Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos de nivel medio superior

Bibliographic Details
Main Author: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Format: Tesis
Language:English
Published: 2014
Online Access:http://eprints.uanl.mx/4338/1/1080259394.pdf
_version_ 1824346336175063040
author Saldaña Saldaña, Laura Patricia
author_facet Saldaña Saldaña, Laura Patricia
author_sort Saldaña Saldaña, Laura Patricia
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T01:14:23Z
format Tesis
id eptesis-4338
institution UANL
language English
last_indexed 2025-02-06T01:14:23Z
publishDate 2014
record_format eprints
spelling eptesis-43382016-12-13T14:19:22Z http://eprints.uanl.mx/4338/ Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos de nivel medio superior Saldaña Saldaña, Laura Patricia 2014 Tesis NonPeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/4338/1/1080259394.pdf http://eprints.uanl.mx/4338/1.haspreviewThumbnailVersion/1080259394.pdf Saldaña Saldaña, Laura Patricia (2014) Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos de nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos de nivel medio superior
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos de nivel medio superior
title_full Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos de nivel medio superior
title_fullStr Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos de nivel medio superior
title_full_unstemmed Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos de nivel medio superior
title_short Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos de nivel medio superior
title_sort estrategias de aprendizaje motivacion y rendimiento academico en alumnos de nivel medio superior
url http://eprints.uanl.mx/4338/1/1080259394.pdf
work_keys_str_mv AT saldanasaldanalaurapatricia estrategiasdeaprendizajemotivacionyrendimientoacademicoenalumnosdenivelmediosuperior