Método científico aplicado a la educación

En este documento se describen algunas de los retos más comunes en la práctica diaria del proceso de enseñanza –aprendizaje (EA) de la Electricidad y las tendencias observadas para superarlos. La importancia de este trabajo radica en que la aplicación del método científico puede garantizar el éxito...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: López Escamilla, Adolfo, Neira Rosales, Santiago, Arizpe Islas, Jorge Luis
Format: Article
Language:Spanish
Published: Universidad Autónoma de Nuevo León 2023
Subjects:
Online Access:https://mdi.uanl.mx/index.php/revista/article/view/26
Description
Summary:En este documento se describen algunas de los retos más comunes en la práctica diaria del proceso de enseñanza –aprendizaje (EA) de la Electricidad y las tendencias observadas para superarlos. La importancia de este trabajo radica en que la aplicación del método científico puede garantizar el éxito de este proceso en aquellas unidades de aprendizaje en base a competencias.
Physical Description:Multidisciplinas de la Ingeniería; Vol. 1 Núm. 01 (2012): Octubre 2012 - Octubre 2013; 259-269
2395-843X