El cuarto modelo de la enseñanza en las ciencias de la comunicación
En el presente artículo se revisan los modelos de enseñanza de la comunicación que ha explicado y trabajado Raúl Fuentes Navarro, desde ahí y a partir de una experiencia reciente (la fundación de la licenciatura en comunicación y cultura, de la Universidad de la Ciudad de México) se propone un cuart...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Departamento de Psicología y Comunicación de Texas A&M International University | Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Nuevo León
2004
|
Subjects: | |
Online Access: | https://gmjmexico.uanl.mx/index.php/GMJ_EI/article/view/141 |
Summary: | En el presente artículo se revisan los modelos de enseñanza de la comunicación que ha explicado y trabajado Raúl Fuentes Navarro, desde ahí y a partir de una experiencia reciente (la fundación de la licenciatura en comunicación y cultura, de la Universidad de la Ciudad de México) se propone un cuarto modelo de enseñanza de la comunicación. El presente trabajo explica sus bases y fundamentos a partir de la experiencia mencionada; se polemizan algunos aspectos. |
---|---|
Physical Description: | Global Media Journal México; Vol. 1 No. 2 (2004): Autumn; 135-150 Global Media Journal México; Vol. 1 Núm. 2 (2004): Otoño; 135-150 2007-2031 |