Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L., en un período regular
El objetivo del estudio fue contrastar la opinión y el sentir tanto de los profesores como de los estudiantes, sobre la implementación del nuevo modelo educativo basado en competencias. Para este propósito, se eligió la enseñanza de la lengua inglesa como materia de análisis y desarrollo del proy...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | inglés |
Publicado: |
2013
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/4279/1/1080253898.pdf |
_version_ | 1824346313783771136 |
---|---|
author | Tovar Valdés, Reyna Leticia |
author_facet | Tovar Valdés, Reyna Leticia |
author_sort | Tovar Valdés, Reyna Leticia |
collection | Tesis |
description | El objetivo del estudio fue contrastar la opinión y el sentir tanto de los profesores
como de los estudiantes, sobre la implementación del nuevo modelo educativo
basado en competencias. Para este propósito, se eligió la enseñanza de la lengua
inglesa como materia de análisis y desarrollo del proyecto. Se creó el Instrumento de
Evaluación al Docente en una muestra conformada por (n = 17) docentes y (n = 790)
estudiantes de la preparatoria 9 de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Ambas
muestras obtuvieron valores de consistencia interna altos en el puntaje total y en las
cinco dimensiones, se encontró diferencia significativa entre los docentes y alumnos.
Obteniendo una media más alta los docentes. |
first_indexed | 2025-02-06T01:12:45Z |
format | Tesis |
id | eptesis-4279 |
institution | UANL |
language | English |
last_indexed | 2025-02-06T01:12:45Z |
publishDate | 2013 |
record_format | eprints |
spelling | eptesis-42792019-11-26T14:58:15Z http://eprints.uanl.mx/4279/ Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L., en un período regular Tovar Valdés, Reyna Leticia El objetivo del estudio fue contrastar la opinión y el sentir tanto de los profesores como de los estudiantes, sobre la implementación del nuevo modelo educativo basado en competencias. Para este propósito, se eligió la enseñanza de la lengua inglesa como materia de análisis y desarrollo del proyecto. Se creó el Instrumento de Evaluación al Docente en una muestra conformada por (n = 17) docentes y (n = 790) estudiantes de la preparatoria 9 de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Ambas muestras obtuvieron valores de consistencia interna altos en el puntaje total y en las cinco dimensiones, se encontró diferencia significativa entre los docentes y alumnos. Obteniendo una media más alta los docentes. 2013 Tesis NonPeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/4279/1/1080253898.pdf http://eprints.uanl.mx/4279/1.haspreviewThumbnailVersion/1080253898.pdf Tovar Valdés, Reyna Leticia (2013) Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L., en un período regular. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
spellingShingle | Tovar Valdés, Reyna Leticia Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L., en un período regular |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png |
title | Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L., en un período regular |
title_full | Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L., en un período regular |
title_fullStr | Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L., en un período regular |
title_full_unstemmed | Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L., en un período regular |
title_short | Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L., en un período regular |
title_sort | percepcion entre el docente y el alumno de los niveles de aplicacion del modelo por competencias en la asignatura de ingles en la preparatoria 9 de la u a n l en un periodo regular |
url | http://eprints.uanl.mx/4279/1/1080253898.pdf |
work_keys_str_mv | AT tovarvaldesreynaleticia percepcionentreeldocenteyelalumnodelosnivelesdeaplicaciondelmodeloporcompetenciasenlaasignaturadeinglesenlapreparatoria9delauanlenunperiodoregular |