Una hermenéutica de la imagen en el texto infantil

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Medina Ramírez, Ana Fabiola
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/3061/1/Ana_Fabiola_Medina_Ram%C3%ADrez_Una_hermen%C3%A9utica_de_la_imagen_en_el_texto_infantil.pdf
_version_ 1824345112655691776
author Medina Ramírez, Ana Fabiola
author_facet Medina Ramírez, Ana Fabiola
author_sort Medina Ramírez, Ana Fabiola
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T00:48:21Z
format Tesis
id eptesis-3061
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T00:48:21Z
publishDate 2012
record_format eprints
spelling eptesis-30612019-11-27T22:12:43Z http://eprints.uanl.mx/3061/ Una hermenéutica de la imagen en el texto infantil Medina Ramírez, Ana Fabiola B Filosofía General 2012-02 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/3061/1/Ana_Fabiola_Medina_Ram%C3%ADrez_Una_hermen%C3%A9utica_de_la_imagen_en_el_texto_infantil.pdf http://eprints.uanl.mx/3061/1.haspreviewThumbnailVersion/Ana_Fabiola_Medina_Ram%C3%ADrez_Una_hermen%C3%A9utica_de_la_imagen_en_el_texto_infantil.pdf Medina Ramírez, Ana Fabiola (2012) Una hermenéutica de la imagen en el texto infantil. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle B Filosofía General
Medina Ramírez, Ana Fabiola
Una hermenéutica de la imagen en el texto infantil
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Una hermenéutica de la imagen en el texto infantil
title_full Una hermenéutica de la imagen en el texto infantil
title_fullStr Una hermenéutica de la imagen en el texto infantil
title_full_unstemmed Una hermenéutica de la imagen en el texto infantil
title_short Una hermenéutica de la imagen en el texto infantil
title_sort una hermeneutica de la imagen en el texto infantil
topic B Filosofía General
url http://eprints.uanl.mx/3061/1/Ana_Fabiola_Medina_Ram%C3%ADrez_Una_hermen%C3%A9utica_de_la_imagen_en_el_texto_infantil.pdf
work_keys_str_mv AT medinaramirezanafabiola unahermeneuticadelaimageneneltextoinfantil