Aplicación del Seiton y Seiso en el diseño de la imagen e identidad corporativa de un parque regional y cultural.
Este trabajo presenta la creación de la imagen e identidad corporativa de un Parque Regional y Cultural localizado en la ciudad de Bécal, Calkiní, Campeche, México. Como parte de la identidad se construyó la misión, visión, valores y el organigrama de la empresa; para la creación de la imagen se pla...
Autores principales: | Chi Chan, María Teresa de Jesús, Collí Balam, Mauricio Saúl, Cruz Doriano, Sacramento, Garma Cámara, Iván David, Ortiz Cel, Olivia Guadalupe |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://mdi.uanl.mx/index.php/revista/article/view/174 |
Ejemplares similares

Importancia de la imagen corporativa para el posicionamiento una identidad corporativa en las pymes de LZC
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2024)
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2024)

IDENTIDADES COMPLEJAS. SINGULARIDADES ENSOMBRECIDAS E ITINERANTES EN EL CIBERESPACIO
por: López, Félix
Publicado: (2020)
por: López, Félix
Publicado: (2020)

La revista Galicia Moda: un soporte para la difusión de la identidad cultural gallega
por: Froufé, Natalia Quintas, et al.
Publicado: (2013)
por: Froufé, Natalia Quintas, et al.
Publicado: (2013)

Identidad estética cotidiana
por: Sparrow, Tom, et al.
Publicado: (2021)
por: Sparrow, Tom, et al.
Publicado: (2021)

El consumo de programación extranjera de la televisión nacional: una aproximación a la construcción de la identidad de los habitantes de Saltillo, Coahuila
por: Carabaza, Julieta, et al.
Publicado: (2013)
por: Carabaza, Julieta, et al.
Publicado: (2013)

Posicionamiento, identidad de marca y branding para Chocolate Mexicano con reconocimiento mundial
por: Camacho-Gomez, Manuela, et al.
Publicado: (2020)
por: Camacho-Gomez, Manuela, et al.
Publicado: (2020)

Construcción de género desde la filmografía animada de Disney
por: Villanueva Chavarría, Eréndira Rebeca
Publicado: (2022)
por: Villanueva Chavarría, Eréndira Rebeca
Publicado: (2022)

Hacia la construcción de una esfera civil de seguridad e identidad pública
por: Carreón Guillén, Javier, et al.
Publicado: (2017)
por: Carreón Guillén, Javier, et al.
Publicado: (2017)

Percepción de la identidad corporativa de una institución de educación superior
por: López Lara, Yolanda
Publicado: (2018)
por: López Lara, Yolanda
Publicado: (2018)

El presagio de la imagen: la mujer que falta
por: Martínez Quintanilla, María Fernanda
Publicado: (2022)
por: Martínez Quintanilla, María Fernanda
Publicado: (2022)

Comunicación y fundamentación para nueva Lic. En mercadotecnia y gestión de imagen. Caso: facultad de ciencias de la comunicación UANL.
por: López Lara , Yolanda, et al.
Publicado: (2023)
por: López Lara , Yolanda, et al.
Publicado: (2023)

Relaciones Públicas y la gestión del Branding Axiológico de las marcas en México
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)

“En Wikipedia no se escribe jugando”: Identidad y motivación en 10 wikipedistas regiomontanos.
por: Corona Reyes, Sergio Antonio, et al.
Publicado: (2015)
por: Corona Reyes, Sergio Antonio, et al.
Publicado: (2015)

Identidad familiar en la era Covid-19
por: García Lirios, Cruz
Publicado: (2022)
por: García Lirios, Cruz
Publicado: (2022)

Emociones, proceso e-a y expresión sexista. Comparativo entre escuelas de educación media superior de los estados de Coahuila y Nuevo León
por: Ruiz Pérez, Eduardo, et al.
Publicado: (2022)
por: Ruiz Pérez, Eduardo, et al.
Publicado: (2022)

Expresiones discursivas de estudiantes de bachillerato
por: Zepeda Escamilla, Yolanda, et al.
Publicado: (2021)
por: Zepeda Escamilla, Yolanda, et al.
Publicado: (2021)

Algoritmo de encriptado empleando sistemas caóticos de orden no entero en imágenes médicas
por: Posadas-Castillo, Cornelio, et al.
Publicado: (2022)
por: Posadas-Castillo, Cornelio, et al.
Publicado: (2022)

Comunicación e interacción social. Aportes de la comunicología al estudio de la ciudad, la identidad y la inmigración
por: Rizo García, Marta
Publicado: (2004)
por: Rizo García, Marta
Publicado: (2004)

Representaciones de la identidad neoleonesa en los spots de las campañas a la gubernatura de Nuevo León de 2015
por: Moyssén Álvarez, Xavier
Publicado: (2020)
por: Moyssén Álvarez, Xavier
Publicado: (2020)

La responsabilidad social empresarial como factor de competitividad en la micro empresa mexicana
por: Hernández-Leal, Angélica, et al.
Publicado: (2018)
por: Hernández-Leal, Angélica, et al.
Publicado: (2018)

La identidad-raíz y la identidad-rizoma: pensar los retos de la identidad cultural con el filósofo martiniqués Édouard Glissant
por: Yon-Dominguez, Lola
Publicado: (2023)
por: Yon-Dominguez, Lola
Publicado: (2023)

El ser así en relación con la identidad personal y corporal aplicado al Daredevil de Netflix
por: Villarreal, Santiago
Publicado: (2025)
por: Villarreal, Santiago
Publicado: (2025)

Monterrey: Sus Imaginarios en el buscador de internet “Google”
por: Carmona, Gabriel
Publicado: (2017)
por: Carmona, Gabriel
Publicado: (2017)

Identidad e integración social para la habitabilidad. Caso de estudio. El parque urbano de Zacatecas
por: Sauceda Nava, Mildred Sarahi
Publicado: (2017)
por: Sauceda Nava, Mildred Sarahi
Publicado: (2017)

Identidad e integración social para la habitabilidad. Caso de estudio. El parque urbano de Zacatecas
por: Sauceda Nava, Mildred Sarahi
Publicado: (2017)
por: Sauceda Nava, Mildred Sarahi
Publicado: (2017)

Percepción de la responsabilidad social universitaria entre estudiantes de origen indígena.
por: Hidalgo Quinto, Gabriela, et al.
Publicado: (2020)
por: Hidalgo Quinto, Gabriela, et al.
Publicado: (2020)

Nuevo León a dos siglos: Repasos a su historia
por: Guerrero Aguilar, Antonio
Publicado: (2024)
por: Guerrero Aguilar, Antonio
Publicado: (2024)

Barrientos del Monte, F. (2014).Buscando una identidad. Breve historia de la ciencia política en América Latina
por: Arcos Robledo, Héctor Sebastián
Publicado: (2015)
por: Arcos Robledo, Héctor Sebastián
Publicado: (2015)

Entre Sokurov, Tarkovski y Reygadas: una poética de la imagen
por: Villarreal Villarreal, Santiago Javier
Publicado: (2020)
por: Villarreal Villarreal, Santiago Javier
Publicado: (2020)

Factores asociados a la distorsión de la imagen corporal en mujeres adolescentes.
por: Zeferino, Beatriz Merino, et al.
Publicado: (2021)
por: Zeferino, Beatriz Merino, et al.
Publicado: (2021)

Una mirada a la investigación científica sobre la autoestima, imagen corporal y vida sexual en mujeres con cáncer de mama en México.
por: Lara Men, María Carla, et al.
Publicado: (2024)
por: Lara Men, María Carla, et al.
Publicado: (2024)

Cultura fronteriza, identidad mexicana, clase y consumo de medios: una mirada a los estudiantes de secundaria “Fresa”
por: Santillana, Melissa
Publicado: (2017)
por: Santillana, Melissa
Publicado: (2017)

Notas para el estudio de los correlatos de los imaginarios de la ciudad.
por: Aragón Palacios, Milton
Publicado: (2018)
por: Aragón Palacios, Milton
Publicado: (2018)

El reconocimiento como patrimonio histórico y cultural de los tejabanes en Monterrey: el caso de la colonia terminal
por: Olguin Hernández, Eliana Celeste
Publicado: (2023)
por: Olguin Hernández, Eliana Celeste
Publicado: (2023)

Descortesía en los debates políticos costarricenses del 2018
por: Vegara Heidke, Adrián, et al.
Publicado: (2020)
por: Vegara Heidke, Adrián, et al.
Publicado: (2020)

Los Científicos “Modernos”: La Serie De Televisión The Big Bang Theory
por: Dominguez Gutiérrez, Silvia
Publicado: (2017)
por: Dominguez Gutiérrez, Silvia
Publicado: (2017)

La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio
por: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Publicado: (2018)
por: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Publicado: (2018)

Identidades Masculinas Emergentes en la Ciudad: Un Proyecto Interdisciplinario de Intervención Social con Hombres Indígenas en Monterrey, Nuevo León, México
por: López Ruiz, Félix Enrique
Publicado: (2022)
por: López Ruiz, Félix Enrique
Publicado: (2022)

Puntos de vista de la responsabilidad social corporativa
por: García González, Mayra
Publicado: (2005)
por: García González, Mayra
Publicado: (2005)

La inteligencia cultural como elemento de la diplomacia corporativa
por: Haros Pérez, Janelly Mitsue, et al.
Publicado: (2021)
por: Haros Pérez, Janelly Mitsue, et al.
Publicado: (2021)
Ejemplares similares
-
Importancia de la imagen corporativa para el posicionamiento una identidad corporativa en las pymes de LZC
por: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Publicado: (2024) -
IDENTIDADES COMPLEJAS. SINGULARIDADES ENSOMBRECIDAS E ITINERANTES EN EL CIBERESPACIO
por: López, Félix
Publicado: (2020) -
La revista Galicia Moda: un soporte para la difusión de la identidad cultural gallega
por: Froufé, Natalia Quintas, et al.
Publicado: (2013) -
Identidad estética cotidiana
por: Sparrow, Tom, et al.
Publicado: (2021) -
El consumo de programación extranjera de la televisión nacional: una aproximación a la construcción de la identidad de los habitantes de Saltillo, Coahuila
por: Carabaza, Julieta, et al.
Publicado: (2013)