Importancia de la comunicación digital en el comportamiento organizacional de las pymes (caso grupo merza)
El presente estudio tiene como objetivo primordial analizar el manejo de la comunicación digital dentro de las pymes y como interfiere en el comportamiento organizacional en las mismas, dicha investigación se basó en la pyme caso Grupo Merza ubicado en Lázaro Cárdenas, en el que se realizó un diagnó...
Autores principales: | Herrera Hernández, Nora Eloisa, Calderón Campos, Patricia, Almanza Jiménez, Rebeca, Valenzo Jiménez, Marco Alberto |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://mdi.uanl.mx/index.php/revista/article/view/261 |
Ejemplares similares

Importancia de la comunicación en el clima organizacional de la empresa soriana en lzc en tiempo de pandemia
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2023)
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2023)

El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)

Procesos, prácticas y actores de comunicación alternativa digital en el contexto mexicano
por: Lemus Pool, María Consuelo
Publicado: (2019)
por: Lemus Pool, María Consuelo
Publicado: (2019)

Alfabetización digital dialógica
por: Tortajada, Iolanda, et al.
Publicado: (2013)
por: Tortajada, Iolanda, et al.
Publicado: (2013)

Medios sociales y autoritarismo: Una revisión de la política digital cubana
por: Martínez Acebal, Luis Yaim
Publicado: (2023)
por: Martínez Acebal, Luis Yaim
Publicado: (2023)

Comportamiento de Compra Digital Turística, una Exploración Bibliométrica a partir de Dimensions
por: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Muñoz-Cardona, Omar Antonio, et al.
Publicado: (2024)

Televisión digital en Europa: las plataformas digitales vía satélite (1996-2003)
por: Ribela, Sagrario Beceiro
Publicado: (2013)
por: Ribela, Sagrario Beceiro
Publicado: (2013)

Medios sociales en Estados autoritarios: ¿nuevas direcciones en la investigación académica?
por: Martínez Acebal, Luis Yaim
Publicado: (2022)
por: Martínez Acebal, Luis Yaim
Publicado: (2022)

Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)
por: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Publicado: (2018)

Ciudades inteligentes y ambientes de comunicación digital
por: Pérez, María de la Luz Casas
Publicado: (2014)
por: Pérez, María de la Luz Casas
Publicado: (2014)

Una revisión de la literatura sobre la investigación del activismo digital feminista desde una perspectiva de comunicación y cultura digital
por: García González, Lidia Angeles
Publicado: (2023)
por: García González, Lidia Angeles
Publicado: (2023)

Análisis de demanda de mercado para la implementación de marketing digital en empresas de venta de accesorios móviles en Mexicali (B.C.)
por: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Publicado: (2021)
por: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Publicado: (2021)

Los retos de la enseñanza universitaria del periodismo digital emprendedor en México
por: Torres Sánchez, Abraham Santos
Publicado: (2019)
por: Torres Sánchez, Abraham Santos
Publicado: (2019)

Trabajo, subjetividades juveniles y cultura digital. Algunas experiencias de jóvenes de Tijuana
por: Avalos González, Juan Manuel
Publicado: (2019)
por: Avalos González, Juan Manuel
Publicado: (2019)

Grado de implantación del emprendimiento digital en los estudiantes de la F.C.A. de la Universidad Autónoma de Guerrero
por: Carmona-Serrano, Moisés, et al.
Publicado: (2020)
por: Carmona-Serrano, Moisés, et al.
Publicado: (2020)

Problemas públicos, activismo y publicidad: una exploración de tres spots comerciales
por: Flores-Márquez, Dorismilda, et al.
Publicado: (2020)
por: Flores-Márquez, Dorismilda, et al.
Publicado: (2020)

Importancia de la imagen corporativa para el posicionamiento una identidad corporativa en las pymes de LZC
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2024)
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2024)

Los blogs en la prensa regional on line. La "actualidad" y la "actualización" en un nuevo soporte
por: Durán, María Victoria Carrillo, et al.
Publicado: (2013)
por: Durán, María Victoria Carrillo, et al.
Publicado: (2013)

¿Influye la dieta mediática en las actitudes de desafección política? Estudio comparativo: Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México
por: Juárez Jiménez, Cinthia
Publicado: (2022)
por: Juárez Jiménez, Cinthia
Publicado: (2022)

Una mirada a la plataformización en México: Desde las transformaciones económicas hacia las socioculturales
por: Sued, Gabriela Elisa
Publicado: (2022)
por: Sued, Gabriela Elisa
Publicado: (2022)

Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020)
por: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Publicado: (2020)

Impacto de la industria 4.0 en el comportamiento organizacional de las instituciones educativas de nivel superior de Lázaro Cárdenas.
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2023)
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2023)

Plataformas digitales: una alternativa de educación a distancia sustentable
por: Ruiz Caballero, Mayra Virginia
Publicado: (2023)
por: Ruiz Caballero, Mayra Virginia
Publicado: (2023)

Movimientos sociales e Internet: Estrategias metodológicas desde la comunicación
por: Olmedo Neri, Raul Anthony
Publicado: (2023)
por: Olmedo Neri, Raul Anthony
Publicado: (2023)

Uso de herramientas en línea para el aprendizaje.
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2020)
por: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Publicado: (2020)

La cuarta revolución industrial y la era digital en el programa Ingeniero Industrial: Estudio comparativo de programas en México
por: Solís-Peña, Carolina, et al.
Publicado: (2019)
por: Solís-Peña, Carolina, et al.
Publicado: (2019)

El impacto del marketing digital en la decisión de compra de los jóvenes adultos del municipio de Monterrey, N.L.
por: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2022)
por: Pedraza Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2022)

TV Pública en la Transición Digital
por: Toussaint, Florence
Publicado: (2018)
por: Toussaint, Florence
Publicado: (2018)

De merodeadores a oyentes: Introducción del concepto de escucha en línea en los estudios de comunicación política
por: Galarza Molina, Rocío
Publicado: (2017)
por: Galarza Molina, Rocío
Publicado: (2017)

Marco teórico y operacionalización sobre factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias
por: Dávila Garza, Horacio, et al.
Publicado: (2022)
por: Dávila Garza, Horacio, et al.
Publicado: (2022)

Del burdel al espacio digital: imaginarios narrativos del comercio sexual femenino en la ZMM
por: Ibarra, Ramón Ramírez
Publicado: (2024)
por: Ibarra, Ramón Ramírez
Publicado: (2024)

Las redes sociales como estrategia de marketing digital en las pymes desde la perspectiva de los pequeños empresarios
por: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Publicado: (2019)
por: Olguín-Ramírez, Mayra Mayela, et al.
Publicado: (2019)

Implicaciones legales del Metaverso, desde la visión del Derecho Digital y de las nuevas tecnologías
por: Nuñez Ponce , Julio
Publicado: (2023)
por: Nuñez Ponce , Julio
Publicado: (2023)

La tecnopolítica como tradición teórica y metodológica iberoamericana para el estudio de las protestas sociodigitales
por: Rodríguez Cano, César Augusto
Publicado: (2024)
por: Rodríguez Cano, César Augusto
Publicado: (2024)

Comparación de clientes que realizan aclaraciones de cargos no reconocidos en banca digital o centro de contacto: Reporte de cargos no reconocidos a través de banca digital o centro de contacto
por: Fragoso-Pérez Carreño, Rafael, et al.
Publicado: (2023)
por: Fragoso-Pérez Carreño, Rafael, et al.
Publicado: (2023)

Intereses que movilizan a la comunidad digital de change.org: más allá de lo político
por: Quintana Pujalte, Andrea Leticia, et al.
Publicado: (2021)
por: Quintana Pujalte, Andrea Leticia, et al.
Publicado: (2021)

Tecnologías para la trazabilidad productiva en el sureste mexicano: caso de prueba de bitácora digital sobre lactuca sattiva
por: Quetz Aguirre, Gonzalo Miguel, et al.
Publicado: (2023)
por: Quetz Aguirre, Gonzalo Miguel, et al.
Publicado: (2023)

Propuesta Metodológica para la Generación de Creatividad a trevés de la Capacitación del Talento Humano En la Era digital a través de la Epistemología
por: Espinosa-Domínguez, Amparo Guadalupe, et al.
Publicado: (2019)
por: Espinosa-Domínguez, Amparo Guadalupe, et al.
Publicado: (2019)

Relación del e-Commerce con un Proceso de Cambio Organizacional en Empresas del Sector Comercio del Área Metropolitana de Guadalajara
por: Bellon-Álvarez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2019)
por: Bellon-Álvarez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2019)

Conceptos fundamentales de justicia digital: Panorama desde una nueva dimensión del derecho procesal
por: Gutierrez Flores, José Antonio
Publicado: (2024)
por: Gutierrez Flores, José Antonio
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Importancia de la comunicación en el clima organizacional de la empresa soriana en lzc en tiempo de pandemia
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2023) -
El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023) -
Procesos, prácticas y actores de comunicación alternativa digital en el contexto mexicano
por: Lemus Pool, María Consuelo
Publicado: (2019) -
Alfabetización digital dialógica
por: Tortajada, Iolanda, et al.
Publicado: (2013) -
Medios sociales y autoritarismo: Una revisión de la política digital cubana
por: Martínez Acebal, Luis Yaim
Publicado: (2023)