Percepción del uso de las tecnologías limpias aplicadas en la industria manufacturera en México
Las tecnologías limpias comenzaron a ser requeridas por las industrias desde la década de 1990, debido al llamado doble beneficio que generaban, tanto para las empresas como para el ecosistema, concientizando al sector empresarial sobre la importancia de adaptar e incorporar la sostenibilidad en las...
| Main Authors: | Morales Rodríguez, Mario Alberto, Cervantes Zubirías, Gabriela, Morales Rodríguez, José Alberto, Estrada Segovia, Guadalupe Manuel, García Arellano, Ana Patricia |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2023
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://mdi.uanl.mx/index.php/revista/article/view/276 |
Similar Items
Importancia de la imagen corporativa para el posicionamiento una identidad corporativa en las pymes de LZC
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2024)
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2024)
Relaciones Públicas y la gestión del Branding Axiológico de las marcas en México
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2023)
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2023)
Estructura de las empresas generadoras de electricidad y energía limpia producida. Estudio comparativo: Ecuador, México, España y Estados Unidos
by: Ganchozo López, Miguel, et al.
Published: (2022)
by: Ganchozo López, Miguel, et al.
Published: (2022)
Estrategias didácticas para la enseñanza de los conceptos ecológicos de individuo, población, comunidad y ecosistemas en el municipio de Palermo y el área protegida parque vía isla salamanca.
by: Candanoza-Henríquez, Alberto Enrique
Published: (2019)
by: Candanoza-Henríquez, Alberto Enrique
Published: (2019)
Ilustración, naturalismo y nihilismo en la filosofía de Ray Brassier
by: Villalobos Manjarrez, Alberto
Published: (2025)
by: Villalobos Manjarrez, Alberto
Published: (2025)
Influencia de la autoestima en la imagen corporal en bailarines del Instituto de Artes de la UAEH
by: Hernández Trejo, Kenya, et al.
Published: (2025)
by: Hernández Trejo, Kenya, et al.
Published: (2025)
Distorsión de la imagen corporal y prácticas de alimentación en adolescentes del noroeste de México
by: Ávila-Ortiz, María Natividad, et al.
Published: (2025)
by: Ávila-Ortiz, María Natividad, et al.
Published: (2025)
Entre Sokurov, Tarkovski y Reygadas: una poética de la imagen
by: Villarreal Villarreal, Santiago Javier
Published: (2020)
by: Villarreal Villarreal, Santiago Javier
Published: (2020)
Algoritmo de encriptado empleando sistemas caóticos de orden no entero en imágenes médicas
by: Posadas-Castillo, Cornelio, et al.
Published: (2022)
by: Posadas-Castillo, Cornelio, et al.
Published: (2022)
Peces damiselas (Pomacentridae): Pequeños centinelas de los arrecifes
by: Aguilar-Medrano, Rosalía
Published: (2025)
by: Aguilar-Medrano, Rosalía
Published: (2025)
Factores asociados a la distorsión de la imagen corporal en mujeres adolescentes.
by: Zeferino, Beatriz Merino, et al.
Published: (2021)
by: Zeferino, Beatriz Merino, et al.
Published: (2021)
Una mirada a la investigación científica sobre la autoestima, imagen corporal y vida sexual en mujeres con cáncer de mama en México.
by: Lara Men, María Carla, et al.
Published: (2024)
by: Lara Men, María Carla, et al.
Published: (2024)
La auditoría como medio de fiscalización de las cuentas públicas mexicanas
by: Tamez Garza, Silverio, et al.
Published: (2011)
by: Tamez Garza, Silverio, et al.
Published: (2011)
Los Científicos “Modernos”: La Serie De Televisión The Big Bang Theory
by: Dominguez Gutiérrez, Silvia
Published: (2017)
by: Dominguez Gutiérrez, Silvia
Published: (2017)
La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio
by: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Published: (2018)
by: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Published: (2018)
La transición hacia el Modelo de Salud IMSS-Bienestar: Adaptación, competencias y retos de los trabajadores sociales
by: Rivera Vicencio, Timoteo, et al.
Published: (2025)
by: Rivera Vicencio, Timoteo, et al.
Published: (2025)
Análisis empírico en México de estructuras de capital y su relación con las inversiones significativas
by: Calzada Mezura, Miguel
Published: (2017)
by: Calzada Mezura, Miguel
Published: (2017)
Ecosistemas de ciencia, tecnología e innovación (CTeI) con alta violencia estructural en post-conflicto
by: Lindo Montañez, Gina, et al.
Published: (2025)
by: Lindo Montañez, Gina, et al.
Published: (2025)
Puntos de vista de la responsabilidad social corporativa
by: García González, Mayra
Published: (2005)
by: García González, Mayra
Published: (2005)
Ciclo de vida y círculo hermenéutico: Metodología del diseño con criterios de sostenibilidad
by: Alarcón Rodríguez, Oscar Mauricio, et al.
Published: (2024)
by: Alarcón Rodríguez, Oscar Mauricio, et al.
Published: (2024)
La profesionalidad de los influencers: Su imagen desde la perspectiva de las agencias de relaciones públicas
by: Maiz-Bar, Carmen
Published: (2022)
by: Maiz-Bar, Carmen
Published: (2022)
Validez de contenido y confiablidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
Efecto de siete dietas populares en el peso y la composición corporal en adultos: una revisión sistemática.
by: Winterman Hemilson, Bertha, et al.
Published: (2021)
by: Winterman Hemilson, Bertha, et al.
Published: (2021)
Operacionalización de los constructos de motivación de viaje e imagen de destino en el desarrollo de un modelo predictivo de la satisfacción y lealtad del turismo urbano a la ciudad de Tijuana, B.C.
by: Olague-de-la-Cruz, José Trinidad, et al.
Published: (2018)
by: Olague-de-la-Cruz, José Trinidad, et al.
Published: (2018)
Construcción de género desde la filmografía animada de Disney
by: Villanueva Chavarría, Eréndira Rebeca
Published: (2022)
by: Villanueva Chavarría, Eréndira Rebeca
Published: (2022)
Cultura de la innovación en el desempeño de la industria manufacturera colombiana
by: Ramirez Tarazona, Josue Vladimir, et al.
Published: (2024)
by: Ramirez Tarazona, Josue Vladimir, et al.
Published: (2024)
Materiales de construcción fotocatalíticos para reducir la contaminación del aire
by: Nava Núñez, Magaly Yajaira, et al.
Published: (2024)
by: Nava Núñez, Magaly Yajaira, et al.
Published: (2024)
Propuesta de manual de procedimientos: “recolección y transporte de residuos sólidos urbanos y residuos especial”
by: Cervantes Zubirías, Gabriela, et al.
Published: (2023)
by: Cervantes Zubirías, Gabriela, et al.
Published: (2023)
Los usos de imágenes generadas con IA en la política española: entre la creatividad y la manipulación
by: Rojas-Calderón, Alfredo
Published: (2024)
by: Rojas-Calderón, Alfredo
Published: (2024)
Econegocios y sustentabilidad
by: Cantú-Martínez, Pedro César
Published: (2023)
by: Cantú-Martínez, Pedro César
Published: (2023)
Pez león, invasor al descubierto
by: Gómez-del Río, Estefanía, et al.
Published: (2023)
by: Gómez-del Río, Estefanía, et al.
Published: (2023)
Sistema Integral de Sustentabilidad y Competitividad Empresarial: Transición estratégica a través del IPC Sustentable
by: Mendoza-Cavazos, Yolanda, et al.
Published: (2019)
by: Mendoza-Cavazos, Yolanda, et al.
Published: (2019)
Cuerpo, técnica y autocomprensión: la posibilidad de una hermenéutica queer ante la educastración binarista
by: Reyes García, Samy Zacarías, et al.
Published: (2021)
by: Reyes García, Samy Zacarías, et al.
Published: (2021)
La comunicación corporativa a través de las páginas Web: el caso de las cincuenta mayores Agencias de Publicidad y Centrales de Medios españolas
by: Nieto, Begoña Gómez, et al.
Published: (2013)
by: Nieto, Begoña Gómez, et al.
Published: (2013)
Jardines Nativos y su Importancia Ecológica. Una Reflexión Personal
by: Rodríguez-Rangel, A.J.
Published: (2024)
by: Rodríguez-Rangel, A.J.
Published: (2024)
El presagio de la imagen: la mujer que falta
by: Martínez Quintanilla, María Fernanda
Published: (2022)
by: Martínez Quintanilla, María Fernanda
Published: (2022)
Comunicación y fundamentación para nueva Lic. En mercadotecnia y gestión de imagen. Caso: facultad de ciencias de la comunicación UANL.
by: López Lara , Yolanda, et al.
Published: (2023)
by: López Lara , Yolanda, et al.
Published: (2023)
Aplicación del Seiton y Seiso en el diseño de la imagen e identidad corporativa de un parque regional y cultural.
by: Chi Chan, María Teresa de Jesús, et al.
Published: (2023)
by: Chi Chan, María Teresa de Jesús, et al.
Published: (2023)
Cuando el estrés lleva al divorcio: la simbiosis alga-coral y el blanqueamiento coralino
by: Islas-Flores, Tania, et al.
Published: (2023)
by: Islas-Flores, Tania, et al.
Published: (2023)
Determinación de la edad en especies maderables del trópico y subtrópico
by: Canizales-Velázquez, Pamela Anabel, et al.
Published: (2023)
by: Canizales-Velázquez, Pamela Anabel, et al.
Published: (2023)
Similar Items
-
Importancia de la imagen corporativa para el posicionamiento una identidad corporativa en las pymes de LZC
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2024) -
Relaciones Públicas y la gestión del Branding Axiológico de las marcas en México
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2023) -
Estructura de las empresas generadoras de electricidad y energía limpia producida. Estudio comparativo: Ecuador, México, España y Estados Unidos
by: Ganchozo López, Miguel, et al.
Published: (2022) -
Estrategias didácticas para la enseñanza de los conceptos ecológicos de individuo, población, comunidad y ecosistemas en el municipio de Palermo y el área protegida parque vía isla salamanca.
by: Candanoza-Henríquez, Alberto Enrique
Published: (2019) -
Ilustración, naturalismo y nihilismo en la filosofía de Ray Brassier
by: Villalobos Manjarrez, Alberto
Published: (2025)