Contribuciones a la engineering education nacional e internacional y establecimiento de esta disciplina en México
Autor principal: | Cázares Rangel, Víctor Manuel |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/5916/1/1020154798.PDF |
Ejemplares similares

Contribuciones a la engineering education nacional e internacional y establecimiento de esta disciplina en México
por: Cázares Rangel, Víctor Manuel
Publicado: (2006)
por: Cázares Rangel, Víctor Manuel
Publicado: (2006)

Definición y establecimiento formal de la engineering educación en México = (Definition and formal establishment of the engineering education in Mexico)
por: Cázares Rangel, Víctor Manuel
Publicado: (2004)
por: Cázares Rangel, Víctor Manuel
Publicado: (2004)

Definición y establecimiento formal de la engineering educación en México
por: Cázares Rangel, V. M.
Publicado: (2004)
por: Cázares Rangel, V. M.
Publicado: (2004)

Educational Content Development to Enhance STEM Learning
por: Dávila Guzmán, Nancy Elizabeth, et al.
Publicado: (2019)
por: Dávila Guzmán, Nancy Elizabeth, et al.
Publicado: (2019)

Traingin and education model for anatomy near-peer teachers
por: Guerrero Mendivil, Francisco D., et al.
Publicado: (2020)
por: Guerrero Mendivil, Francisco D., et al.
Publicado: (2020)

Construyendo puentes entre disciplinas
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2017)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2017)

Construyendo puentes entre disciplinas
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2017)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2017)

Implementation of an online emergency education
programme at a public university in Mexico
por: González Barranco, Patricia, et al.
por: González Barranco, Patricia, et al.

Implementation of an online emergency education programme at a public university in Mexico
por: González Barranco, P., et al.
Publicado: (2020)
por: González Barranco, P., et al.
Publicado: (2020)

Diseño de un modelo educativo internacional con calidad para la enseñanza en la ingeniería
por: Habib Mireles, Lizbeth, et al.
Publicado: (2014)
por: Habib Mireles, Lizbeth, et al.
Publicado: (2014)

Estrategias institucionales para mejorar el rendimiento académico del estudiante de ingeniería en un programa internacional
por: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela, et al.
Publicado: (2016)
por: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela, et al.
Publicado: (2016)

La tutoría Amigo-UANL y su contribución a la construcción del capital social
por: Heredia Murillo, Jorge Alberto
Publicado: (2018)
por: Heredia Murillo, Jorge Alberto
Publicado: (2018)

La tutoría Amigo-UANL y su contribución a la construcción del capital social
por: Heredia Murillo, Jorge Alberto
Publicado: (2018)
por: Heredia Murillo, Jorge Alberto
Publicado: (2018)

Impact of international academic mobility in intercultural competence acquirement for global employment market readiness of students enrolled in engineering programs of the Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Guzmán Mátar, Issac Tobías
Publicado: (2025)
por: Guzmán Mátar, Issac Tobías
Publicado: (2025)

Impact of international academic mobility in intercultural competence acquirement for global employment market readiness of students enrolled in engineering programs of the Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Guzmán Mátar, Issac Tobías
Publicado: (2025)
por: Guzmán Mátar, Issac Tobías
Publicado: (2025)

The internationalization of higher education - local tendencies and realities in the education of students of engineering and natural sciences in a mexican a university -a case study.
por: Dörfer, Claudia, et al.
Publicado: (2012)
por: Dörfer, Claudia, et al.
Publicado: (2012)

Efectos del Confinamiento Durante la Pandemia por
COVID-19 en Estudiantes de Ingeniería Industrial y
Administración de la UANL (Effects of Confinement During
the COVID-19 Pandemic on Industrial Engineering
Students at the UANL)
por: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Publicado: (2022)
por: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Publicado: (2022)

La contribución de la disciplina del diseño en la atención a víctimas: La CEAVE como caso de estudio
por: Hernández López, Irma, et al.
Publicado: (2025)
por: Hernández López, Irma, et al.
Publicado: (2025)

Evaluación de la satisfacción de alumnos de educación superior del Centro Universitario Sur de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (Evaluation of the satisfaction of students of higher education of the South University Center of the Universidad Autónoma de Tamaulipas)
por: Castañeda Hernández, Giovanna, et al.
Publicado: (2019)
por: Castañeda Hernández, Giovanna, et al.
Publicado: (2019)

Factores que influyen en un modelo de educación continua en línea para el acceso a la salud bucal-teleodontología en el ámbito internacional: Caso OFEDO UDUAL
por: Rodríguez Delgado, Idalia
Publicado: (2023)
por: Rodríguez Delgado, Idalia
Publicado: (2023)

Factores que influyen en un modelo de educación continua en línea para el acceso a la salud bucal-teleodontología en el ámbito internacional: Caso OFEDO UDUAL
por: Rodríguez Delgado, Idalia
Publicado: (2023)
por: Rodríguez Delgado, Idalia
Publicado: (2023)

Las disposiciones de transferencia de tecnología hacia los investigadores en las principales Instituciones de Educación Superior públicas de producción científica en México (The technology transfer provisions to researchers in the main public higher education institutions of scientific production in Mexico)
por: Agramon Mata, Juan Francisco, et al.
Publicado: (2019)
por: Agramon Mata, Juan Francisco, et al.
Publicado: (2019)

La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial
por: Barroso Sánchez, Samantha Isai
Publicado: (2024)
por: Barroso Sánchez, Samantha Isai
Publicado: (2024)

El estado de la formación de profesores de ciencias sociales en las preparatorias : reflexiones sobre el perfil deseable y las posibles líneas de formación en esta área
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (1999)
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (1999)

El estado de la formación de profesores de ciencias sociales en las preparatorias : reflexiones sobre el perfil deseable y las posibles líneas de formación en esta área
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (1999)
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (1999)

Coordinación y comisión técnica local de Universiada Nacional UANL 2015 disciplina basquetbol
por: Polo González, Alan Rashith
Publicado: (2016)
por: Polo González, Alan Rashith
Publicado: (2016)

Coordinación y comisión técnica local de Universiada Nacional UANL 2015 disciplina basquetbol
por: Polo González, Alan Rashith
Publicado: (2016)
por: Polo González, Alan Rashith
Publicado: (2016)

The Steam Engine
por: Holmes, George Charles Vincent
Publicado: (2015)
por: Holmes, George Charles Vincent
Publicado: (2015)

Politicas educativas acerca de la tutoría en el contexto nacional e internacional
por: Rodríguez Cavazos, Jorge
Publicado: (2012)
por: Rodríguez Cavazos, Jorge
Publicado: (2012)

Cognitive responsive e-assessment of constructive e-learning
por: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth, et al.
Publicado: (2016)
por: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth, et al.
Publicado: (2016)

Curso de introducción a la epistemología : (una selección de textos para el estudio inicial de esta disciplina)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)

University Paradiplomacy: The internationalization of higher education in Latin America
por: García Waldman, David Horacio, et al.
Publicado: (2018)
por: García Waldman, David Horacio, et al.
Publicado: (2018)

Los derechos procesales en grupos vulnerables desde la normativa nacional e internacional
por: Martínez-Pérez, Yahaira Berenice, et al.
Publicado: (2020)
por: Martínez-Pérez, Yahaira Berenice, et al.
Publicado: (2020)

Los derechos procesales en grupos vulnerables desde la normativa nacional e internacional
por: Martínez Pérez, Yahaira Berenice, et al.
Publicado: (2020)
por: Martínez Pérez, Yahaira Berenice, et al.
Publicado: (2020)

Modelo educativo globalizador e integrador MEGI
por: González González, Roberto
Publicado: (2002)
por: González González, Roberto
Publicado: (2002)

Modelo educativo globalizador e integrador MEGI
por: González González, Roberto
Publicado: (2002)
por: González González, Roberto
Publicado: (2002)

La evaluación en educación preescolar: la perspectiva docente
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)

La evaluación en educación preescolar: la perspectiva docente
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)

Modelo de promoción aplicable a centros de educación superior.
por: Terán Cázares, María Mayela
Publicado: (1997)
por: Terán Cázares, María Mayela
Publicado: (1997)

Estrategia para desarrollar en los alumnos el trabajo independiente
por: Cázares Serna, Gloria Martha
Publicado: (1999)
por: Cázares Serna, Gloria Martha
Publicado: (1999)
Ejemplares similares
-
Contribuciones a la engineering education nacional e internacional y establecimiento de esta disciplina en México
por: Cázares Rangel, Víctor Manuel
Publicado: (2006) -
Definición y establecimiento formal de la engineering educación en México = (Definition and formal establishment of the engineering education in Mexico)
por: Cázares Rangel, Víctor Manuel
Publicado: (2004) -
Definición y establecimiento formal de la engineering educación en México
por: Cázares Rangel, V. M.
Publicado: (2004) -
Educational Content Development to Enhance STEM Learning
por: Dávila Guzmán, Nancy Elizabeth, et al.
Publicado: (2019) -
Traingin and education model for anatomy near-peer teachers
por: Guerrero Mendivil, Francisco D., et al.
Publicado: (2020)