Carabaza, J. y Lozano, J.C. (Eds.) (2009). Comunicación y Medio Ambiente. Monterrey, México: ITESM

El libro Comunicación y medio ambiente, editado por los autores Julieta Carabaza y José Carlos Lozano, aborda el tema del medio ambiente en los medios masivos de comunicación  y su impacto en la cultura ambiental de audiencias. Los autores se plantean como objetivos principales detectar que tanto se...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Villanueva, Oscar Mario Miranda
Format: Article
Language:Spanish
Published: Departamento de Psicología y Comunicación de Texas A&M International University | Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Nuevo León 2021
Online Access:https://gmjmexico.uanl.mx/index.php/GMJ_EI/article/view/15
Description
Summary:El libro Comunicación y medio ambiente, editado por los autores Julieta Carabaza y José Carlos Lozano, aborda el tema del medio ambiente en los medios masivos de comunicación  y su impacto en la cultura ambiental de audiencias. Los autores se plantean como objetivos principales detectar que tanto se promueve o afecta el desarrollo de una conciencia ambiental en los televidentes de todo tipo de géneros y secciones, y propiciar la discusión y análisis de lo que se reflexiona y se debate en países como México en relación a esta temática. 
Physical Description:Global Media Journal México; Vol. 7 No. 14 (2010): Autumn; 63-64
Global Media Journal México; Vol. 7 Núm. 14 (2010): Otoño; 63-64
2007-2031