Desarrollo de un proceso cliente-proveedor interno aplicado a las principales áreas operativas de la unidad VF-2 de la empresa Vitro Flotado
Autor principal: | León Sandoval, Juan José |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
1994
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/6260/1/1020070678.PDF |
Ejemplares similares

Desarrollo de un proceso cliente-proveedor interno aplicado a las principales áreas operativas de la unidad VF-2 de la empresa Vitro Flotado
por: León Sandoval, Juan José
Publicado: (1994)
por: León Sandoval, Juan José
Publicado: (1994)

Desarrollo de un proceso cliente-proveedor interno aplicado a las principales áreas operativas de la unidad VF-2 de la empresa Vitro Flotado
por: Guerra Alanís, Marcelino de Jesús
Publicado: (1994)
por: Guerra Alanís, Marcelino de Jesús
Publicado: (1994)

Desarrollo de un proceso cliente-proveedor interno aplicado a las principales áreas operativas de la unidad VF-2 de la empresa Vitro Flotado
por: Guerra Alanís, Marcelino de Jesús
Publicado: (1994)
por: Guerra Alanís, Marcelino de Jesús
Publicado: (1994)

Control Interno, su vínculo con la Eficiencia Operativa y la Rentabilidad
por: Barrera-Guerra Jr, Juan Lorenzo
Publicado: (2020)
por: Barrera-Guerra Jr, Juan Lorenzo
Publicado: (2020)

Administración operativa del centro de cómputo en una empresa manufacturera mexicana
por: Salazar Tamez, Daniel Eduardo
Publicado: (2000)
por: Salazar Tamez, Daniel Eduardo
Publicado: (2000)

Administración operativa del centro de cómputo en una empresa manufacturera mexicana
por: Salazar Tamez, Daniel Eduardo
Publicado: (2000)
por: Salazar Tamez, Daniel Eduardo
Publicado: (2000)

Sistema semifísico difuso aplicado a la estimación de temperatura en laminación en cliente.
por: Barrios Gómez, José Ángel, et al.
Publicado: (2008)
por: Barrios Gómez, José Ángel, et al.
Publicado: (2008)

La negociación en sectores con interdependencia operativa
por: González, J., et al.
Publicado: (2007)
por: González, J., et al.
Publicado: (2007)

El uso del método MICMAC y MACTOR análisis prospectivo en un área operativa para la búsqueda de la excelencia operativa a través del Lean Manufacturing
por: Garza Villegas, Juan Baldemar, et al.
Publicado: (2011)
por: Garza Villegas, Juan Baldemar, et al.
Publicado: (2011)

Satisfacción y clima organizacional del cliente interno de un organización de servicios deportivos: caso "Poliderportivo Tigres UANL"
por: Rodríguez Castro, Mónica Cecilia
Publicado: (2015)
por: Rodríguez Castro, Mónica Cecilia
Publicado: (2015)

Satisfacción y clima organizacional del cliente interno de un organización de servicios deportivos: caso "Poliderportivo Tigres UANL"
por: Rodríguez Castro, Mónica Cecilia
Publicado: (2015)
por: Rodríguez Castro, Mónica Cecilia
Publicado: (2015)

Despacho económico aplicado a unidades de cogeneración
por: Calogianis Kafalti, Basilio
Publicado: (1994)
por: Calogianis Kafalti, Basilio
Publicado: (1994)

Despacho económico aplicado a unidades de cogeneración
por: Rincón Jasso, Marco Antonio
Publicado: (1994)
por: Rincón Jasso, Marco Antonio
Publicado: (1994)

Despacho económico aplicado a unidades de cogeneración
por: Rincón Jasso, Marco Antonio
Publicado: (1994)
por: Rincón Jasso, Marco Antonio
Publicado: (1994)

Despacho económico aplicado a unidades de cogeneración
por: Calogianis Kafalti, Basilio
Publicado: (1994)
por: Calogianis Kafalti, Basilio
Publicado: (1994)

CEMEX: del mercado interno a la empresa global
por: Barragán, Juan Ignacio, et al.
por: Barragán, Juan Ignacio, et al.

Utilización del desecho de sílice de la geotérmica de Cerro Prieto, Mexicali, BC, México, en la fabricación de vidrio flotado.
por: Solis Oba, Alberto
Publicado: (2015)
por: Solis Oba, Alberto
Publicado: (2015)

Utilización del desecho de sílice de la geotérmica de Cerro Prieto, Mexicali, BC, México, en la fabricación de vidrio flotado.
por: Solis Oba, Alberto
Publicado: (2015)
por: Solis Oba, Alberto
Publicado: (2015)

Diseño de sistema web para administración operativa en un consultorio médico
por: Saldívar Palacios, Roberto, et al.
Publicado: (2015)
por: Saldívar Palacios, Roberto, et al.
Publicado: (2015)

La negociación en sectores con interdependencia operativa = Negotiation in sectors with interdependence operative.
por: González Altamirado, J., et al.
Publicado: (2007)
por: González Altamirado, J., et al.
Publicado: (2007)

Centros de servicios compartidos : una nueva dinámica orientada a la mejora de los procesos internos, para maximizar los servicios ofrecidos al cliente
por: Rivas Pimentel, Adriana Noemi
Publicado: (2008)
por: Rivas Pimentel, Adriana Noemi
Publicado: (2008)

Centros de servicios compartidos : una nueva dinámica orientada a la mejora de los procesos internos, para maximizar los servicios ofrecidos al cliente
por: Rivas Pimentel, Adriana Noemi
Publicado: (2008)
por: Rivas Pimentel, Adriana Noemi
Publicado: (2008)

Determinantes de las exportaciones en México, un modelo aplicado a las principales divisiones manufactureras
por: Guerrero López, Luis Eduardo
Publicado: (2000)
por: Guerrero López, Luis Eduardo
Publicado: (2000)

Determinantes de las exportaciones en México, un modelo aplicado a las principales divisiones manufactureras
por: Guerrero López, Luis Eduardo
Publicado: (2000)
por: Guerrero López, Luis Eduardo
Publicado: (2000)

Globalización y certificación de proveedores
por: Rodríguez Herrera, Francisco Roel
Publicado: (1999)
por: Rodríguez Herrera, Francisco Roel
Publicado: (1999)

Globalización y certificación de proveedores
por: Rodríguez Herrera, Francisco Roel
Publicado: (1999)
por: Rodríguez Herrera, Francisco Roel
Publicado: (1999)

Franquicia como opción ante la pandemia: un estudio de acciones operativas
por: Santos Cori, Ronald
Publicado: (2021)
por: Santos Cori, Ronald
Publicado: (2021)

El valor de la cartera de clientes de empresas de telecomunicaciones en México
por: Saldaña, J., et al.
Publicado: (2006)
por: Saldaña, J., et al.
Publicado: (2006)

El uso del método MICMAC y MACTOR análisis prospectivo en un área operativa para la búsqueda de la excelencia operativa a través del Lean Manufacturing (Use of the MICMAC and MACTOR method prospective analysis in an operational area for the pursuit of operational excellence through the Lean Manufacturing)
por: Garza Villegas, Juan Baldemar, et al.
Publicado: (2011)
por: Garza Villegas, Juan Baldemar, et al.
Publicado: (2011)

Actitud de las enfermeras operativas hacia el uso de las computadoras en la atención
por: Meléndez Méndez, María Concepción
Publicado: (2003)
por: Meléndez Méndez, María Concepción
Publicado: (2003)

Actitud de las enfermeras operativas hacia el uso de las computadoras en la atención
por: Meléndez Méndez, María Concepción
Publicado: (2003)
por: Meléndez Méndez, María Concepción
Publicado: (2003)

Sistema de evaluación de proveedores
por: Ayala García, Aletia
Publicado: (1998)
por: Ayala García, Aletia
Publicado: (1998)

Sistema de evaluación de proveedores
por: Ayala García, Aletia
Publicado: (1998)
por: Ayala García, Aletia
Publicado: (1998)

Factores que influyen en el desarrollo de proveedores nacionales en las empresas multinacionales de electrodomésticos en Nuevo León.
por: Velarde Moreno, Óscar Elí
Publicado: (2017)
por: Velarde Moreno, Óscar Elí
Publicado: (2017)

Análisis y selección de proveedores mediante una herramienta cuantitativa para una empresa que abastece el sector automotriz
por: Ibañez Delgado, Inaivis Lázara
Publicado: (2021)
por: Ibañez Delgado, Inaivis Lázara
Publicado: (2021)

Factores que influyen en el desarrollo de proveedores nacionales en las empresas multinacionales de electrodomésticos en Nuevo León.
por: Velarde Moreno, Óscar Elí
Publicado: (2017)
por: Velarde Moreno, Óscar Elí
Publicado: (2017)

Análisis y selección de proveedores mediante una herramienta cuantitativa para una empresa que abastece el sector automotriz
por: Ibañez Delgado, Inaivis Lázara
Publicado: (2021)
por: Ibañez Delgado, Inaivis Lázara
Publicado: (2021)

Principales dificultades que afectan el crecimiento y éxito de las empresas familiares de Monclova, Coahuila
por: Gaona-Tamez, Laura Leticia, et al.
Publicado: (2020)
por: Gaona-Tamez, Laura Leticia, et al.
Publicado: (2020)

Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey
por: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Publicado: (2020)
por: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Publicado: (2020)

Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey
por: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Publicado: (2020)
por: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Publicado: (2020)
Ejemplares similares
-
Desarrollo de un proceso cliente-proveedor interno aplicado a las principales áreas operativas de la unidad VF-2 de la empresa Vitro Flotado
por: León Sandoval, Juan José
Publicado: (1994) -
Desarrollo de un proceso cliente-proveedor interno aplicado a las principales áreas operativas de la unidad VF-2 de la empresa Vitro Flotado
por: Guerra Alanís, Marcelino de Jesús
Publicado: (1994) -
Desarrollo de un proceso cliente-proveedor interno aplicado a las principales áreas operativas de la unidad VF-2 de la empresa Vitro Flotado
por: Guerra Alanís, Marcelino de Jesús
Publicado: (1994) -
Control Interno, su vínculo con la Eficiencia Operativa y la Rentabilidad
por: Barrera-Guerra Jr, Juan Lorenzo
Publicado: (2020) -
Administración operativa del centro de cómputo en una empresa manufacturera mexicana
por: Salazar Tamez, Daniel Eduardo
Publicado: (2000)