Estrategias constructivistas para mejorar la habilidad de razonamiento en solución de problemas (4o semestre de preparatoria)
Autor principal: | Arriaga Meza, María del Rosario |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/5136/1/1020147469.pdf |
Ejemplares similares

Estrategias constructivistas para mejorar la habilidad de razonamiento en solución de problemas (4o semestre de preparatoria)
por: Arriaga Meza, María del Rosario
Publicado: (2001)
por: Arriaga Meza, María del Rosario
Publicado: (2001)

Aplicación de estrategias constructivistas para la enseñanza del curso de Rayos X I
por: Guerra Rodríguez, Myriam Carolina
Publicado: (2003)
por: Guerra Rodríguez, Myriam Carolina
Publicado: (2003)

Aplicación de estrategias constructivistas para la enseñanza del curso de Rayos X I
por: Guerra Rodríguez, Myriam Carolina
Publicado: (2003)
por: Guerra Rodríguez, Myriam Carolina
Publicado: (2003)

Estrategias metacognitivas para mejorar el aprovechamiento académico de los alumnos de preparatoria en la asignatura de física.
por: Garza de León, Jesús Eduardo
Publicado: (2015)
por: Garza de León, Jesús Eduardo
Publicado: (2015)

Estrategias metacognitivas para mejorar el aprovechamiento académico de los alumnos de preparatoria en la asignatura de física.
por: Garza de León, Jesús Eduardo
Publicado: (2015)
por: Garza de León, Jesús Eduardo
Publicado: (2015)

Técnicas de estudio para mejorar el nivel académico de Historia de México de los alumnos de primer semestre de la Preparatoria Técnica Mario J. Montemayor García
por: Garza Lemus, Juan Manuel
Publicado: (2003)
por: Garza Lemus, Juan Manuel
Publicado: (2003)

Técnicas de estudio para mejorar el nivel académico de Historia de México de los alumnos de primer semestre de la Preparatoria Técnica Mario J. Montemayor García
por: Garza Lemus, Juan Manuel
Publicado: (2003)
por: Garza Lemus, Juan Manuel
Publicado: (2003)

Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria
por: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Publicado: (1998)
por: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Publicado: (1998)

Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria
por: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Publicado: (1998)
por: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Publicado: (1998)

Estrategias para incrementar el promedio de la materia de computación en grupos de cuarto semestre de la Preparatoria Núm.23 de la U.A.N.L.
por: Carrales Rivera, Bertha Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Carrales Rivera, Bertha Guadalupe
Publicado: (2004)

Estrategias para incrementar el promedio de la materia de computación en grupos de cuarto semestre de la Preparatoria Núm.23 de la U.A.N.L.
por: Carrales Rivera, Bertha Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Carrales Rivera, Bertha Guadalupe
Publicado: (2004)

Inversión en la educación temprana: una estrategia para mejorar el aprovechamiento escolar
por: Guajardo Guerra, Claudia Denisse
Publicado: (2019)
por: Guajardo Guerra, Claudia Denisse
Publicado: (2019)

Inversión en la educación temprana: una estrategia para mejorar el aprovechamiento escolar
por: Guajardo Guerra, Claudia Denisse
Publicado: (2019)
por: Guajardo Guerra, Claudia Denisse
Publicado: (2019)

Física IV : 4o. semestre
por: Gutiérrez Alvarado, José Luis
Publicado: (2015)
por: Gutiérrez Alvarado, José Luis
Publicado: (2015)

Taller de motivación y estrategias de aprendizaje cognoscitivas, dirigido a jóvenes de primer semestre del CONALEP
por: Reyes Pérez, Rocío Paloma Diamantina
Publicado: (2015)
por: Reyes Pérez, Rocío Paloma Diamantina
Publicado: (2015)

Taller de motivación y estrategias de aprendizaje cognoscitivas, dirigido a jóvenes de primer semestre del CONALEP
por: Reyes Pérez, Rocío Paloma Diamantina
Publicado: (2015)
por: Reyes Pérez, Rocío Paloma Diamantina
Publicado: (2015)

Estrategias institucionales para mejorar el rendimiento académico del estudiante de ingeniería en un programa internacional
por: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela, et al.
Publicado: (2016)
por: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela, et al.
Publicado: (2016)

Modelo de intervención para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de español I de la Preparatoria No 2
por: Ramírez Sánchez, Laura Olivia
Publicado: (2003)
por: Ramírez Sánchez, Laura Olivia
Publicado: (2003)

Modelo de intervención para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de español I de la Preparatoria No 2
por: Ramírez Sánchez, Laura Olivia
Publicado: (2003)
por: Ramírez Sánchez, Laura Olivia
Publicado: (2003)

Evaluación de un juego serio que contribuye a fortalecer el razonamiento lógico matemático en estudiantes de nivel medio superior
por: López Sánchez, Alicia Yesenia, et al.
Publicado: (2021)
por: López Sánchez, Alicia Yesenia, et al.
Publicado: (2021)

Análisis comparativo de la habilidad de solución de problemas en estudiantes iniciales y finales de ingeniería
por: Aguilar-Villarreal, Arlethe Yarí, et al.
Publicado: (2020)
por: Aguilar-Villarreal, Arlethe Yarí, et al.
Publicado: (2020)

Análisis comparativo de la habilidad de solución de problemas en estudiantes iniciales y finales de ingeniería
por: Aguilar-Villarreal, Arlethe Yarí, et al.
Publicado: (2019)
por: Aguilar-Villarreal, Arlethe Yarí, et al.
Publicado: (2019)

Deducciones, inducciones y abducciones en el razonamiento jurídico probatorio
por: García Amado , Juan Antonio
Publicado: (2025)
por: García Amado , Juan Antonio
Publicado: (2025)

Implementación de la estrategia digital UANL en el nivel medio superior: acciones y reacciones ante la contingencia COVID-19
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)

Implementación de la estrategia digital uanl en el nivel medio superior: Acciones y reacciones ante la contingencia de Covid-19
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)

Las TICs como herramientas cognitivas en el desarrollo de la habilidad de solución de desigualdades cuadráticas
por: Guajardo García, Elizabeth
Publicado: (2008)
por: Guajardo García, Elizabeth
Publicado: (2008)

Las TICs como herramientas cognitivas en el desarrollo de la habilidad de solución de desigualdades cuadráticas
por: Guajardo García, Elizabeth
Publicado: (2008)
por: Guajardo García, Elizabeth
Publicado: (2008)

Estrategias didácticas para apoyar el proceso de autoaprendizaje del inglés en el módulo VIII de cuarto semestre en la Preparatoria No. 2 de la UANL
por: Garza Morales, Mario Alberto
Publicado: (2002)
por: Garza Morales, Mario Alberto
Publicado: (2002)

Estrategias didácticas para apoyar el proceso de autoaprendizaje del inglés en el módulo VIII de cuarto semestre en la Preparatoria No. 2 de la UANL
por: Garza Morales, Mario Alberto
Publicado: (2002)
por: Garza Morales, Mario Alberto
Publicado: (2002)

Hacia un modelo cognitivo del razonamiento moral
por: González Trujillo, Claudia Jaquelina
Publicado: (2005)
por: González Trujillo, Claudia Jaquelina
Publicado: (2005)

Hacia un modelo cognitivo del razonamiento moral
por: González Trujillo, Claudia Jaquelina
Publicado: (2005)
por: González Trujillo, Claudia Jaquelina
Publicado: (2005)

Técnicas grupales para obtener un nivel de aprovechamiento académico satisfactorio en alumnos de tercero y cuarto semestre del nivel medio superior en la materia de matemáticas en la Preparatoria No.22 de la UANL
por: Salinas Gámez, Yoly
Publicado: (2004)
por: Salinas Gámez, Yoly
Publicado: (2004)

Técnicas grupales para obtener un nivel de aprovechamiento académico satisfactorio en alumnos de tercero y cuarto semestre del nivel medio superior en la materia de matemáticas en la Preparatoria No.22 de la UANL
por: Salinas Gámez, Yoly
Publicado: (2004)
por: Salinas Gámez, Yoly
Publicado: (2004)

Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004)
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004)

Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004)
por: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Publicado: (2004)

Desarrollo de técnicas de motivación para mejorar el rendimiento de los alumnos de la preparatoria 23 de la U.A.N.L. en la materia de matemáticas
por: Alanís Carreón, Ramón
Publicado: (2002)
por: Alanís Carreón, Ramón
Publicado: (2002)

Desarrollo de técnicas de motivación para mejorar el rendimiento de los alumnos de la preparatoria 23 de la U.A.N.L. en la materia de matemáticas
por: Alanís Carreón, Ramón
Publicado: (2002)
por: Alanís Carreón, Ramón
Publicado: (2002)

Uso de técnicas y habilidades de estudio y su relación con promedios en materias de preparatoria (evaluación curricular de orientación educativa)
por: Douglas Beltrán, Leticia
Publicado: (1999)
por: Douglas Beltrán, Leticia
Publicado: (1999)

Uso de técnicas y habilidades de estudio y su relación con promedios en materias de preparatoria (evaluación curricular de orientación educativa)
por: Douglas Beltrán, Leticia
Publicado: (1999)
por: Douglas Beltrán, Leticia
Publicado: (1999)

Cultivando bienestar: Estrategias para el desarrollo socioemocional en la Escuela y Preparatoria Técnica Médica de la UANL
por: Zepeda Escamilla, Yolanda
Publicado: (2024)
por: Zepeda Escamilla, Yolanda
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Estrategias constructivistas para mejorar la habilidad de razonamiento en solución de problemas (4o semestre de preparatoria)
por: Arriaga Meza, María del Rosario
Publicado: (2001) -
Aplicación de estrategias constructivistas para la enseñanza del curso de Rayos X I
por: Guerra Rodríguez, Myriam Carolina
Publicado: (2003) -
Aplicación de estrategias constructivistas para la enseñanza del curso de Rayos X I
por: Guerra Rodríguez, Myriam Carolina
Publicado: (2003) -
Estrategias metacognitivas para mejorar el aprovechamiento académico de los alumnos de preparatoria en la asignatura de física.
por: Garza de León, Jesús Eduardo
Publicado: (2015) -
Estrategias metacognitivas para mejorar el aprovechamiento académico de los alumnos de preparatoria en la asignatura de física.
por: Garza de León, Jesús Eduardo
Publicado: (2015)