La percepción de los jóvenes mexicanos respecto al uso de las tecnologías de la información y comunicación en las campañas políticas electorales
Debido a la falta de interés y participación de los jóvenes hacia la política electoral del país, los candidatos y partidos políticos están orillados a buscar nuevas formas de hacer política, luego del triunfo de Barack Obama en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de Norte América, en...
Autor principal: | González González, David Ernesto |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2013
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/3484/1/1080256719.pdf |
Ejemplares similares

La percepción de los jóvenes mexicanos respecto al uso de las tecnologías de la información y comunicación en las campañas políticas electorales
por: González González, David Ernesto
Publicado: (2013)
por: González González, David Ernesto
Publicado: (2013)

Marketing en las campañas electorales
por: González Rodríguez, Elvira
Publicado: (1999)
por: González Rodríguez, Elvira
Publicado: (1999)

Marketing en las campañas electorales
por: González Rodríguez, Elvira
Publicado: (1999)
por: González Rodríguez, Elvira
Publicado: (1999)

Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales
por: Marañón Lazcano, Felipe de Jesús, et al.
Publicado: (2021)
por: Marañón Lazcano, Felipe de Jesús, et al.
Publicado: (2021)

Análisis de las rutas persuasivas en los spots
políticos de las campañas electorales mexicanas
por: Marañón Lazcano, Felipe de Jesús, et al.
Publicado: (2015)
por: Marañón Lazcano, Felipe de Jesús, et al.
Publicado: (2015)

Las tecnologías de la información y comunicación y su contribución a la productividad en las mipymes
por: Islas Pineda, Jorge Alberto, et al.
Publicado: (2014)
por: Islas Pineda, Jorge Alberto, et al.
Publicado: (2014)

Usos educativos de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación superior
por: Jiménez Martínez, María de los Ángeles
Publicado: (1999)
por: Jiménez Martínez, María de los Ángeles
Publicado: (1999)

Usos educativos de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación superior
por: Jiménez Martínez, María de los Ángeles
Publicado: (1999)
por: Jiménez Martínez, María de los Ángeles
Publicado: (1999)

Las tecnologías de la información y la comunicación y las tecnologías del aprendizaje y del conocimiento: adaptación al cambio digital
por: Botello-Pozos, Alejandra
Publicado: (2019)
por: Botello-Pozos, Alejandra
Publicado: (2019)

Las tecnologías de la información y la comunicación y las tecnologías del aprendizaje y del conocimiento: adaptación al cambio digital
por: Ramos-Méndez, Eric, et al.
Publicado: (2018)
por: Ramos-Méndez, Eric, et al.
Publicado: (2018)

La persuasión política en campañas electorales: Cuasi-Experimento sobre el efecto del uso de Rutas Persuasivas de los Spots Políticos.
por: Marañón Lazcano, Felipe de Jesús, et al.
Publicado: (2017)
por: Marañón Lazcano, Felipe de Jesús, et al.
Publicado: (2017)

Influencia de los medios de comunicación en las preferencias electorales de los jóvenes en el área metropolitana de Monterrey en el año 2012
por: Sibaja Quesada, Gina
por: Sibaja Quesada, Gina

Efectos de las Tecnologías de la Información y Comunicación sobre el crecimiento económico en México
por: Espinosa Carrasco, Luis Antonio, et al.
Publicado: (2022)
por: Espinosa Carrasco, Luis Antonio, et al.
Publicado: (2022)

Las tecnologías de información y comunicación (TIC), realidad latente como herramienta para el docente
por: Brosig Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2014)
por: Brosig Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2014)

La aplicación del principio pro persona en casos límite de libertad de expresión durante las campañas electorales en México
por: López Sánchez, Rogelio
Publicado: (2025)
por: López Sánchez, Rogelio
Publicado: (2025)

Acceso y usos de las tecnologías de la información y comunicación (TIC's) entre las niñas y los niños mexicanos: el caso de la ciudad de Monterrey
por: Henderson, Gladys Ortiz, et al.
Publicado: (2013)
por: Henderson, Gladys Ortiz, et al.
Publicado: (2013)

Tecnologías de Información y Comunicación en la Docencia Universitaria y la brecha digital
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2013)
por: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Publicado: (2013)

La Comunicación Efectiva en el proceso Enseñanza aprendizaje para la Unidad de Aplicación de las Tecnologías de la Información
por: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2023)
por: Iglesias Cantú, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2023)

Análisis de las nuevas tecnologías de información y comunicaciones que pudieran integrarse en la educación básica
por: Hernández Martínez, Temis
Publicado: (2007)
por: Hernández Martínez, Temis
Publicado: (2007)

Análisis de las nuevas tecnologías de información y comunicaciones que pudieran integrarse en la educación básica
por: Hernández Martínez, Temis
Publicado: (2007)
por: Hernández Martínez, Temis
Publicado: (2007)

Estrategias políticas respecto al cine mexicano y sus repercusiones económicas
por: Gómez Lagunes, Miguel Ángel
Publicado: (2021)
por: Gómez Lagunes, Miguel Ángel
Publicado: (2021)

Tecnologías de la información y comunicación para el cuidado y atención del embarazo en el primer nivel de atención
por: García González, Janet
Publicado: (2018)
por: García González, Janet
Publicado: (2018)

El uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en las micro y pequeñas empresas hoteleras del Estado de Morelos
por: Larrañaga-Moreno, Mayanyn, et al.
Publicado: (2020)
por: Larrañaga-Moreno, Mayanyn, et al.
Publicado: (2020)

Perspectivas de la Tecnologías de Información y Comunicación en su carácter funcional y simbólico
por: Sánchez, Jorge Alfredo Blanco
Publicado: (2013)
por: Sánchez, Jorge Alfredo Blanco
Publicado: (2013)

Evolución del sistema electoral mexicano: un análisis sobre las reformas electorales, 1977-2014
por: Hernández Paz, Abraham Alfredo
Publicado: (2015)
por: Hernández Paz, Abraham Alfredo
Publicado: (2015)

Impacto de la tecnología de información y comunicación para la optimización de los flujos de información en la cadena de suministro.
por: Lara Jiménez, Valentín, et al.
Publicado: (2022)
por: Lara Jiménez, Valentín, et al.
Publicado: (2022)

Impacto de la tecnología de información y comunicación para la optimización de los flujos de información en la cadena de suministro
por: Lara Jiménez, Valentín, et al.
Publicado: (2022)
por: Lara Jiménez, Valentín, et al.
Publicado: (2022)

Las tecnologías de la información y el turismo en el estado de Tabasco
por: Carranza-González, Crecencio de Jesús, et al.
Publicado: (2023)
por: Carranza-González, Crecencio de Jesús, et al.
Publicado: (2023)

Los debates político-electorales televisados en México en la voz de dos generaciones y votantes: un estudio de recepción en el ámbito de la comunicación política
por: Cortina, Rebeca Domínguez
Publicado: (2013)
por: Cortina, Rebeca Domínguez
Publicado: (2013)

Uso de las tecnologías de la Información en los docentes de la UANL
por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2011)
por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2011)

Usos de las tecnologías de la información en
los docentes de la UANL
por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2011)
por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2011)

Contribución de las tecnologías de la información y comunicación en el desempeño de las MIP y MES de comercio del área metropolitana de Monterrey
por: Islas Pineda, Jorge Alberto
Publicado: (2018)
por: Islas Pineda, Jorge Alberto
Publicado: (2018)

Contribución de las tecnologías de la información y comunicación en el desempeño de las MIP y MES de comercio del área metropolitana de Monterrey
por: Islas Pineda, Jorge Alberto
Publicado: (2018)
por: Islas Pineda, Jorge Alberto
Publicado: (2018)

Impacto del uso de las tecnologías de información y comunicación en el Desempeño en empresas de servicios turísticos. Nuevo León, México
por: Avilez Pineda, María Elena, et al.
Publicado: (2023)
por: Avilez Pineda, María Elena, et al.
Publicado: (2023)

Innovación y tecnologías de información en las pequeñas empresas industriales
por: Arceo-Moheno, Gerardo, et al.
Publicado: (2020)
por: Arceo-Moheno, Gerardo, et al.
Publicado: (2020)

Los jóvenes de antes y los de hoy (violencia, política, música, vestimenta) El uso de las tecnologías en los jóvenes y la violencia
por: Tamez Solís, José Porfirio
Publicado: (2012)
por: Tamez Solís, José Porfirio
Publicado: (2012)

Impacto de las nuevas tecnologías en la comunicación organizacional
por: Pedroza Díaz, Luz Elizabeth
Publicado: (2008)
por: Pedroza Díaz, Luz Elizabeth
Publicado: (2008)

Impacto de las nuevas tecnologías en la comunicación organizacional
por: Pedroza Díaz, Luz Elizabeth
Publicado: (2008)
por: Pedroza Díaz, Luz Elizabeth
Publicado: (2008)

Factores en el aprovechamiento de las tecnologías de información y comunicación reflejados en el perfil de egreso de la Facultad de Arquitectura de la UANL
por: Fitch Osuna, Miguel Ángel
Publicado: (2019)
por: Fitch Osuna, Miguel Ángel
Publicado: (2019)

Factores en el aprovechamiento de las tecnologías de información y comunicación reflejados en el perfil de egreso de la Facultad de Arquitectura de la UANL
por: Fitch Osuna, Miguel Ángel
Publicado: (2019)
por: Fitch Osuna, Miguel Ángel
Publicado: (2019)
Ejemplares similares
-
La percepción de los jóvenes mexicanos respecto al uso de las tecnologías de la información y comunicación en las campañas políticas electorales
por: González González, David Ernesto
Publicado: (2013) -
Marketing en las campañas electorales
por: González Rodríguez, Elvira
Publicado: (1999) -
Marketing en las campañas electorales
por: González Rodríguez, Elvira
Publicado: (1999) -
Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales
por: Marañón Lazcano, Felipe de Jesús, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis de las rutas persuasivas en los spots
políticos de las campañas electorales mexicanas
por: Marañón Lazcano, Felipe de Jesús, et al.
Publicado: (2015)