (2022)

Las Soft Competencies vs Soft Skills y la construcción de una Smart Organization
por: Hernández-de la Rosa, Eduardo
Publicado: (2023)
por: Hernández-de la Rosa, Eduardo
Publicado: (2023)

Impacto de las telecomunicaciones en la gestión de las instituciones de educación superior públicas de México: Un modelo de ecuaciones estructurales
por: Zambrano Elizondo, Alberto, et al.
Publicado: (2016)
por: Zambrano Elizondo, Alberto, et al.
Publicado: (2016)

Satisfacción laboral en los tecnológicos nacionales de México de la región noreste: Un modelo de ecuaciones estructurales
por: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Publicado: (2015)
por: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Publicado: (2015)

Impacto de las telecomunicaciones en la gestión de las instituciones de educación superior públicas de México: Un modelo de ecuaciones estructurales
por: Zambrano Elizondo, Alberto, et al.
Publicado: (2016)
por: Zambrano Elizondo, Alberto, et al.
Publicado: (2016)

Factores que determinan la vinculación entre las empresas y las universidades que cuentan con Programa Dual de formación en Latinoamérica
por: Ariza Ricaldi, Pedro, et al.
Publicado: (2022)
por: Ariza Ricaldi, Pedro, et al.
Publicado: (2022)

Critical factors that impact purchase online of new telecom convergent services in the Mexican market
(Factores críticos que impactan la compra en línea de nuevos servicios convergentes en el mercado Mexicano)
por: Zubirán Shetler, Sergio Rolando, et al.
Publicado: (2010)
por: Zubirán Shetler, Sergio Rolando, et al.
Publicado: (2010)

El cumplimiento de indicadores de un modelo de equipos de trabajo y su efectividad en la realización del proyecto
por: Garza Villegas, Juan Baldemar, et al.
Publicado: (2010)
por: Garza Villegas, Juan Baldemar, et al.
Publicado: (2010)

Ciudades inteligentes y ambientes de comunicación digital
por: Pérez, María de la Luz Casas
Publicado: (2014)
por: Pérez, María de la Luz Casas
Publicado: (2014)

La gestión bajo una cultura de calidad en México: una verificación empírica.
por: Rositas Martínez, Juan
Publicado: (2004)
por: Rositas Martínez, Juan
Publicado: (2004)

El análisis de la Orientación Emprendedora por medio de ecuaciones estructurales en la PYME guanajuatense del sector cuero-calzado
por: Álvarez-Torres, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2018)
por: Álvarez-Torres, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2018)

Comercio electrónico y competitividad: hábitos de consumo de los universitarios de Pachuca, Hidalgo
por: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Publicado: (2019)
por: Valencia-Sandoval, Karina, et al.
Publicado: (2019)

Innovación, Liderazgo y Desafíos Estructurales en América Latina: Un Análisis Multidimensional
por: Baltodano-García, Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
por: Baltodano-García, Gabriela, et al.
Publicado: (2024)

Liderazgo en un centro de atención telefónica de una empresa comercializadora y distribuidora de energía eléctrica en el noroeste de méxico
por: Saavedra Cotat, María Elena, et al.
Publicado: (2016)
por: Saavedra Cotat, María Elena, et al.
Publicado: (2016)

Implementación en sistema de seguridad industrial para área de montacargas mediante la medición y control
por: Ramírez Montemayor, Víctor, et al.
Publicado: (2023)
por: Ramírez Montemayor, Víctor, et al.
Publicado: (2023)

Interrelación entre la competitividad internacional y el desarrollo humano en la región Asia-Pacífico: Interrelation Between International Competitiveness and Human Development in the Asia-Pacific Region
por: Zamora Torres, América Ivonne, et al.
Publicado: (2021)
por: Zamora Torres, América Ivonne, et al.
Publicado: (2021)

Factores críticos de éxito en la adopción de servicios convergentes en el mercado mexicano de telecomunicaciones
por: Zubirán Shetler, Sergio Rolando
Publicado: (2011)
por: Zubirán Shetler, Sergio Rolando
Publicado: (2011)

Factores críticos de éxito en la adopción de servicios convergentes en el mercado mexicano de telecomunicaciones
por: Zubirán Shetler, Sergio Rolando
Publicado: (2011)
por: Zubirán Shetler, Sergio Rolando
Publicado: (2011)

Factores que influyen en la aceptación de la plataforma de enseñanza-aprendizaje Nexus en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2018)
por: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Publicado: (2018)

Adopción del e-commerce en función de la calidad percibida del servicio, costo y satisfacción en micronegocios del area metropolitana de Monterrey en el periodo 2020-2021
por: Manzanárez Pérez, José Manuel, et al.
Publicado: (2022)
por: Manzanárez Pérez, José Manuel, et al.
Publicado: (2022)

Lecturas de aceptación y de rechazo de la serie norteamericana Lost entre jóvenes de Monterrey, México
por: Acedo, Beatriz Elena Inzunza
Publicado: (2013)
por: Acedo, Beatriz Elena Inzunza
Publicado: (2013)

El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)

Caso de estudio sobre la incertidumbre del cliente respecto al seguimiento de una compra en línea
por: Aranda-Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2019)
por: Aranda-Contreras, Elda Aurora, et al.
Publicado: (2019)

El papel de la Innovación y el Cambio Tecnológico desde una visión económica
por: Velázquez Juárez, José Antonio
Publicado: (2019)
por: Velázquez Juárez, José Antonio
Publicado: (2019)

Impacto de los residuos tecnológicos a la salud y el medio ambiente.
por: Bridat Cruz, Alicia Magdalena, et al.
Publicado: (2023)
por: Bridat Cruz, Alicia Magdalena, et al.
Publicado: (2023)

Word-of-mouth intent in the restaurant industry of Mexico, a structural equation modeling approach mediated by customer satisfaction.
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022)
por: Reich López, Christian, et al.
Publicado: (2022)

"Reforma Siglo XXI": 29 años difundiendo la ciencia y la cultura
por: Cisneros Estrada, Hermilo
Publicado: (2024)
por: Cisneros Estrada, Hermilo
Publicado: (2024)

La enseñanza de las ecuaciones diferenciales: dos posturas, un objetivo
por: Sánchez Luján, Bertha Ivonne, et al.
Publicado: (2023)
por: Sánchez Luján, Bertha Ivonne, et al.
Publicado: (2023)

Social e-commerce oportunidad de venta para las mipymes
por: Navarrete-Torres, María del Carmen, et al.
Publicado: (2019)
por: Navarrete-Torres, María del Carmen, et al.
Publicado: (2019)

Los tamaños de las muestras en encuestas de las ciencias sociales y su repercusión en la generación del conocimiento
por: Rositas Martínez, Juan
Publicado: (2014)
por: Rositas Martínez, Juan
Publicado: (2014)

Con el número 111, "Reforma Siglo XXI" cumple 29 años de publicación ininterrumpida
por: Acosta Badillo, Susana
Publicado: (2024)
por: Acosta Badillo, Susana
Publicado: (2024)

El Impacto del COVID 19 en la incidencia de compras en Línea de los Millenials
por: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Publicado: (2022)
por: Martínez Valdez, Ruth Isela, et al.
Publicado: (2022)

Actividad antimicrobiana de extractos oleosos de Flaveria trinervia (Spreng.) C. Mohr
por: Maldonado-Sierra, N.E., et al.
Publicado: (2023)
por: Maldonado-Sierra, N.E., et al.
Publicado: (2023)

Factores críticos que determinan la intención de compra en línea en el comercio electrónico mexicano (Critical factors which determine purchase online intent in the Mexican electronic commerce)
por: Zubirán Shetler, Sergio Rolando, et al.
Publicado: (2009)
por: Zubirán Shetler, Sergio Rolando, et al.
Publicado: (2009)

Voceando la modernidad. La renovación urbana y arquitectónica de Monterrey en los periódicos locales (1945-1963)
por: Nagel Vega, Vanessa, et al.
Publicado: (2020)
por: Nagel Vega, Vanessa, et al.
Publicado: (2020)

Las disposiciones de transferencia de tecnología hacia los investigadores en las principales Instituciones de Educación Superior públicas de producción científica en México
por: Agramon Mata, Juan Francisco, et al.
Publicado: (2019)
por: Agramon Mata, Juan Francisco, et al.
Publicado: (2019)

Los compuestos químicos y los seres vivos: ¿cómo se origina la luminiscencia?
por: Marroquín-Flores, Jazmín, et al.
Publicado: (2023)
por: Marroquín-Flores, Jazmín, et al.
Publicado: (2023)

Problemario de ecuaciones diferenciales.
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
Ejemplares similares
-
Factores críticos que determinan la intención de compra en línea en el comercio electrónico mexicano
por: Zubirán, Rolando, et al.
Publicado: (2009) -
Impacto de las capacidades de las TIC que contribuyen a mejorar el desempeño de las MIPyMES
por: Islas Pineda, Jorge Alberto, et al.
Publicado: (2019) -
Componentes que determinan las habilidades tecnológicas de los docentes en una escuela tecnológica.
por: Vela Quintero, Juan Humberto, et al.
Publicado: (2022) -
Las Soft Competencies vs Soft Skills y la construcción de una Smart Organization
por: Hernández-de la Rosa, Eduardo
Publicado: (2023) -
Impacto de las telecomunicaciones en la gestión de las instituciones de educación superior públicas de México: Un modelo de ecuaciones estructurales
por: Zambrano Elizondo, Alberto, et al.
Publicado: (2016)