¿Es la publicidad una necesidad para las empresas?
Main Author: | Parodi Midence, Luis Mauricio |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
1990
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/6954/1/1020073589.PDF |
Similar Items

¿Es la publicidad una necesidad para las empresas?
by: Parodi Midence, Luis Mauricio
Published: (1990)
by: Parodi Midence, Luis Mauricio
Published: (1990)

Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción
by: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Published: (2000)
by: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Published: (2000)

Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción
by: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Published: (2000)
by: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Published: (2000)

Diagnóstico de necesidades de capacitación e implementación de un programa de mejora continua en una empresa del ramo joyero
by: Rosales Luna, Juan Lucio
Published: (2004)
by: Rosales Luna, Juan Lucio
Published: (2004)

Diagnóstico de necesidades de capacitación e implementación de un programa de mejora continua en una empresa del ramo joyero
by: Rosales Luna, Juan Lucio
Published: (2004)
by: Rosales Luna, Juan Lucio
Published: (2004)

Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas
by: Cailliette, Audrey
Published: (2001)
by: Cailliette, Audrey
Published: (2001)

Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas
by: Cailliette, Audrey
Published: (2001)
by: Cailliette, Audrey
Published: (2001)

Planeación de informática para una nueva empresa
by: Garza Garza, Rodolfo
Published: (1999)
by: Garza Garza, Rodolfo
Published: (1999)

Planeación de informática para una nueva empresa
by: Garza Garza, Rodolfo
Published: (1999)
by: Garza Garza, Rodolfo
Published: (1999)

La detección de necesidades de capacitación y adiestramiento como base para el mejoramiento de los trabajadores
by: Garza Tamez, Rodolfo
Published: (2002)
by: Garza Tamez, Rodolfo
Published: (2002)

La detección de necesidades de capacitación y adiestramiento como base para el mejoramiento de los trabajadores
by: Garza Tamez, Rodolfo
Published: (2002)
by: Garza Tamez, Rodolfo
Published: (2002)

Alianzas estratégicas de las empresas
by: Pérez Martínez, Eduardo Gerardo
Published: (1998)
by: Pérez Martínez, Eduardo Gerardo
Published: (1998)

Administración función básica en las empresas
by: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Published: (2002)
by: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Published: (2002)

Administración función básica en las empresas
by: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Published: (2002)
by: Lazalde Nuñez, Francisco Javier
Published: (2002)

Alianzas estratégicas de las empresas
by: Pérez Martínez, Eduardo Gerardo
Published: (1998)
by: Pérez Martínez, Eduardo Gerardo
Published: (1998)

Modelo para una política óptima de dividendos. Evidencia de las empresas en la bolsa mexicana de valores
by: Nuñez Pérez, Jorge
Published: (2014)
by: Nuñez Pérez, Jorge
Published: (2014)

Modelo para una política óptima de dividendos. Evidencia de las empresas en la bolsa mexicana de valores
by: Nuñez Pérez, Jorge
Published: (2014)
by: Nuñez Pérez, Jorge
Published: (2014)

Auditoría interna en las empresas industriales y comerciales
by: Ancira Garza, Ricardo
Published: (2002)
by: Ancira Garza, Ricardo
Published: (2002)

Auditoría interna en las empresas industriales y comerciales
by: Ancira Garza, Ricardo
Published: (2002)
by: Ancira Garza, Ricardo
Published: (2002)

Estrategias para el desarrollo exitoso de una empresa de fiestas infantiles
by: González Guerra, Adriana Guadalupe
Published: (2001)
by: González Guerra, Adriana Guadalupe
Published: (2001)

Estrategias para el desarrollo exitoso de una empresa de fiestas infantiles
by: González Guerra, Adriana Guadalupe
Published: (2001)
by: González Guerra, Adriana Guadalupe
Published: (2001)

Análisis y diseño de un sistema de distribución para una pequeña empresa
by: Jáuregui Sánchez, Arturo
Published: (1999)
by: Jáuregui Sánchez, Arturo
Published: (1999)

Análisis y diseño de un sistema de distribución para una pequeña empresa
by: Jáuregui Sánchez, Arturo
Published: (1999)
by: Jáuregui Sánchez, Arturo
Published: (1999)

Administración de la información como herramienta de competitividad en las empresas
by: Sordia Salinas, César
Published: (1995)
by: Sordia Salinas, César
Published: (1995)

El concepto de calidad aplicada a las empresas de servicio
by: Montiel, María Luz
Published: (1996)
by: Montiel, María Luz
Published: (1996)

Outsourcing: niveles de utilización y satisfacción de las empresas regiomontanas
by: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Published: (1998)
by: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Published: (1998)

Administración de la información como herramienta de competitividad en las empresas
by: Sordia Salinas, César
Published: (1995)
by: Sordia Salinas, César
Published: (1995)

El concepto de calidad aplicada a las empresas de servicio
by: Montiel, María Luz
Published: (1996)
by: Montiel, María Luz
Published: (1996)

Outsourcing: niveles de utilización y satisfacción de las empresas regiomontanas
by: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Published: (1998)
by: Jasso Arrambide, Hilda Margarita
Published: (1998)

Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)

Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)

La autonomía, el tamaño y la orientación de mercado de la empresa como elementos necesarios para el desarrollo de proveedores en las cadenas de valor de las empresas de electrodomésticos: estudio preliminar.
by: Velarde Moreno, Óscar Elí, et al.
Published: (2014)
by: Velarde Moreno, Óscar Elí, et al.
Published: (2014)

Diagnóstico y propuestas para la solución de problemas de comunicación interdepartamentales de una empresa de servicio
by: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Published: (1992)
by: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Published: (1992)

Diagnóstico y propuestas para la solución de problemas de comunicación interdepartamentales de una empresa de servicio
by: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Published: (1992)
by: Ayala Bazán, Alexis Amhet
Published: (1992)

Factores que inciden en el crecimiento empresarial de las pequeñas empresas en Lima Metropolitana
by: Navarro Chávez, Henry Alberto
Published: (2023)
by: Navarro Chávez, Henry Alberto
Published: (2023)

Determinantes del desempeño de las pequeñas empresas en México: un estudio empírico
by: Barragán Codina, José Nicolás, et al.
Published: (2023)
by: Barragán Codina, José Nicolás, et al.
Published: (2023)

Factores que inciden en el crecimiento empresarial de las pequeñas empresas en Lima Metropolitana
by: Navarro Chávez, Henry Alberto
Published: (2023)
by: Navarro Chávez, Henry Alberto
Published: (2023)

Implementación del sistema de nominas aplicado a una empresa comercial de servicio e industrial
by: Guerra González, Humberto
Published: (1999)
by: Guerra González, Humberto
Published: (1999)

Implementación del sistema de nominas aplicado a una empresa comercial de servicio e industrial
by: Guerra González, Humberto
Published: (1999)
by: Guerra González, Humberto
Published: (1999)

Cómo exportar a los Estados Unidos caso: una pequeña empresa elaboradora de tortillas de trigo
by: Rosa Brandi, Eleonora Janette de la
Published: (2001)
by: Rosa Brandi, Eleonora Janette de la
Published: (2001)
Similar Items
-
¿Es la publicidad una necesidad para las empresas?
by: Parodi Midence, Luis Mauricio
Published: (1990) -
Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción
by: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Published: (2000) -
Modelo de evaluación de programas de publicidad la eficiencia v.s. la inversión en promoción
by: Olivier Gómez, Gustavo Adolfo
Published: (2000) -
Diagnóstico de necesidades de capacitación e implementación de un programa de mejora continua en una empresa del ramo joyero
by: Rosales Luna, Juan Lucio
Published: (2004) -
Diagnóstico de necesidades de capacitación e implementación de un programa de mejora continua en una empresa del ramo joyero
by: Rosales Luna, Juan Lucio
Published: (2004)