La educación bilingüe como determinante para la movilidad social en egresados universitarios en la posmodernidad
Este proyecto de investigación nace de la necesidad de analizar los efectos del bilingüismo inglés-español en la movilidad social de los egresados bilingües de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe con base en las tendencias de la educación y trabajo en el posmodernismo que se caracteriza por e...
| Autor principal: | Flores Bustos, Citlali Yutzil |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/30604/1/1080287368b.pdf |
Ejemplares similares
La educación bilingüe como determinante para la movilidad social en egresados universitarios en la posmodernidad
por: Flores Bustos, Citlali Yutzil
Publicado: (2025)
por: Flores Bustos, Citlali Yutzil
Publicado: (2025)
Área de oportunidad para la movilidad académica
por: Cantú Mata, José Luis, et al.
por: Cantú Mata, José Luis, et al.
Estrategias de internacionalización que contribuyen al incremento de movilidad académica de estudiantes de educación media superior de la UANL
por: Mendoza Chávez, Carlos Alberto
Publicado: (2024)
por: Mendoza Chávez, Carlos Alberto
Publicado: (2024)
Estrategias de internacionalización que contribuyen al incremento de movilidad académica de estudiantes de educación media superior de la UANL
por: Mendoza Chávez, Carlos Alberto
Publicado: (2024)
por: Mendoza Chávez, Carlos Alberto
Publicado: (2024)
Los problemas de los alumnos del nivel medio superior en el bachillerato bilingüe con las estrategias de lectura y comprensión.
por: Guajardo Guerra, Samantha Jazmin
Publicado: (2016)
por: Guajardo Guerra, Samantha Jazmin
Publicado: (2016)
Experiencias del seguimiento a egresados desde la vinculación Universidad - industria en una Facultad de Ingeniería
por: García Ancira, Claudia, et al.
Publicado: (2015)
por: García Ancira, Claudia, et al.
Publicado: (2015)
Modernidad y Posmodernidad en el punto de vista de los egresados de educación de la UANL
por: Jaime Bautista, Karla Alejandra, et al.
Publicado: (2022)
por: Jaime Bautista, Karla Alejandra, et al.
Publicado: (2022)
Los profesores universitarios: entre la exigencia profesional y el compromiso ético-social
por: Chávez González, Guadalupe, et al.
Publicado: (2011)
por: Chávez González, Guadalupe, et al.
Publicado: (2011)
La responsabilidad social desde la percepción de un grupo de estudiantes emprendedores universitarios
por: Juárez Villalobos, Guillermina, et al.
por: Juárez Villalobos, Guillermina, et al.
AULA.EDU: Un programa social de educación media superior a distancia en espacios alternativos no educativos
por: Medina Tamez, Esthela del Socorro
Publicado: (2015)
por: Medina Tamez, Esthela del Socorro
Publicado: (2015)
Expectativas que sobre calidad en educación superior tienen los docentes de la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Tlaxcala
por: Berruecos Rodríguez, Irma
Publicado: (2006)
por: Berruecos Rodríguez, Irma
Publicado: (2006)
Expectativas que sobre calidad en educación superior tienen los docentes de la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Tlaxcala
por: Berruecos Rodríguez, Irma
Publicado: (2006)
por: Berruecos Rodríguez, Irma
Publicado: (2006)
Algunas estrategias para la escritura en educación superior: pensar, organizar, escribir y corregir
por: Flores Hilerio, Dalina
Publicado: (2016)
por: Flores Hilerio, Dalina
Publicado: (2016)
Educación basada en competencias, una alternativa curricular para la preparatoria técnica medica
por: Escobedo Castañeda, Esperanza, et al.
Publicado: (1998)
por: Escobedo Castañeda, Esperanza, et al.
Publicado: (1998)
Educación basada en competencias, una alternativa curricular para la preparatoria técnica medica
por: Escobedo Castañeda, Esperanza, et al.
Publicado: (1998)
por: Escobedo Castañeda, Esperanza, et al.
Publicado: (1998)
Pensamiento sistemático en el desarrollo de un perfil docente inclusivo
por: Bustos Ontiveros, Patricia
Publicado: (2024)
por: Bustos Ontiveros, Patricia
Publicado: (2024)
Pensamiento sistemático en el desarrollo de un perfil docente inclusivo
por: Bustos Ontiveros, Patricia
Publicado: (2024)
por: Bustos Ontiveros, Patricia
Publicado: (2024)
Nuevas tecnologías en la educación
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
Nuevas tecnologías en la educación
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
La flexibilidad curricular en los programas educativos de las DES de Arte, Educación y Humanidades, y de Ciencias Sociales, de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Saltillo
por: Carrillo Hernández, María Teresa de Jesús
Publicado: (2021)
por: Carrillo Hernández, María Teresa de Jesús
Publicado: (2021)
La flexibilidad curricular en los programas educativos de las DES de Arte, Educación y Humanidades, y de Ciencias Sociales, de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Saltillo
por: Carrillo Hernández, María Teresa de Jesús
Publicado: (2021)
por: Carrillo Hernández, María Teresa de Jesús
Publicado: (2021)
Prácticas educativas innovadoras en el contexto universitario
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
Gestión académica del profesor universitario
por: Pérez Patiño, Juan Antonio
Publicado: (2016)
por: Pérez Patiño, Juan Antonio
Publicado: (2016)
La formación en competencias del docente universitario
por: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Publicado: (2012)
por: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Publicado: (2012)
Prácticas educativas innovadoras en el contexto universitario
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
Estudio de seguimiento de egresados de la UANL
por: Universidad Autónoma de Nuevo León,
por: Universidad Autónoma de Nuevo León,
La educación ambiental en la formación inicial docente el caso de la licenciatura en educación primaria en la escuela normal
por: Peza Hernández, Gloria
Publicado: (2007)
por: Peza Hernández, Gloria
Publicado: (2007)
La educación ambiental en la formación inicial docente el caso de la licenciatura en educación primaria en la escuela normal
por: Peza Hernández, Gloria
Publicado: (2007)
por: Peza Hernández, Gloria
Publicado: (2007)
Educación, democracia y ética profesional
por: Chávez González, Guadalupe, et al.
Publicado: (2021)
por: Chávez González, Guadalupe, et al.
Publicado: (2021)
El financiamiento de la educación superior
por: García Suárez, Olimpia Guadalupe
Publicado: (2001)
por: García Suárez, Olimpia Guadalupe
Publicado: (2001)
El financiamiento de la educación superior
por: García Suárez, Olimpia Guadalupe
Publicado: (2001)
por: García Suárez, Olimpia Guadalupe
Publicado: (2001)
Educación, democracia y ética profesional
por: Chávez González, Guadalupe, et al.
Publicado: (2021)
por: Chávez González, Guadalupe, et al.
Publicado: (2021)
Evaluación de la satisfacción de alumnos de educación superior del Centro Universitario Sur de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (Evaluation of the satisfaction of students of higher education of the South University Center of the Universidad Autónoma de Tamaulipas)
por: Castañeda Hernández, Giovanna, et al.
Publicado: (2019)
por: Castañeda Hernández, Giovanna, et al.
Publicado: (2019)
La evaluación en educación preescolar: la perspectiva docente
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)
El uso de la creatividad y la tecnología en la educación
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2012)
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2012)
La evaluación en educación preescolar: la perspectiva docente
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)
El desarrollo personal del docente universitario :
implicaciones para la formación
por: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Publicado: (2020)
por: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Publicado: (2020)
El desarrollo personal del docente universitario :
implicaciones para la formación
por: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Publicado: (2020)
por: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Publicado: (2020)
La formación integral del estudiantado de ingeniería a través de la educación continua
por: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Publicado: (2014)
por: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Publicado: (2014)
La formación integral del estudiantado de ingeniería a través de la educación continua
por: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Publicado: (2014)
por: Reynoso Flores, Miguel, et al.
Publicado: (2014)
Ejemplares similares
-
La educación bilingüe como determinante para la movilidad social en egresados universitarios en la posmodernidad
por: Flores Bustos, Citlali Yutzil
Publicado: (2025) -
Área de oportunidad para la movilidad académica
por: Cantú Mata, José Luis, et al. -
Estrategias de internacionalización que contribuyen al incremento de movilidad académica de estudiantes de educación media superior de la UANL
por: Mendoza Chávez, Carlos Alberto
Publicado: (2024) -
Estrategias de internacionalización que contribuyen al incremento de movilidad académica de estudiantes de educación media superior de la UANL
por: Mendoza Chávez, Carlos Alberto
Publicado: (2024) -
Los problemas de los alumnos del nivel medio superior en el bachillerato bilingüe con las estrategias de lectura y comprensión.
por: Guajardo Guerra, Samantha Jazmin
Publicado: (2016)