Los factores tecnológicos que influyen en la satisfacción del cliente dentro del proceso de gestión digital del sector bancario en México

Este documento analiza diferentes tecnologías cuya incorporación en el proceso de gestión digital de clientes busca mejorarlo y modernizarlo, para después cuantificar su impacto en la satisfacción del cliente final mediante un instrumento estadístico. Esto permitirá a cualquier empresa asociada al s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Martínez, Roberto
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2025
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/30603/1/1080287309.pdf
Descripción
Sumario:Este documento analiza diferentes tecnologías cuya incorporación en el proceso de gestión digital de clientes busca mejorarlo y modernizarlo, para después cuantificar su impacto en la satisfacción del cliente final mediante un instrumento estadístico. Esto permitirá a cualquier empresa asociada al sistema financiero mexicano priorizar la asignación de sus recursos para optimizar su proceso de gestión digital de clientes.