Garduño, G. y Martell, L. (Coords.) (2015). Diez autores clave para comprender la comunicación como metadisciplina. México: Universidad Autónoma del Estado de México- Eón.

Desde su surgimiento, las Ciencias de la Comunicación se encuentran en una constante búsqueda de perspectivas que les permitan brindar explicaciones más significativas ante la complejidad de los nuevos fenómenos comunicativos y sociales. Ante el reto actual de las Ciencias de Comunicación como disci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Calderon, Antonio
Formato: Artículo
Lenguaje:español
Publicado: Departamento de Psicología y Comunicación de Texas A&M International University | Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Nuevo León 2015
Acceso en línea:https://gmjmexico.uanl.mx/index.php/GMJ_EI/article/view/247
Descripción
Sumario:Desde su surgimiento, las Ciencias de la Comunicación se encuentran en una constante búsqueda de perspectivas que les permitan brindar explicaciones más significativas ante la complejidad de los nuevos fenómenos comunicativos y sociales. Ante el reto actual de las Ciencias de Comunicación como disciplina, Gustavo Garduño Oropeza y Lenin Martell Gámez, académicos de tiempo completo de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México publicaron el libro Diez autores clave para comprender la comunicación como metadisciplina.
Descripción Física:Global Media Journal México; Vol. 12 No. 23 (2015): July - December; 69-70
Global Media Journal México; Vol. 12 Núm. 23 (2015): Julio - Diciembre; 69-70
2007-2031