Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica
| Main Author: | |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
1990
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/5886/1/1080071470.PDF |
| _version_ | 1824346795837227008 |
|---|---|
| author | Dávila Sumaran, Beatriz Eugenia |
| author_facet | Dávila Sumaran, Beatriz Eugenia |
| author_sort | Dávila Sumaran, Beatriz Eugenia |
| collection | Tesis |
| first_indexed | 2025-02-06T01:48:36Z |
| format | Tesis |
| id | eptesis-5886 |
| institution | UANL |
| language | Spanish / Castilian |
| last_indexed | 2025-02-06T01:48:36Z |
| publishDate | 1990 |
| record_format | eprints |
| spelling | eptesis-58862017-01-27T15:41:09Z http://eprints.uanl.mx/5886/ Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica Dávila Sumaran, Beatriz Eugenia T Tecnología en General 1990 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/5886/1/1080071470.PDF http://eprints.uanl.mx/5886/1.haspreviewThumbnailVersion/1080071470.PDF Dávila Sumaran, Beatriz Eugenia (1990) Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
| spellingShingle | T Tecnología en General Dávila Sumaran, Beatriz Eugenia Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica |
| thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png |
| title | Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica |
| title_full | Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica |
| title_fullStr | Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica |
| title_full_unstemmed | Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica |
| title_short | Conceptos fundamentales para la determinación de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educación tecnológica |
| title_sort | conceptos fundamentales para la determinacion de las relaciones significativas en un diagnostico curricular para la educacion tecnologica |
| topic | T Tecnología en General |
| url | http://eprints.uanl.mx/5886/1/1080071470.PDF |
| work_keys_str_mv | AT davilasumaranbeatrizeugenia conceptosfundamentalesparaladeterminaciondelasrelacionessignificativasenundiagnosticocurricularparalaeducaciontecnologica |