| _version_ |
1824346907033468928
|
| author |
Puente Valdivia, Minerva Catalina
|
| author_facet |
Puente Valdivia, Minerva Catalina
|
| author_sort |
Puente Valdivia, Minerva Catalina
|
| collection |
Tesis
|
| first_indexed |
2025-02-06T01:56:48Z
|
| format |
Tesis
|
| id |
eptesis-6294
|
| institution |
UANL
|
| language |
Spanish / Castilian
|
| last_indexed |
2025-02-06T01:56:48Z
|
| publishDate |
2000
|
| record_format |
eprints
|
| spelling |
eptesis-62942017-02-01T16:19:57Z http://eprints.uanl.mx/6294/ Guía para la creación de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequeñas y medianas empresas Puente Valdivia, Minerva Catalina 2000 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/6294/1/1080093420.PDF http://eprints.uanl.mx/6294/1.haspreviewThumbnailVersion/1080093420.PDF Puente Valdivia, Minerva Catalina (2000) Guía para la creación de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequeñas y medianas empresas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
| spellingShingle |
Puente Valdivia, Minerva Catalina
Guía para la creación de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequeñas y medianas empresas
|
| thumbnail |
https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
|
| title |
Guía para la creación de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequeñas y medianas empresas
|
| title_full |
Guía para la creación de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequeñas y medianas empresas
|
| title_fullStr |
Guía para la creación de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequeñas y medianas empresas
|
| title_full_unstemmed |
Guía para la creación de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequeñas y medianas empresas
|
| title_short |
Guía para la creación de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequeñas y medianas empresas
|
| title_sort |
guia para la creacion de un programa de marketing organizado en torno a las necesidades y objetivos de las pequenas y medianas empresas
|
| url |
http://eprints.uanl.mx/6294/1/1080093420.PDF
|
| work_keys_str_mv |
AT puentevaldiviaminervacatalina guiaparalacreaciondeunprogramademarketingorganizadoentornoalasnecesidadesyobjetivosdelaspequenasymedianasempresas
|