Aplicación del enfoque de la teoría general de sistemas en la enseñanza de las ciencias sociales (Historia de México) en el nivel medio básico
| Main Author: | Mireles Ontiveros, María Patricia |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
1992
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/6004/1/1080071700.PDF |
Similar Items
Aplicación del enfoque de la teoría general de sistemas en la enseñanza de las ciencias sociales (Historia de México) en el nivel medio básico
by: Mireles Ontiveros, María Patricia
Published: (1992)
by: Mireles Ontiveros, María Patricia
Published: (1992)
Aprendizaje asistido por computadora en la enseñanza del espectro electromagnético en el nivel medio superior
by: González Cantú, Graciela
Published: (1999)
by: González Cantú, Graciela
Published: (1999)
Aprendizaje asistido por computadora en la enseñanza del espectro electromagnético en el nivel medio superior
by: González Cantú, Graciela
Published: (1999)
by: González Cantú, Graciela
Published: (1999)
Propuesta didáctica: espacios interactivos de ciencia y tecnología en el nivel medio superior (ESPACyT)
by: Huerta Delgadillo, Javier
Published: (1999)
by: Huerta Delgadillo, Javier
Published: (1999)
Propuesta didáctica: espacios interactivos de ciencia y tecnología en el nivel medio superior (ESPACyT)
by: Huerta Delgadillo, Javier
Published: (1999)
by: Huerta Delgadillo, Javier
Published: (1999)
Propuesta didáctica: Los experimentos docentes en la enseñanza de la física del nivel medio superior
by: Martínez Salazar, José Angel
Published: (2004)
by: Martínez Salazar, José Angel
Published: (2004)
Propuesta didáctica: Los experimentos docentes en la enseñanza de la física del nivel medio superior
by: Martínez Salazar, José Angel
Published: (2004)
by: Martínez Salazar, José Angel
Published: (2004)
Vínculo de la teoría práctica para el desarrollo de competencias mediante la asignatura de Física en el Nivel Medio Superior de la UANL
by: Ruiz Mendoza, Juan Carlos, et al.
Published: (2013)
by: Ruiz Mendoza, Juan Carlos, et al.
Published: (2013)
Relación entre los estilos de aprendizaje y las teorías de enseñanza.
by: Pacheco Ríos, Rosana, et al.
Published: (2017)
by: Pacheco Ríos, Rosana, et al.
Published: (2017)
Propuesta metodológica para la enseñanza de la traducción bajo un enfoque socioconstructivista
by: Alanís Uresti, Gabriela Saturnina
Published: (2004)
by: Alanís Uresti, Gabriela Saturnina
Published: (2004)
Propuesta metodológica para la enseñanza de la traducción bajo un enfoque socioconstructivista
by: Alanís Uresti, Gabriela Saturnina
Published: (2004)
by: Alanís Uresti, Gabriela Saturnina
Published: (2004)
El impacto de las emociones en la enseñanza-aprendizaje: estrategias para docentes en el aula inclusiva de nivel medio superior
by: Fernández Galindo, Rossbelt Adrián
Published: (2024)
by: Fernández Galindo, Rossbelt Adrián
Published: (2024)
Relación entre los enfoques y las concepciones de enseñanza en profesores universitarios
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Published: (2019)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Published: (2019)
Relación entre los enfoques y las concepciones de enseñanza en profesores universitarios
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Published: (2019)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Published: (2019)
Las teorías de enseñanza y los estilos de aprendizaje y los modelos teóricos para ajustarlos
by: Pacheco Ríos, Rosana, et al.
Published: (2019)
by: Pacheco Ríos, Rosana, et al.
Published: (2019)
Flipgrid en la enseñanza aprendizaje y medio de interacción entre estudiantes de nivel superior durante la pandemia del Covid-19
by: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2021)
by: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2021)
La enseñanza de vocabulario en curso de inglés comunicativo III en el nivel medio superior de la UANL
by: Soto Lozoya, Erika Marcela
Published: (2008)
by: Soto Lozoya, Erika Marcela
Published: (2008)
La enseñanza de vocabulario en curso de inglés comunicativo III en el nivel medio superior de la UANL
by: Soto Lozoya, Erika Marcela
Published: (2008)
by: Soto Lozoya, Erika Marcela
Published: (2008)
Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria
by: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Published: (1998)
by: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Published: (1998)
Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria
by: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Published: (1998)
by: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Published: (1998)
Enfoques de aprendizaje en alumnos universitarios de la titulación de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de España y México
by: Esquivel Cruz, Jesús Enrique, et al.
Published: (2010)
by: Esquivel Cruz, Jesús Enrique, et al.
Published: (2010)
La actividad lúdica, las técnicas didácticas y la investigación histórica, una propuesta para la enseñanza de la historia en el nivel medio superior
by: Mier Martínez, Luis Lorenzo
Published: (2006)
by: Mier Martínez, Luis Lorenzo
Published: (2006)
La actividad lúdica, las técnicas didácticas y la investigación histórica, una propuesta para la enseñanza de la historia en el nivel medio superior
by: Mier Martínez, Luis Lorenzo
Published: (2006)
by: Mier Martínez, Luis Lorenzo
Published: (2006)
Propuesta didáctica desarrollo de cultivos experimentales como una herramienta didáctica para simplificar el proceso enseñanza aprendizaje en el curso de biología III, en el nivel medio superior, U.A.N.L.
by: Guajardo García, María del Rosario
Published: (2001)
by: Guajardo García, María del Rosario
Published: (2001)
Propuesta didáctica desarrollo de cultivos experimentales como una herramienta didáctica para simplificar el proceso enseñanza aprendizaje en el curso de biología III, en el nivel medio superior, U.A.N.L.
by: Guajardo García, María del Rosario
Published: (2001)
by: Guajardo García, María del Rosario
Published: (2001)
Curso autogestivo para el ingreso al nivel medio superior
by: Taboada González, Elsa Beatriz, et al.
Published: (2024)
by: Taboada González, Elsa Beatriz, et al.
Published: (2024)
Diseño de un modelo educativo internacional con calidad para la enseñanza en la ingeniería
by: Habib Mireles, Lizbeth, et al.
Published: (2014)
by: Habib Mireles, Lizbeth, et al.
Published: (2014)
Educación integral en el nivel medio superior: el poder del coaching
by: Piña González, Gabriela Alicia, et al.
Published: (2024)
by: Piña González, Gabriela Alicia, et al.
Published: (2024)
Efectos de la capacitación pedagógica para el maestro del nivel medio superior
by: Morales Sánchez, Emilio
Published: (2002)
by: Morales Sánchez, Emilio
Published: (2002)
Efectos de la capacitación pedagógica para el maestro del nivel medio superior
by: Morales Sánchez, Emilio
Published: (2002)
by: Morales Sánchez, Emilio
Published: (2002)
La percepción del docente sobre los principios básicos del modelo educativo de la UANL: Consideraciones desde el modelo por competencias
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2015)
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2015)
Optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel superior: herramientas y estrategias educativas basadas en el humor
by: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Published: (2023)
by: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Published: (2023)
Optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel superior: herramientas y estrategias educativas basadas en el humor
by: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Published: (2023)
by: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Published: (2023)
Propuesta para la elaboración y redacción de programas didácticos a nivel medio superior
by: Dimas González, Thelma Beatriz
Published: (2000)
by: Dimas González, Thelma Beatriz
Published: (2000)
Propuesta para la elaboración y redacción de programas didácticos a nivel medio superior
by: Dimas González, Thelma Beatriz
Published: (2000)
by: Dimas González, Thelma Beatriz
Published: (2000)
Sobrepeso y obesidad en adolescentes que estudian el nivel medio básico
by: Aguilar Aristigue, Elizabeth
Published: (2004)
by: Aguilar Aristigue, Elizabeth
Published: (2004)
Sobrepeso y obesidad en adolescentes que estudian el nivel medio básico
by: Aguilar Aristigue, Elizabeth
Published: (2004)
by: Aguilar Aristigue, Elizabeth
Published: (2004)
Importancia de la aplicación de los métodos inductivo-hipotético y deductivo-inferencial como generadores de conocimientos en el nivel medio superior
by: Villarreal Martínez, Homero Fernando
Published: (2001)
by: Villarreal Martínez, Homero Fernando
Published: (2001)
Importancia de la aplicación de los métodos inductivo-hipotético y deductivo-inferencial como generadores de conocimientos en el nivel medio superior
by: Villarreal Martínez, Homero Fernando
Published: (2001)
by: Villarreal Martínez, Homero Fernando
Published: (2001)
Control administrativo docente para mejorar el aprendizaje en el curso de química en el nivel medio superior
by: Moreno López, José Angel
Published: (2004)
by: Moreno López, José Angel
Published: (2004)
Similar Items
-
Aplicación del enfoque de la teoría general de sistemas en la enseñanza de las ciencias sociales (Historia de México) en el nivel medio básico
by: Mireles Ontiveros, María Patricia
Published: (1992) -
Aprendizaje asistido por computadora en la enseñanza del espectro electromagnético en el nivel medio superior
by: González Cantú, Graciela
Published: (1999) -
Aprendizaje asistido por computadora en la enseñanza del espectro electromagnético en el nivel medio superior
by: González Cantú, Graciela
Published: (1999) -
Propuesta didáctica: espacios interactivos de ciencia y tecnología en el nivel medio superior (ESPACyT)
by: Huerta Delgadillo, Javier
Published: (1999) -
Propuesta didáctica: espacios interactivos de ciencia y tecnología en el nivel medio superior (ESPACyT)
by: Huerta Delgadillo, Javier
Published: (1999)