Importancia de la imagen corporativa para el posicionamiento una identidad corporativa en las pymes de LZC

El objetivo del presente estudio es comprender y conocer la importancia que la imagen corporativa tiene en las Pymes, permitiendo con ello, un reconocimiento creando una confianza con sus clientes para generar una identidad corporativa que de valor a su establecimiento. Por ende, Las organizaciones...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Herrera Hernández, Nora Eloisa, Almanza Jiménez , Rebeca, Tapia Tapia , Alma Rosa, Romero Renteria , Francisco
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2024
Materias:
Acceso en línea:https://mdi.uanl.mx/index.php/revista/article/view/316
Descripción
Sumario:El objetivo del presente estudio es comprender y conocer la importancia que la imagen corporativa tiene en las Pymes, permitiendo con ello, un reconocimiento creando una confianza con sus clientes para generar una identidad corporativa que de valor a su establecimiento. Por ende, Las organizaciones de cualquier tipo de giro deben construir una imagen corporativa positiva que les permita obtener el reconocimiento y la confianza de los clientes, así mismo, crear una identidad e imagen favorable para su negocio, creando seguridad y estableciendo un activo intangible estratégico de la misma dentro del mercado y así lograr ser competitiva.
Descripción Física:Multidisciplinas de la Ingeniería; Vol. 12 No. 20 (2024): Vol. 12 Núm. 20 (2024): Noviembre 2024 - Abril 2025; 37-52
Multidisciplinas de la Ingeniería; Vol. 12 Núm. 20 (2024): Vol. 12 Núm. 20 (2024): Noviembre 2024 - Abril 2025; 37-52
2395-843X