Medios sociales y autoritarismo: Una revisión de la política digital cubana
La presente investigación parte de la premisa que la clasificación del régimen cubano carece de un marco teórico integral y un examen sistemático de los patrones empíricos para comprender mejor la política digital de Cuba. Por tanto, se recopilan diferentes criterios sobre la categorización del auto...
Main Author: | Martínez Acebal, Luis Yaim |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Departamento de Psicología y Comunicación de Texas A&M International University | Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Nuevo León
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | https://gmjmexico.uanl.mx/index.php/GMJ_EI/article/view/493 |
Similar Items

Medios sociales en Estados autoritarios: ¿nuevas direcciones en la investigación académica?
by: Martínez Acebal, Luis Yaim
Published: (2022)
by: Martínez Acebal, Luis Yaim
Published: (2022)

De merodeadores a oyentes: Introducción del concepto de escucha en línea en los estudios de comunicación política
by: Galarza Molina, Rocío
Published: (2017)
by: Galarza Molina, Rocío
Published: (2017)

Importancia de la comunicación digital en el comportamiento organizacional de las pymes (caso grupo merza)
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023)
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023)

Alfabetización digital dialógica
by: Tortajada, Iolanda, et al.
Published: (2013)
by: Tortajada, Iolanda, et al.
Published: (2013)

Desafíos para la continuidad de la televisión digital abierta en Argentina
by: Miranda, Carla Rodríguez
Published: (2014)
by: Miranda, Carla Rodríguez
Published: (2014)

Ciudades inteligentes y ambientes de comunicación digital
by: Pérez, María de la Luz Casas
Published: (2014)
by: Pérez, María de la Luz Casas
Published: (2014)

Políticas de comunicación, un tema pendiente en la agenda
by: Casas, María de la Luz
Published: (2006)
by: Casas, María de la Luz
Published: (2006)

Procesos, prácticas y actores de comunicación alternativa digital en el contexto mexicano
by: Lemus Pool, María Consuelo
Published: (2019)
by: Lemus Pool, María Consuelo
Published: (2019)

Del burdel al espacio digital: imaginarios narrativos del comercio sexual femenino en la ZMM
by: Ibarra, Ramón Ramírez
Published: (2024)
by: Ibarra, Ramón Ramírez
Published: (2024)

Televisión digital en Europa: las plataformas digitales vía satélite (1996-2003)
by: Ribela, Sagrario Beceiro
Published: (2013)
by: Ribela, Sagrario Beceiro
Published: (2013)

Importancia de la comunicación en el clima organizacional de la empresa soriana en lzc en tiempo de pandemia
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023)
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023)

Estudio sobre el uso de herramientas de marketing digital en las ciudades de Aguascalientes y Zacatecas
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)

Comunicación política, comunicación pública y democracia, un cruce de caminos
by: Montoya, Luis Horacio Botero
Published: (2006)
by: Montoya, Luis Horacio Botero
Published: (2006)

Análisis de demanda de mercado para la implementación de marketing digital en empresas de venta de accesorios móviles en Mexicali (B.C.)
by: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Published: (2021)
by: Gallardo Sánchez, Germán, et al.
Published: (2021)

Intereses que movilizan a la comunidad digital de change.org: más allá de lo político
by: Quintana Pujalte, Andrea Leticia, et al.
Published: (2021)
by: Quintana Pujalte, Andrea Leticia, et al.
Published: (2021)

El Marketing Digital como impulsor de Emprendimientos Sociales. Caso Zacatecas.
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)
by: Soriano-Suárez del Real, José Felipe, et al.
Published: (2018)

Conceptos fundamentales de justicia digital: Panorama desde una nueva dimensión del derecho procesal
by: Gutierrez Flores, José Antonio
Published: (2024)
by: Gutierrez Flores, José Antonio
Published: (2024)

Los Dibujitos como sujetos políticos emergentes: Anonimato, performatividad y reconfiguración de la esfera pública en el Perú digita
by: Ramos-Zaga, Fernando
Published: (2025)
by: Ramos-Zaga, Fernando
Published: (2025)

Los retos de la enseñanza universitaria del periodismo digital emprendedor en México
by: Torres Sánchez, Abraham Santos
Published: (2019)
by: Torres Sánchez, Abraham Santos
Published: (2019)

Grado de implantación del emprendimiento digital en los estudiantes de la F.C.A. de la Universidad Autónoma de Guerrero
by: Carmona-Serrano, Moisés, et al.
Published: (2020)
by: Carmona-Serrano, Moisés, et al.
Published: (2020)

Los blogs en la prensa regional on line. La "actualidad" y la "actualización" en un nuevo soporte
by: Durán, María Victoria Carrillo, et al.
Published: (2013)
by: Durán, María Victoria Carrillo, et al.
Published: (2013)

Una revisión de la literatura sobre la investigación del activismo digital feminista desde una perspectiva de comunicación y cultura digital
by: García González, Lidia Angeles
Published: (2023)
by: García González, Lidia Angeles
Published: (2023)

Estado y migración: El reflejo de las políticas en la movilidad externa de cubanos
by: Pérez García, Yulianela
Published: (2020)
by: Pérez García, Yulianela
Published: (2020)

Análisis del Programa de Acceso a Servicios Digitales en Bibliotecas Públicas, desde la perspectiva de la Brecha Digital
by: Salazar, Gabriel Pérez, et al.
Published: (2013)
by: Salazar, Gabriel Pérez, et al.
Published: (2013)

Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)

Marco teórico y operacionalización sobre factores que influyen en la lealtad de los usuarios de los portales digitales de noticias
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2022)
by: Dávila Garza, Horacio, et al.
Published: (2022)

¿Charla política, conversación, discusión, debate odeliberación? una definición y tipología de la comunicación políticainterpersonal
by: Larrosa-Fuentes, Juan S.
Published: (2021)
by: Larrosa-Fuentes, Juan S.
Published: (2021)

La Masonería pintada por sí misma: artículos publicados en el periódico La voz de Cuba de La Habana por su Director D. Rafael de Rafael con un prólogo de D.A.J. de Vildosola
by: Rafael, Rafael de
Published: (2015)
by: Rafael, Rafael de
Published: (2015)

TV Pública en la Transición Digital
by: Toussaint, Florence
Published: (2018)
by: Toussaint, Florence
Published: (2018)

Políticas públicas en la industria televisiva mexicana: Un análisis desde la perspectiva de género
by: Wong, Juan Enrique Huerta
Published: (2021)
by: Wong, Juan Enrique Huerta
Published: (2021)

Implicaciones legales del Metaverso, desde la visión del Derecho Digital y de las nuevas tecnologías
by: Nuñez Ponce , Julio
Published: (2023)
by: Nuñez Ponce , Julio
Published: (2023)

Implementación de la estrategia digital UANL en el nivel medio superior: acciones y reacciones ante la contingencia Covid- 19.
by: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Published: (2021)
by: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Published: (2021)

El desvanecimiento de Fidel Castro en La Habana
by: Herrera Hernández, Vanessa
Published: (2015)
by: Herrera Hernández, Vanessa
Published: (2015)

Análisis del framing mediático de la gestión presidencial. Estudio comparado de Enrique Peña Nieto vs. Andrés Manuel López Obrador
by: Flores Villalobos, Ana Carolina, et al.
Published: (2022)
by: Flores Villalobos, Ana Carolina, et al.
Published: (2022)

Comparación de clientes que realizan aclaraciones de cargos no reconocidos en banca digital o centro de contacto: Reporte de cargos no reconocidos a través de banca digital o centro de contacto
by: Fragoso-Pérez Carreño, Rafael, et al.
Published: (2023)
by: Fragoso-Pérez Carreño, Rafael, et al.
Published: (2023)

Trabajo, subjetividades juveniles y cultura digital. Algunas experiencias de jóvenes de Tijuana
by: Avalos González, Juan Manuel
Published: (2019)
by: Avalos González, Juan Manuel
Published: (2019)

El marketing digital y sus herramientas para el incremento de sus ventas en las PYMES de Lázaro Cárdenas.
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)
by: Calderón Campos, Patricia, et al.
Published: (2023)

La cuarta revolución industrial y la era digital en el programa Ingeniero Industrial: Estudio comparativo de programas en México
by: Solís-Peña, Carolina, et al.
Published: (2019)
by: Solís-Peña, Carolina, et al.
Published: (2019)

Propuesta Metodológica para la Generación de Creatividad a trevés de la Capacitación del Talento Humano En la Era digital a través de la Epistemología
by: Espinosa-Domínguez, Amparo Guadalupe, et al.
Published: (2019)
by: Espinosa-Domínguez, Amparo Guadalupe, et al.
Published: (2019)

Tecnologías para la trazabilidad productiva en el sureste mexicano: caso de prueba de bitácora digital sobre lactuca sattiva
by: Quetz Aguirre, Gonzalo Miguel, et al.
Published: (2023)
by: Quetz Aguirre, Gonzalo Miguel, et al.
Published: (2023)
Similar Items
-
Medios sociales en Estados autoritarios: ¿nuevas direcciones en la investigación académica?
by: Martínez Acebal, Luis Yaim
Published: (2022) -
De merodeadores a oyentes: Introducción del concepto de escucha en línea en los estudios de comunicación política
by: Galarza Molina, Rocío
Published: (2017) -
Importancia de la comunicación digital en el comportamiento organizacional de las pymes (caso grupo merza)
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023) -
Alfabetización digital dialógica
by: Tortajada, Iolanda, et al.
Published: (2013) -
Desafíos para la continuidad de la televisión digital abierta en Argentina
by: Miranda, Carla Rodríguez
Published: (2014)