Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
| Main Author: | Martínez Rincón, Alicia Margarita |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
2004
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/5491/1/1020150021.PDF |
Similar Items
Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
by: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Published: (2004)
by: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Published: (2004)
El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)
El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)
Implementación de simuladores interactivos de realidad virtual para el aprendizaje significativo en ciencias: experiencia en la asignatura “La materia y sus transformaciones” en la Preparatoria 8 de la UANL
by: Cárdenas Cárdenas, M. A. del Carmen, et al.
Published: (2024)
by: Cárdenas Cárdenas, M. A. del Carmen, et al.
Published: (2024)
Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
by: Gómez Triana, Fernando Javier
Published: (2000)
by: Gómez Triana, Fernando Javier
Published: (2000)
Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
by: Gómez Triana, Fernando Javier
Published: (2000)
by: Gómez Triana, Fernando Javier
Published: (2000)
Propuesta para planear estrategias didácticas en el proceso enseñanza aprendizaje
by: Elizondo Cárdenas, Iselda
Published: (2000)
by: Elizondo Cárdenas, Iselda
Published: (2000)
Propuesta para planear estrategias didácticas en el proceso enseñanza aprendizaje
by: Elizondo Cárdenas, Iselda
Published: (2000)
by: Elizondo Cárdenas, Iselda
Published: (2000)
La relación entre la sugestopedia, como estrategia didáctica, y el aprovechamiento escolar de los estudiantes del segundo turno de la Preparatoria No. 2 en la asignatura de ciencias sociales II
by: Rodríguez Frías, Sergio Carlos
Published: (2002)
by: Rodríguez Frías, Sergio Carlos
Published: (2002)
La relación entre la sugestopedia, como estrategia didáctica, y el aprovechamiento escolar de los estudiantes del segundo turno de la Preparatoria No. 2 en la asignatura de ciencias sociales II
by: Rodríguez Frías, Sergio Carlos
Published: (2002)
by: Rodríguez Frías, Sergio Carlos
Published: (2002)
Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria
by: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Published: (1998)
by: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Published: (1998)
Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria
by: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Published: (1998)
by: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Published: (1998)
Propuesta didáctica el maestro de preparatoria como promotor de valores en el proceso de enseñanza-aprendizaje
by: Leal Contreras, Armando Cesáreo
Published: (1999)
by: Leal Contreras, Armando Cesáreo
Published: (1999)
Propuesta didáctica el maestro de preparatoria como promotor de valores en el proceso de enseñanza-aprendizaje
by: Leal Contreras, Armando Cesáreo
Published: (1999)
by: Leal Contreras, Armando Cesáreo
Published: (1999)
Sobre un sistema automático de evaluación cognitiva de aprendizaje significativo utilizando tecnología educativa
by: Fernández Peña, Rosa Elena
Published: (2006)
by: Fernández Peña, Rosa Elena
Published: (2006)
Sobre un sistema automático de evaluación cognitiva de aprendizaje significativo utilizando tecnología educativa
by: Fernández Peña, Rosa Elena
Published: (2006)
by: Fernández Peña, Rosa Elena
Published: (2006)
Las estrategias de escritura en español como propuesta didáctica en el aprendizaje del francés como lengua extranjera.
by: González Cavazos, Yessica Corina
Published: (2018)
by: González Cavazos, Yessica Corina
Published: (2018)
Estrategias didácticas para el desarrollo de la comunicación y expresión oral en los alumnos de la Preparatoria No.9 de la U.A.N.L
by: Becerra de la Garza, María Elena
Published: (2004)
by: Becerra de la Garza, María Elena
Published: (2004)
Estrategias didácticas para el desarrollo de la comunicación y expresión oral en los alumnos de la Preparatoria No.9 de la U.A.N.L
by: Becerra de la Garza, María Elena
Published: (2004)
by: Becerra de la Garza, María Elena
Published: (2004)
Estrategias de enseñanza y didáctica universitaria : un estudio de caso
by: Casarini Ratto, Martha
Published: (1991)
by: Casarini Ratto, Martha
Published: (1991)
Estrategias de enseñanza y didáctica universitaria : un estudio de caso
by: Casarini Ratto, Martha
Published: (1991)
by: Casarini Ratto, Martha
Published: (1991)
Estrategias didácticas basadas en neuroeducación como propuesta para a educación preescolar
by: Ley Martínez, Jennifer Natalia
Published: (2023)
by: Ley Martínez, Jennifer Natalia
Published: (2023)
Relación entre la enseñanza-aprendizaje en la Preparatoria No. 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León analizada a partir de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos
by: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Published: (1999)
by: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Published: (1999)
Relación entre la enseñanza-aprendizaje en la Preparatoria No. 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León analizada a partir de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos
by: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Published: (1999)
by: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Published: (1999)
Estrategias didácticas para desarrollar competencias digitales en el estudiantado de la licenciatura en educación
by: González Cardona, Carlos Guadalupe
Published: (2022)
by: González Cardona, Carlos Guadalupe
Published: (2022)
Estrategias didácticas para desarrollar competencias digitales en el estudiantado de la licenciatura en educación
by: González Cardona, Carlos Guadalupe
Published: (2022)
by: González Cardona, Carlos Guadalupe
Published: (2022)
Propuesta didáctica: espacios interactivos de ciencia y tecnología en el nivel medio superior (ESPACyT)
by: Huerta Delgadillo, Javier
Published: (1999)
by: Huerta Delgadillo, Javier
Published: (1999)
Propuesta didáctica: espacios interactivos de ciencia y tecnología en el nivel medio superior (ESPACyT)
by: Huerta Delgadillo, Javier
Published: (1999)
by: Huerta Delgadillo, Javier
Published: (1999)
COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Published: (2024)
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Published: (2024)
COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Published: (2024)
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Published: (2024)
Estrategias didácticas para promover la sensibilidad por la música en el primer grado de la escuela primaria
by: Zambrano de León, David Josué
Published: (2002)
by: Zambrano de León, David Josué
Published: (2002)
Estrategias didácticas para promover la sensibilidad por la música en el primer grado de la escuela primaria
by: Zambrano de León, David Josué
Published: (2002)
by: Zambrano de León, David Josué
Published: (2002)
El microcuento como estrategia de enseñanza-aprendizaje
by: Terrazas Garza, Roberto Alejandro, et al.
Published: (2023)
by: Terrazas Garza, Roberto Alejandro, et al.
Published: (2023)
Diseño y validación de estrategias didácticas para la implementación de la alfabetización visual en educación media superior
by: Esparza Morales, Ivonne
Published: (2023)
by: Esparza Morales, Ivonne
Published: (2023)
La lectura hermenéutica como estrategia didáctica enfocada a maestros de nivel medio superior
by: Aguirre Garza, Ricardo Damián
Published: (2020)
by: Aguirre Garza, Ricardo Damián
Published: (2020)
Diseño y validación de estrategias didácticas para la implementación de la alfabetización visual en educación media superior
by: Esparza Morales, Ivonne
Published: (2023)
by: Esparza Morales, Ivonne
Published: (2023)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje basadas en el trabajo por equipos
by: Rodríguez Granados, Norma
Published: (2004)
by: Rodríguez Granados, Norma
Published: (2004)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje basadas en el trabajo por equipos
by: Rodríguez Granados, Norma
Published: (2004)
by: Rodríguez Granados, Norma
Published: (2004)
Propuesta para el rediseño de la planeación didáctica de los cursos de inglés ofertados por un centro de auto-aprendizaje de idiomas
by: Pedraza Vázquez, María Guadalupe
Published: (2023)
by: Pedraza Vázquez, María Guadalupe
Published: (2023)
Estrategia de mediación docente-alumno para la elaboración de un producto de aprendizaje
by: Villarreal Cantú, Norma Alicia
by: Villarreal Cantú, Norma Alicia
Similar Items
-
Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
by: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Published: (2004) -
El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022) -
El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022) -
Implementación de simuladores interactivos de realidad virtual para el aprendizaje significativo en ciencias: experiencia en la asignatura “La materia y sus transformaciones” en la Preparatoria 8 de la UANL
by: Cárdenas Cárdenas, M. A. del Carmen, et al.
Published: (2024) -
Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
by: Gómez Triana, Fernando Javier
Published: (2000)