Competencias docentes caso: academia de algebra para ingeniería

En el presente trabajo se analizan cinco aspectos de las competencias docentes de los catedráticos que conforman la academia de Álgebra para Ingeniería de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica. Las competencias docentes inciden notablemente en el desarrollo de competencias de los estudiante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Argaez Morales, Silvia Del Socorro, Valdez Rodríguez, Patricia Argelia, Treviño Cubero, Arnulfo
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2023
Materias:
Acceso en línea:https://mdi.uanl.mx/index.php/revista/article/view/90
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se analizan cinco aspectos de las competencias docentes de los catedráticos que conforman la academia de Álgebra para Ingeniería de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica. Las competencias docentes inciden notablemente en el desarrollo de competencias de los estudiantes, por lo que a partir de los hallazgos encontrados en la investigación se proponen estrategias y se determinan acciones, con las cuales se espera que los catedráticos influyan con mayor eficiencia en el desarrollo de las competencias de los estudiantes.
Descripción Física:Multidisciplinas de la Ingeniería; Vol. 3 Núm. 03 (2014): Octubre 2014 - Octubre 2015; 85-99
2395-843X