Ajustes dimensionales preventivo
El contexto profesional en el cual se elaborará este proyecto es en el apartado dimensional. El departamento de Calidad Dimensional es una rama de la calidad que se encarga en tener todos los puntos de referencia de una pieza en específico dentro de ciertas tolerancias en los ejes X, Y, Z.El proyect...
Main Authors: | García Rebolloso, Martha Elia, Vega García, Karina, Colunga Jaime, Roxana, Martínez García, Tomás Norberto, George Zuñiga, Chistopher Isis, Osorio Torres, Joaquín Enrique |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | https://mdi.uanl.mx/index.php/revista/article/view/295 |
Similar Items

Mejora de la información documentada del sistema de gestión integral
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)

Desarrollo de un modelo para asegurar la calidad en educación superior.
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)

PyMes: las grandes organizaciones del mañana, ¿ISO la solución del hoy?
by: Placeres, A., et al.
Published: (2006)
by: Placeres, A., et al.
Published: (2006)

Equivalencias estructurales entre la norma ISO 9001: 2015 y la norma API Q2
by: Pacheco Cardín, Mayra, et al.
Published: (2023)
by: Pacheco Cardín, Mayra, et al.
Published: (2023)

Propuesta de manual de procedimientos: “recolección y transporte de residuos sólidos urbanos y residuos especial”
by: Cervantes Zubirías, Gabriela, et al.
Published: (2023)
by: Cervantes Zubirías, Gabriela, et al.
Published: (2023)

Implementación de QI´s (quality inspections) para una correcta inspección de un producto a través de una herramienta tecnológica.
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)

Reestructuración del área de mantenimiento de una empresa de acuerdo con la normativa ISO 9001:2015
by: Morales Aguilera, Carlos Alejandro, et al.
Published: (2023)
by: Morales Aguilera, Carlos Alejandro, et al.
Published: (2023)

Piezas mezcladas en área de acabado/ inspección final. Mejoramiento de procesos de producción
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)

Certificación ISO 9001: obtención, mantenimiento y deserción en las empresas
by: Rueda-Fierro, Ivan, et al.
Published: (2023)
by: Rueda-Fierro, Ivan, et al.
Published: (2023)

Estrategia de mejora en la calidad y seguridad en instalaciones eléctricas
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)

Evaluación dimensional del proceso de digitalización 3D por fotogrametría de un patrón de calibración propio
by: López Guerrero, Francisco Eugenio, et al.
Published: (2023)
by: López Guerrero, Francisco Eugenio, et al.
Published: (2023)

CPTED de Tercera Generación: Diagnóstico de Percepción Infantil la "Nube de los Sueños"
by: Rau Vargas, Macarena
Published: (2021)
by: Rau Vargas, Macarena
Published: (2021)

Modelos de gestión de la calidad en instituciones públicas de salud en México
by: Narvaez, Claudia, et al.
Published: (2015)
by: Narvaez, Claudia, et al.
Published: (2015)

Entre aromas y sabores: Los secretos del buen café
by: García Méndez, Valentina, et al.
Published: (2025)
by: García Méndez, Valentina, et al.
Published: (2025)

Caracterización proximal, microbiológica y sensorial de diversos tipos de quesos tipo Chihuahua, elaborados en la Zona Norte de Zacatecas
by: Morales-Cruz, J., et al.
Published: (2023)
by: Morales-Cruz, J., et al.
Published: (2023)

Reducción de costos asociados a los desperdicios de un producto perteneciente a una empresa manufacturera
by: Martínez Quezadas, Miguel, et al.
Published: (2013)
by: Martínez Quezadas, Miguel, et al.
Published: (2013)

Evaluación de calidad de un sistema educativa: aspectos educativos e institucionales
by: Pazhakh, A. R.
Published: (2006)
by: Pazhakh, A. R.
Published: (2006)

Elaboración de un pan tipo Danés complementado con harina de amaranto
by: Martínez-Manrique, E., et al.
Published: (2023)
by: Martínez-Manrique, E., et al.
Published: (2023)

ISO 22316: Dimensiones del modelo de resiliencia organizacional y su impacto en las empresas grandes y MYPyMES del noreste de México
by: Cuevas-Gutierrez, Ana Irene, et al.
Published: (2024)
by: Cuevas-Gutierrez, Ana Irene, et al.
Published: (2024)

Sistemas Integrados de Gestión (SIG), Implementación y Auditorias para la Seguridad Operacional de los Buques: un Análisis Crítico
by: López García, Miguel, et al.
Published: (2024)
by: López García, Miguel, et al.
Published: (2024)

¿Cuánto cuesta la calidad?
by: Cruz Álvarez, Jesús
Published: (2005)
by: Cruz Álvarez, Jesús
Published: (2005)

Optimization of the process of leveling steel plates, using reengineering tools, proposing the installation of brand grinding material, in a steel maquiladora, (Apodaca, Nuevo León, México): Optimization of the process of leveling steel plates, using reengineering tools, proposing the installation of brand grinding material, in a steel maquiladora, (Apodaca, Nuevo León, México)
by: García, Gerardo Cirenio, et al.
Published: (2025)
by: García, Gerardo Cirenio, et al.
Published: (2025)

La gestión académico-administrativo en función de la acreditación de los programas educativos con calidad educativa
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)

Mejora en eficiencia energética en un sistema de refrigeración doméstico
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)

Costos de calidad y las herramientas de gestión de calidad clase mundial en proveedores automotrices: un estudio bibliométrico
by: Santoyo Ortega, Jesús
Published: (2025)
by: Santoyo Ortega, Jesús
Published: (2025)

Internacionalización de los programas educativos de la FIME
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023)

Calidad sanitaria del agua en tiempos de sequía: un aspecto que nos atañe a todos
by: Cabello Ruiz, Ethel Daniela, et al.
Published: (2025)
by: Cabello Ruiz, Ethel Daniela, et al.
Published: (2025)

Implementación de la norma ISO 45001 en una empresa operadora de agua
by: Mar García, Nayla Liliana
Published: (2023)
by: Mar García, Nayla Liliana
Published: (2023)

El análisis delictivo como herramienta en la construcción de estrategias de prevención social y delincuencial
by: Quintero Avila, Octavio, et al.
Published: (2025)
by: Quintero Avila, Octavio, et al.
Published: (2025)

Calidad de los servicios universitarios: Una percepción desde sus actores en una escuela de negocios
by: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Published: (2016)
by: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Published: (2016)

Modelos de calidad aplicados al servicio de mediación en México
by: Guerrero-Vega, Roberto N.
Published: (2020)
by: Guerrero-Vega, Roberto N.
Published: (2020)

Calidad de los servicios universitarios: Una percepción desde sus actores en una escuela de negocios
by: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Published: (2016)
by: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Published: (2016)

Reducción de tiempo muerto e implementación de documentación en líneas de procesos de producción de micro-alambre
by: Fernández Valadez, Vanesa Esmeralda, et al.
Published: (2023)
by: Fernández Valadez, Vanesa Esmeralda, et al.
Published: (2023)

La calidad en el servicio para la competitividad de las pymes de LZC., MICH (caso sector abarrotero)
by: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Published: (2023)
by: Almanza Jiménez, Rebeca, et al.
Published: (2023)

Modelado de una red eléctrica y su estudio de calidad de la energía basado en diagramas unifilares de CFE
by: Villanueva Soto, Bernardo, et al.
Published: (2023)
by: Villanueva Soto, Bernardo, et al.
Published: (2023)

Tres criterios para evaluar la calidad informativa en Internet: credibilidad, cobertura, novedad
by: Diago, Gloria Gómez
Published: (2005)
by: Diago, Gloria Gómez
Published: (2005)

Evaluación Física y Sensorial de Pastas hechas con mezclas de harinas de trigo y Huitlacoche (Ustilago Maydis)
by: Vázquez-Chávez, L., et al.
Published: (2023)
by: Vázquez-Chávez, L., et al.
Published: (2023)

Factores que inciden en la competitividad de las empresas agrícolas: caso de las empresas frutícolas de Soconusco en Chiapas (México)
by: Leal Lopez, Ruben Hernan, et al.
Published: (2021)
by: Leal Lopez, Ruben Hernan, et al.
Published: (2021)

5S´s una herramienta de calidad para la mejora del desempeño operativo: Un estudio en las empresas de la cadena automotriz de Nuevo León
by: Rodarte, Armandina, et al.
Published: (2009)
by: Rodarte, Armandina, et al.
Published: (2009)

Confiabilidad y Percepción de los Estudiantes en el Modelo Educativo Actual y Retos Futuro. Instituciones de Calidad
by: Lara-Hernandez, Yuri Marisol, et al.
Published: (2018)
by: Lara-Hernandez, Yuri Marisol, et al.
Published: (2018)
Similar Items
-
Mejora de la información documentada del sistema de gestión integral
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023) -
Desarrollo de un modelo para asegurar la calidad en educación superior.
by: García Rebolloso, Martha Elia, et al.
Published: (2023) -
PyMes: las grandes organizaciones del mañana, ¿ISO la solución del hoy?
by: Placeres, A., et al.
Published: (2006) -
Equivalencias estructurales entre la norma ISO 9001: 2015 y la norma API Q2
by: Pacheco Cardín, Mayra, et al.
Published: (2023) -
Propuesta de manual de procedimientos: “recolección y transporte de residuos sólidos urbanos y residuos especial”
by: Cervantes Zubirías, Gabriela, et al.
Published: (2023)