Centro de información de mercado
Main Author: | Nieto Castillo, Roberto Elías |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
1996
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/4980/1/1080071242.pdf |
Similar Items

Centro de información de mercado
by: Nieto Castillo, Roberto Elías
Published: (1996)
by: Nieto Castillo, Roberto Elías
Published: (1996)

La investigación de mercados y su aplicación en una institución educativa
by: Castillo Castro, Nancy
Published: (1999)
by: Castillo Castro, Nancy
Published: (1999)

La investigación de mercados y su aplicación en una institución educativa
by: Castillo Castro, Nancy
Published: (1999)
by: Castillo Castro, Nancy
Published: (1999)

Competitividad del pepino mexicano en el mercado internacional
by: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Published: (2004)
by: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Published: (2004)

Competitividad del pepino mexicano en el mercado internacional
by: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Published: (2004)
by: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Published: (2004)

La voz del mercado: el comportamiento del precio
by: González Lozano, Jorge Eugenio
Published: (2014)
by: González Lozano, Jorge Eugenio
Published: (2014)

Manual de entrenamiento para personal involucrado en ventas de equipos de transmisión de potencia, análisis de mercado, segmentos y nichos de mercado
by: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Published: (2002)
by: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Published: (2002)

Manual de entrenamiento para personal involucrado en ventas de equipos de transmisión de potencia, análisis de mercado, segmentos y nichos de mercado
by: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Published: (2002)
by: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Published: (2002)

Investigación de mercados con desarrollo sustentado en software y tecnología
by: Río Muñoz, Sandra Elizabeth del
Published: (2001)
by: Río Muñoz, Sandra Elizabeth del
Published: (2001)

Investigación de mercados con desarrollo sustentado en software y tecnología
by: Río Muñoz, Sandra Elizabeth del
Published: (2001)
by: Río Muñoz, Sandra Elizabeth del
Published: (2001)

Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas
by: Cailliette, Audrey
Published: (2001)
by: Cailliette, Audrey
Published: (2001)

Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas
by: Cailliette, Audrey
Published: (2001)
by: Cailliette, Audrey
Published: (2001)

Ventaja competitiva apoyada en tecnología de información
by: Núñez Santander, Guadalupe Isabel
Published: (2002)
by: Núñez Santander, Guadalupe Isabel
Published: (2002)

Ventaja competitiva apoyada en tecnología de información
by: Núñez Santander, Guadalupe Isabel
Published: (2002)
by: Núñez Santander, Guadalupe Isabel
Published: (2002)

Proyecto de exportación de garbanzo a turquía, estudio de mercado
by: Landeros García, Carlos, et al.
Published: (2014)
by: Landeros García, Carlos, et al.
Published: (2014)

Importación de paneles solares para el mercado mexicano: un plan de negocios
by: Mayorga Torres, Carlos Alberto, et al.
Published: (2014)
by: Mayorga Torres, Carlos Alberto, et al.
Published: (2014)

Análisis multicriterio de puntos de inflexión de precio en el mercado de divisas
by: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Published: (2014)
by: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Published: (2014)

Análisis multicriterio de puntos de inflexión de precio en el mercado de divisas
by: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Published: (2014)
by: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Published: (2014)

Análisis del congestionamiento de los sistemas de transmisión en mercados eléctricos competitivos
by: Martínez Nalón, Jesús
Published: (2003)
by: Martínez Nalón, Jesús
Published: (2003)

Factores que inciden en el posicionamiento de marcas de moda mexicanas en el mercado internacional
by: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Published: (2022)
by: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Published: (2022)

Análisis del congestionamiento de los sistemas de transmisión en mercados eléctricos competitivos
by: Martínez Nalón, Jesús
Published: (2003)
by: Martínez Nalón, Jesús
Published: (2003)

Factores que inciden en el posicionamiento de marcas de moda mexicanas en el mercado internacional
by: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Published: (2022)
by: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Published: (2022)

Mapa de mercado, una herramienta estratégica = (Market map, a strategic tool)
by: Leal Iga, Jorge
Published: (2004)
by: Leal Iga, Jorge
Published: (2004)

Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999)
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999)

Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999)
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999)

Efectos de la calidad de vida laboral en el desempeño financiero del Mercado Integrado Latinoamericano
by: Alvarez Flores, Lorena
Published: (2020)
by: Alvarez Flores, Lorena
Published: (2020)

Efectos de la calidad de vida laboral en el desempeño financiero del Mercado Integrado Latinoamericano
by: Alvarez Flores, Lorena
Published: (2020)
by: Alvarez Flores, Lorena
Published: (2020)

El mercado mundial del aguacate un modelo de equilibrio espacial con precios endógenos
by: Quino Martínez, Juan Gabriel
Published: (2000)
by: Quino Martínez, Juan Gabriel
Published: (2000)

El mercado mundial del aguacate un modelo de equilibrio espacial con precios endógenos
by: Quino Martínez, Juan Gabriel
Published: (2000)
by: Quino Martínez, Juan Gabriel
Published: (2000)

Identificación de problemas críticos en el área de sistemas de información
by: Téllez Villanueva, Carmen Teresa
Published: (1992)
by: Téllez Villanueva, Carmen Teresa
Published: (1992)

Identificación de problemas críticos en el área de sistemas de información
by: Téllez Villanueva, Carmen Teresa
Published: (1992)
by: Téllez Villanueva, Carmen Teresa
Published: (1992)

Administración de la información como herramienta de competitividad en las empresas
by: Sordia Salinas, César
Published: (1995)
by: Sordia Salinas, César
Published: (1995)

Los sistemas de información aplicados en el área de relaciones industriales
by: Neira Tovar, Leticia A.
Published: (1990)
by: Neira Tovar, Leticia A.
Published: (1990)

Los sistemas de información aplicados en el área de relaciones industriales
by: Neira Tovar, Leticia A.
Published: (1990)
by: Neira Tovar, Leticia A.
Published: (1990)

Administración de la información como herramienta de competitividad en las empresas
by: Sordia Salinas, César
Published: (1995)
by: Sordia Salinas, César
Published: (1995)

Efectos de la responsabilidad social empresarial en el riesgo empresarial de empresas que cotizan en mercados emergentes en Latinoamérica
by: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Published: (2018)
by: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Published: (2018)

Efectos de la responsabilidad social empresarial en el riesgo empresarial de empresas que cotizan en mercados emergentes en Latinoamérica
by: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Published: (2018)
by: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Published: (2018)

Los sistemas de información como herramientas que ayuda a integrar información del personal entre los departamentos de recursos humanos de una organización del ramo cervecero
by: Hernández Espinosa, Oscar Leonardo
Published: (2002)
by: Hernández Espinosa, Oscar Leonardo
Published: (2002)

Los sistemas de información como herramientas que ayuda a integrar información del personal entre los departamentos de recursos humanos de una organización del ramo cervecero
by: Hernández Espinosa, Oscar Leonardo
Published: (2002)
by: Hernández Espinosa, Oscar Leonardo
Published: (2002)

Los servicios de información de comercio exterior en el estado de Nuevo León
by: Delgado Limón, David Reynaldo
Published: (1993)
by: Delgado Limón, David Reynaldo
Published: (1993)
Similar Items
-
Centro de información de mercado
by: Nieto Castillo, Roberto Elías
Published: (1996) -
La investigación de mercados y su aplicación en una institución educativa
by: Castillo Castro, Nancy
Published: (1999) -
La investigación de mercados y su aplicación en una institución educativa
by: Castillo Castro, Nancy
Published: (1999) -
Competitividad del pepino mexicano en el mercado internacional
by: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Published: (2004) -
Competitividad del pepino mexicano en el mercado internacional
by: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Published: (2004)