Las debilidades estratégicas de los grandes grupos españoles de comunicación y su viabilidad futura
El desarrollo de los grandes grupos de comunicación en España ha tenido como uno de sus principales ejes la implantación de estrategias de integración vertical, horizontal y multimedia, como una medida eficaz de obtener mayores sinergias y economías de escala y de protegerse también contra posibles...
| Main Author: | Santamaría, José Vicente García |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Departamento de Psicología y Comunicación de Texas A&M International University | Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Nuevo León
2013
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://gmjmexico.uanl.mx/index.php/GMJ_EI/article/view/150 |
Similar Items
Concentración global del negocio de la publicidad. Los cuatro principales grupos: WPP, Omnicom Group, Interpublic y Publicis.
by: Reig, Ramón, et al.
Published: (2013)
by: Reig, Ramón, et al.
Published: (2013)
Teoría de grupos
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)
Los derechos procesales en grupos vulnerables desde la normativa nacional e internacional
by: Martínez-Pérez, Yahaira Berenice, et al.
Published: (2020)
by: Martínez-Pérez, Yahaira Berenice, et al.
Published: (2020)
Comunidad de aprendizaje: una experiencia durante estudios de doctorado
by: Aldape, T.
Published: (2006)
by: Aldape, T.
Published: (2006)
La transdisciplinariedad en los estudios de medios de comunicación en México
by: Cardona, Magdalena Sofía Paláu
Published: (2013)
by: Cardona, Magdalena Sofía Paláu
Published: (2013)
Explosión de violencia en los Medios Globales (Global Media Mayhem)
by: Gerbner, George
Published: (2005)
by: Gerbner, George
Published: (2005)
Grupos Generacionales que Integran el Capital Humano y su Proyección en la Empresa
by: Montano Pérez, Blanca Estela, et al.
Published: (2024)
by: Montano Pérez, Blanca Estela, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un modelo integral de competitividad económica para las empresas del municipio de Nuevo Laredo
by: Hernández, Fernando, et al.
Published: (2005)
by: Hernández, Fernando, et al.
Published: (2005)
El diagnóstico de "la" cultura organizacional o las culturas de la cultura
by: Edwards, Andrea Aguilar
Published: (2013)
by: Edwards, Andrea Aguilar
Published: (2013)
Uso de Adobe Captivate para la creación de software multimedia interactivo: Un caso de éxito
by: Roque-Hernández, Ramón Ventura, et al.
Published: (2018)
by: Roque-Hernández, Ramón Ventura, et al.
Published: (2018)
Funciones de los observatorios de medios en Latinoamérica
by: Damas, Susana Herrera
Published: (2006)
by: Damas, Susana Herrera
Published: (2006)
La dinámica de grupos y su importancia ante la alternativa del aprendizaje grupal [por] Edith Chehaybar y Kuri.
by: Chehaybar y Kuri, Edith
Published: (2015)
by: Chehaybar y Kuri, Edith
Published: (2015)
Apuntes para comprender la cultura ambiental desde la comunicación
by: González, Julieta Carabaza
Published: (2006)
by: González, Julieta Carabaza
Published: (2006)
Comparación de herramientas para la creación de aplicaciones multimedia interactivas en el entorno universitario
by: Roque-Hernández, Ramón Ventura, et al.
Published: (2018)
by: Roque-Hernández, Ramón Ventura, et al.
Published: (2018)
Estudio Comparativo de Encuestas Nacionales INEGI del Fenómeno de la Discriminación a Grupos de Población Históricamente Discriminados en ENADIS 2017 y ENADIS 2022
by: Rangel Moya, Jorge Carlos, et al.
Published: (2025)
by: Rangel Moya, Jorge Carlos, et al.
Published: (2025)
El mapa de los medios públicos de Ecuador: entre el auge y la ambigüedad
by: Panchana Macay, Allen, et al.
Published: (2020)
by: Panchana Macay, Allen, et al.
Published: (2020)
La insustentabilidad en las áreas marginales de México: Policías comunitarias y grupos de autodefensa
by: Monroy Ojeda, Carla
Published: (2021)
by: Monroy Ojeda, Carla
Published: (2021)
“Espolones y poder”: El juego de gallos como espejo de control y desafío social en Durango (1794-1851)
by: Gatta, Massimo
Published: (2024)
by: Gatta, Massimo
Published: (2024)
La democracia en el espacio público mediático
by: del Cid, Patricia Andradr
Published: (2013)
by: del Cid, Patricia Andradr
Published: (2013)
Aportes metodológicos de una experiencia de construcción de indicadores de desarrollo mediático
by: Garro-Rojas, Lidieth, et al.
Published: (2021)
by: Garro-Rojas, Lidieth, et al.
Published: (2021)
Convergencia y polivalencia periodística en televisiones europeas y norteamericanas
by: Avilés, José Allberto García
Published: (2006)
by: Avilés, José Allberto García
Published: (2006)
El Grupo Visegrado: una visión de Europa Central. Conversación con Lech Walesa
by: Negrín, Alejandro, et al.
Published: (2021)
by: Negrín, Alejandro, et al.
Published: (2021)
Procesos, prácticas y actores de comunicación alternativa digital en el contexto mexicano
by: Lemus Pool, María Consuelo
Published: (2019)
by: Lemus Pool, María Consuelo
Published: (2019)
El Grupo Industrial Ramírez y la empresa Trailers de Monterrey, S. A. de C.V apuntes sobre sus orígenes y consolidación (1946-1963)
by: Machuca Vega, Emilio
Published: (2025)
by: Machuca Vega, Emilio
Published: (2025)
Alfabetización mediática informacional en futuros comunicadores de Nuevo León: perspectiva desde los expertos
by: Ortega Gutiérrez, Carlos Emiliano, et al.
Published: (2025)
by: Ortega Gutiérrez, Carlos Emiliano, et al.
Published: (2025)
GRUPOS DE PRESIÓN DURANTE EL CARDENISMO. LAS AGRUPACIONES EMPRESARIALES DE MONTERREY, MÉXICO, EN 1935
by: Pérez, Luis
Published: (2020)
by: Pérez, Luis
Published: (2020)
Importancia de la comunicación digital en el comportamiento organizacional de las pymes (caso grupo merza)
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023)
by: Herrera Hernández, Nora Eloisa, et al.
Published: (2023)
Practical methods for the morphological recognition and definitionof genera, with a comment on polychaetes (Annelida)
by: Salazar-Vallejo, Sergio I.
Published: (2020)
by: Salazar-Vallejo, Sergio I.
Published: (2020)
La influencia de los medios de comunicación sobre las decisiones de inversión. El caso de las burbujas
by: Perramon Ayza, Joaquim
Published: (2014)
by: Perramon Ayza, Joaquim
Published: (2014)
El impacto del uso de las nuevas tecnologías y los medios de comunicación en el idioma
by: González López, Elsa Alicia, et al.
Published: (2023)
by: González López, Elsa Alicia, et al.
Published: (2023)
Siempre Mujer, Latina y Cosmopolitan en Español. Estado de las Revistas Femeninas para Hispanas en Estados Unidos
by: Torres, Rosario
Published: (2013)
by: Torres, Rosario
Published: (2013)
El papel del docente en los procesos de innovación educativa
by: García-García, Ana María Teresa, et al.
Published: (2019)
by: García-García, Ana María Teresa, et al.
Published: (2019)
Las periodistas y trabajadoras de la comunicación frente a las violencias y discriminación en medios tradicionales en Ecuador
by: Moretti, Michelle
Published: (2021)
by: Moretti, Michelle
Published: (2021)
Reflexiones acerca de la censura en el periodismo mexicano y su manifestación en la experiencia de los comunicadores locales
by: Ramos Rojas, Diego Noel, et al.
Published: (2017)
by: Ramos Rojas, Diego Noel, et al.
Published: (2017)
Muchos oyen, pero pocos escuchan: El papel de los medios en la formación de la opinión pública y la realidad
by: Peña, Marcos Sebastián Pérez
Published: (2006)
by: Peña, Marcos Sebastián Pérez
Published: (2006)
Discursos de élites y el comportamiento político de la ciudadanía en el Referendo Español del 20 de Febrero en torno a la ratificación de la Constitución Europea. ¿Tuvo importancia la campaña?
by: Morris, Roberto
Published: (2005)
by: Morris, Roberto
Published: (2005)
Adaptation and reproducibility of a questionnaire to assess physical activity in epidemiological studies among Yaqui Indians from Sonora, Mexico
by: Serna Gutiérrez, Araceli, et al.
Published: (2018)
by: Serna Gutiérrez, Araceli, et al.
Published: (2018)
El Derecho de Grupos Históricamente Vulnerados a Espacios Públicos, Seguros, Accesibles e Inclusivos
by: Fuentes Reyes, Gabriela
Published: (2024)
by: Fuentes Reyes, Gabriela
Published: (2024)
Diagnóstico de los gobiernos divididos en Nuevo León
by: Martínez Fernández, Verónica
Published: (2025)
by: Martínez Fernández, Verónica
Published: (2025)
Los grupos funcionales en nuestra vida diaria
by: Rosete-Luna, Sharon, et al.
Published: (2024)
by: Rosete-Luna, Sharon, et al.
Published: (2024)
Similar Items
-
Concentración global del negocio de la publicidad. Los cuatro principales grupos: WPP, Omnicom Group, Interpublic y Publicis.
by: Reig, Ramón, et al.
Published: (2013) -
Teoría de grupos
by: Sin nombre asignado
Published: (2015) -
Los derechos procesales en grupos vulnerables desde la normativa nacional e internacional
by: Martínez-Pérez, Yahaira Berenice, et al.
Published: (2020) -
Comunidad de aprendizaje: una experiencia durante estudios de doctorado
by: Aldape, T.
Published: (2006) -
La transdisciplinariedad en los estudios de medios de comunicación en México
by: Cardona, Magdalena Sofía Paláu
Published: (2013)