Método científico aplicado a la educación

En este documento se describen algunas de los retos más comunes en la práctica diaria del proceso de enseñanza –aprendizaje (EA) de la Electricidad y las tendencias observadas para superarlos. La importancia de este trabajo radica en que la aplicación del método científico puede garantizar el éxito...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: López Escamilla, Adolfo, Neira Rosales, Santiago, Arizpe Islas, Jorge Luis
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2023
Materias:
Acceso en línea:https://mdi.uanl.mx/index.php/revista/article/view/26
_version_ 1824326304042844160
author López Escamilla, Adolfo
Neira Rosales, Santiago
Arizpe Islas, Jorge Luis
author_facet López Escamilla, Adolfo
Neira Rosales, Santiago
Arizpe Islas, Jorge Luis
author_sort López Escamilla, Adolfo
collection Artículos de Revistas UANL
description En este documento se describen algunas de los retos más comunes en la práctica diaria del proceso de enseñanza –aprendizaje (EA) de la Electricidad y las tendencias observadas para superarlos. La importancia de este trabajo radica en que la aplicación del método científico puede garantizar el éxito de este proceso en aquellas unidades de aprendizaje en base a competencias.
first_indexed 2025-02-05T21:13:12Z
format Article
id mdi-article-26
institution UANL
language spa
last_indexed 2025-02-05T21:13:12Z
physical Multidisciplinas de la Ingeniería; Vol. 1 Núm. 01 (2012): Octubre 2012 - Octubre 2013; 259-269
2395-843X
publishDate 2023
publisher Universidad Autónoma de Nuevo León
record_format ojs
spelling mdi-article-262024-02-01T03:27:27Z Método científico aplicado a la educación López Escamilla, Adolfo Neira Rosales, Santiago Arizpe Islas, Jorge Luis método científico En este documento se describen algunas de los retos más comunes en la práctica diaria del proceso de enseñanza –aprendizaje (EA) de la Electricidad y las tendencias observadas para superarlos. La importancia de este trabajo radica en que la aplicación del método científico puede garantizar el éxito de este proceso en aquellas unidades de aprendizaje en base a competencias. Universidad Autónoma de Nuevo León 2023-12-11 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares application/pdf https://mdi.uanl.mx/index.php/revista/article/view/26 10.29105/mdi.v1i01.26 Multidisciplinas de la Ingeniería; Vol. 1 Núm. 01 (2012): Octubre 2012 - Octubre 2013; 259-269 2395-843X spa https://mdi.uanl.mx/index.php/revista/article/view/26/20 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
spellingShingle método científico
López Escamilla, Adolfo
Neira Rosales, Santiago
Arizpe Islas, Jorge Luis
Método científico aplicado a la educación
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/article.gif
title Método científico aplicado a la educación
title_full Método científico aplicado a la educación
title_fullStr Método científico aplicado a la educación
title_full_unstemmed Método científico aplicado a la educación
title_short Método científico aplicado a la educación
title_sort metodo cientifico aplicado a la educacion
topic método científico
topic_facet método científico
url https://mdi.uanl.mx/index.php/revista/article/view/26
work_keys_str_mv AT lopezescamillaadolfo metodocientificoaplicadoalaeducacion
AT neirarosalessantiago metodocientificoaplicadoalaeducacion
AT arizpeislasjorgeluis metodocientificoaplicadoalaeducacion