Importancia de la comunicación digital en el comportamiento organizacional de las pymes (caso grupo merza)

El presente estudio tiene como objetivo primordial analizar el manejo de la comunicación digital dentro de las pymes y como interfiere en el comportamiento organizacional en las mismas, dicha investigación se basó en la pyme caso Grupo Merza ubicado en Lázaro Cárdenas, en el que se realizó un diagnó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Herrera Hernández, Nora Eloisa, Calderón Campos, Patricia, Almanza Jiménez, Rebeca, Valenzo Jiménez, Marco Alberto
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2023
Materias:
Acceso en línea:https://mdi.uanl.mx/index.php/revista/article/view/261
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como objetivo primordial analizar el manejo de la comunicación digital dentro de las pymes y como interfiere en el comportamiento organizacional en las mismas, dicha investigación se basó en la pyme caso Grupo Merza ubicado en Lázaro Cárdenas, en el que se realizó un diagnóstico sobre la importancia del manejo de la comunicación digital y como esta afecta al comportamiento organizacional de los  empleados, principalmente en la motivación, las relaciones interpersonales que se dan dentro de la organización cuando no están informados por falta de comunicación o medios para comunicar, que pueden inferir en la competitividad de la organización. Además, que también puedan interferir en el ambiente de trabajo de los empleados, la comunicación normal o digital en toda empresa es fundamental para el manejo de las relaciones humanas, así mismo para poder tener una mejor retroalimentación de las actividades que se realicen dentro de la misma.
Descripción Física:Multidisciplinas de la Ingeniería; Vol. 9 Núm. 13 (2021): Mayo - Octubre 2021; 23-38
2395-843X