Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
1990
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/5886/1/1080071470.PDF |
_version_ | 1824346795837227008 |
---|---|
author | Dávila Sumaran, Beatriz Eugenia |
author_facet | Dávila Sumaran, Beatriz Eugenia |
author_sort | Dávila Sumaran, Beatriz Eugenia |
collection | Tesis |
first_indexed | 2025-02-06T01:48:36Z |
format | Tesis |
id | eptesis-5886 |
institution | UANL |
language | Spanish / Castilian |
last_indexed | 2025-02-06T01:48:36Z |
publishDate | 1990 |
record_format | eprints |
spelling | eptesis-58862017-01-27T15:41:09Z http://eprints.uanl.mx/5886/ Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica Dávila Sumaran, Beatriz Eugenia T Tecnología en General 1990 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/5886/1/1080071470.PDF http://eprints.uanl.mx/5886/1.haspreviewThumbnailVersion/1080071470.PDF Dávila Sumaran, Beatriz Eugenia (1990) Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
spellingShingle | T Tecnología en General Dávila Sumaran, Beatriz Eugenia Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png |
title | Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica |
title_full | Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica |
title_fullStr | Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica |
title_full_unstemmed | Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica |
title_short | Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica |
title_sort | conceptos fundamentales para la determinacion de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educacion tecnologica |
topic | T Tecnología en General |
url | http://eprints.uanl.mx/5886/1/1080071470.PDF |
work_keys_str_mv | AT davilasumaranbeatrizeugenia conceptosfundamentalesparaladeterminaciondelasrelacionessignificativasenundiagnosticocurricularparalaeducaciontecnologica |