Pluralismo y concentración en el mercado europeo: Propuestas de la UE para conjugar la liberalización del mercado informativo europeo con la responsabilidad social de los medios
Una sociedad democrática moderna no puede existir sin unos medios de comunicación ampliamente disponibles y accesibles que reflejen la naturaleza pluralista de esta sociedad y que no estén dominados por ningún punto de vista ni controlados por ningún grupo de interés; que pongan al alcance de los ci...
Autor principal: | Villada, Pedro Antonio Rojo |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Departamento de Psicología y Comunicación de Texas A&M International University | Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Nuevo León
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://gmjmexico.uanl.mx/index.php/GMJ_EI/article/view/136 |
Ejemplares similares

Televisión Digital Terrestre: Modelos de negocio en el mercado Europeo
por: García, Raquel Urquiza
Publicado: (2013)
por: García, Raquel Urquiza
Publicado: (2013)

Logical Uncertainty: Logical Pluralism and Logical Consequence
por: Bueno, Otávio
Publicado: (2022)
por: Bueno, Otávio
Publicado: (2022)

Mapa de mercado, una herramienta estratégica
por: Leal Iga, José Luis
Publicado: (2017)
por: Leal Iga, José Luis
Publicado: (2017)

Factores internos que determinan la competitividad de las pymes para insertarse en el mercado global.
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023)

El Eje Metahistórico del Porvenir Europeo
por: Höllhuber, Ivo
Publicado: (2021)
por: Höllhuber, Ivo
Publicado: (2021)

Responsabilidad social empresarial e innovación social en pequeñas y medianas empresas: objetivo 12
por: Romo-Jiménez, Ana María
Publicado: (2024)
por: Romo-Jiménez, Ana María
Publicado: (2024)

Stakeholders y responsabilidad social universitaria en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
por: Venero Vásquez, Ana María, et al.
Publicado: (2022)
por: Venero Vásquez, Ana María, et al.
Publicado: (2022)

El impacto del marketing digital para captar clientes potenciales en el mercado inmobiliario en la zona metropolitana de Monterrey
por: Gallegos-Martínez, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2020)
por: Gallegos-Martínez, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2020)

Expectativas, formación y demandas del mercado laboral: Área de comunicación y mercadotecnia
por: González Cervantes, Alicia, et al.
Publicado: (2025)
por: González Cervantes, Alicia, et al.
Publicado: (2025)

Perspectiva de emprendimiento sustentable de los alumnos de la UANL - FACPYA
por: Nakagoshi-Enríquez, Karla Sayuri, et al.
Publicado: (2018)
por: Nakagoshi-Enríquez, Karla Sayuri, et al.
Publicado: (2018)

La innovación social como oportunidad de inmersión a mercados emergentes. Caso de estudio: Cannor Oriente - Valle de Tenza, Boyacá, Colombia
por: Colmenares-Botia, Laura Lucia, et al.
Publicado: (2019)
por: Colmenares-Botia, Laura Lucia, et al.
Publicado: (2019)

Cobertura de las elecciones mexicanas en los medios europeos
por: Marín, Manuel Ortiz
Publicado: (2013)
por: Marín, Manuel Ortiz
Publicado: (2013)

Modelo de Administración pública para un estado europeo en formación
por: López Cisneros, José Martín
Publicado: (2002)
por: López Cisneros, José Martín
Publicado: (2002)

Modelo de Administración pública para un estado europeo en formación
por: López Cisneros, José Martín
Publicado: (2002)
por: López Cisneros, José Martín
Publicado: (2002)

Papel de la universidad pública en el mercado de labores de su graduados
por: Barragán Codina, José Nicolás
Publicado: (2005)
por: Barragán Codina, José Nicolás
Publicado: (2005)

Regularización y mercado de suelo urbano en asentamientos irregulares. : El caso Cima de la Loma, Monterrey, México.
por: Leal-Iga, Carlos, et al.
Publicado: (2021)
por: Leal-Iga, Carlos, et al.
Publicado: (2021)

Estudio Diagnóstico Exploratorio de Conocimientos de Terminología en Responsabilidad Social y Empresa Socialmente Responsable entre dos grupos de Población: Adultos Mayores y Jóvenes.
por: Rangel Moya, Jorge Carlos, et al.
Publicado: (2023)
por: Rangel Moya, Jorge Carlos, et al.
Publicado: (2023)

La responsabilidad de los servidores públicos en un estado de derecho
por: Jiménez Gómez, Enrique
Publicado: (2005)
por: Jiménez Gómez, Enrique
Publicado: (2005)

Responsabilidad Patrimonial del Estado
por: Lara Oviedo, Samantha, et al.
Publicado: (2024)
por: Lara Oviedo, Samantha, et al.
Publicado: (2024)

Conciliación: elemento de pacificación en el desarrollo de la cultura de paz en Colombia
por: Ruiz-Gómez, Gladis, et al.
Publicado: (2021)
por: Ruiz-Gómez, Gladis, et al.
Publicado: (2021)

Comportamiento del mercado de naves industriales en la ciudad de Monterrey
por: Bustamante-Valdez, Elena Yadira, et al.
Publicado: (2019)
por: Bustamante-Valdez, Elena Yadira, et al.
Publicado: (2019)

Nuevos retos para la gestión administrativa pública y privada: responsabilidad social y finanzas sostenibles
por: Tamayo Galarza, Grace, et al.
Publicado: (2021)
por: Tamayo Galarza, Grace, et al.
Publicado: (2021)

Orientación al mercado y su efecto en la satisfacción en las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores de productos farmacéuticos en Jalisco, México
por: González, E. R.
Publicado: (2006)
por: González, E. R.
Publicado: (2006)

Breve semblanza del sentimiento de mercado
por: Arrona Palacios, Pablo
Publicado: (2020)
por: Arrona Palacios, Pablo
Publicado: (2020)

Comportamiento en los precios de arrendamiento del mercado de oficinas en la zona metropolitana de Monterrey
por: Estrada-Ornelas, Leonardo, et al.
Publicado: (2019)
por: Estrada-Ornelas, Leonardo, et al.
Publicado: (2019)

Elementos que influyen en el posicionamiento de mercado de las microempresas comerciales
por: Pinzón-Prado, Leidy Tatiana, et al.
Publicado: (2023)
por: Pinzón-Prado, Leidy Tatiana, et al.
Publicado: (2023)

Las competencias de egreso y su relación con el mercado laboral en el área de las Ciencias Políticas
por: Ramos-Peña, Luis Gilberto
Publicado: (2019)
por: Ramos-Peña, Luis Gilberto
Publicado: (2019)

Estrategias de Marketing Digital para la promoción de productos en mercados internacionales.
por: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Publicado: (2025)
por: Jiménez-Gordillo, Pedro Alberto, et al.
Publicado: (2025)

Análisis de contenido: Tratamiento informativo de la mujer en la prensa.
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2015)
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2015)

Viaje de Felipe S. Gutierrez : por México, los Estados Unidos, Europeo y Sud-América.
por: Gutiérrez, Felipe S
Publicado: (2015)
por: Gutiérrez, Felipe S
Publicado: (2015)

Relación entre los índices accionarios y el tipo de cambio de los mercados asiáticos: Un enfoque de regresión cuantil
por: Martinez-Ramirez, Mariana, et al.
Publicado: (2020)
por: Martinez-Ramirez, Mariana, et al.
Publicado: (2020)

Perfil de las empresas socialmente responsables en México
por: Gaytán-Ramírez, María del Carmen, et al.
Publicado: (2019)
por: Gaytán-Ramírez, María del Carmen, et al.
Publicado: (2019)

Ética y responsabilidad en la comunicación de instituciones de educación superior a través de Internet: un análisis comparativo global
por: Arévalo Martínez, Rebeca Illiana, et al.
Publicado: (2019)
por: Arévalo Martínez, Rebeca Illiana, et al.
Publicado: (2019)

Comunicación presidencial sobre la COVID-19 vía Twitter: México, España y Estados Unidos
por: Arévalo-Martínez, Rebeca-Illiana, et al.
Publicado: (2022)
por: Arévalo-Martínez, Rebeca-Illiana, et al.
Publicado: (2022)

La orientación al mercado como un factor de éxito en las MiPymes de Tamaulipas
por: Haces-Atondo, Gerardo, et al.
Publicado: (2020)
por: Haces-Atondo, Gerardo, et al.
Publicado: (2020)

La banca y la sustentabilidad: Una aproximación teórica
por: Sánchez, Ana Laura, et al.
Publicado: (2016)
por: Sánchez, Ana Laura, et al.
Publicado: (2016)

Ana Carolina Ibarra González y Pedro Marañón Hernández (editores). 1519. Los europeos en Mesoamérica
por: Boeta Menzel, Edwin
Publicado: (2022)
por: Boeta Menzel, Edwin
Publicado: (2022)

Percepciones y actitudes ambientales de los usuarios del Mercado Alianza en Torreón, México.
por: Blanco Luna, Julián, et al.
Publicado: (2022)
por: Blanco Luna, Julián, et al.
Publicado: (2022)

RETOS DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL UNIVERSITARIO ANTE LA INTEGRACIÓN EN EL ESPACIO EUROPEO DE ENSEÑANZA SUPERIOR
por: García, Mireya
Publicado: (2022)
por: García, Mireya
Publicado: (2022)

Responsabilidad Social Universitaria: Proyecto "del Nacer al Trascender" como vía empírica al acercamiento de la poesía
por: Cortes Coss, Dina Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)
por: Cortes Coss, Dina Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)
Ejemplares similares
-
Televisión Digital Terrestre: Modelos de negocio en el mercado Europeo
por: García, Raquel Urquiza
Publicado: (2013) -
Logical Uncertainty: Logical Pluralism and Logical Consequence
por: Bueno, Otávio
Publicado: (2022) -
Mapa de mercado, una herramienta estratégica
por: Leal Iga, José Luis
Publicado: (2017) -
Factores internos que determinan la competitividad de las pymes para insertarse en el mercado global.
por: Calderón Campos, Patricia, et al.
Publicado: (2023) -
El Eje Metahistórico del Porvenir Europeo
por: Höllhuber, Ivo
Publicado: (2021)