Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés
Autor principal: | Bueno Reyna, Perla Alicia |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/30359/1/1080287162.pdf |
Ejemplares similares

Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés
por: Bueno Reyna, Perla Alicia
Publicado: (2025)
por: Bueno Reyna, Perla Alicia
Publicado: (2025)

Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021)
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021)

Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021)
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021)

Presentación : [del Libro Reflexiones y propuestas para mejorar la competencia comunicativa]
por: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Publicado: (2016)
por: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Publicado: (2016)

Reflexiones y propuestas para mejorar la competencia comunicativa
Publicado: (2016)
Publicado: (2016)

Reflexiones y propuestas para mejorar la competencia comunicativa
Publicado: (2016)
Publicado: (2016)

El análisis del discurso y la adquisición de la competencia comunicativa en inglés
por: Delgado Montalvo, Ana María
Publicado: (2004)
por: Delgado Montalvo, Ana María
Publicado: (2004)

El análisis del discurso y la adquisición de la competencia comunicativa en inglés
por: Delgado Montalvo, Ana María
Publicado: (2004)
por: Delgado Montalvo, Ana María
Publicado: (2004)

La competencia comunicativa
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2017)
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2017)

Las competencias en el nivel medio superior para un docente en la modalidad de educación virtual
por: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Publicado: (2012)
por: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Publicado: (2012)

El uso del translenguaje para el desarrollo de la competencia comunicativa oral en una clase de inglés en alumnos de tercer grado de primaria en una escuela privada
por: Rivera Hernández, Alejandra Fabiola
Publicado: (2023)
por: Rivera Hernández, Alejandra Fabiola
Publicado: (2023)

El uso del translenguaje para el desarrollo de la competencia comunicativa oral en una clase de inglés en alumnos de tercer grado de primaria en una escuela privada
por: Rivera Hernández, Alejandra Fabiola
Publicado: (2023)
por: Rivera Hernández, Alejandra Fabiola
Publicado: (2023)

ANÁLISIS DEL NIVEL DE INGLÉS DE FUTUROS LICENCIADOS EN NUTRICIÓN DE LA FACULTAD DE SALUD PÚBLICA Y NUTRICIÓN EN EL CURSO COMPETENCIA COMUNICATIVA EN INGLÉS
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela, et al.
Publicado: (2016)
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela, et al.
Publicado: (2016)

Análisis del nivel de inglés de futuros licenciados en nutrición de la Facultad de Salud Pública y Nutrición en el curso Competencia comunicativa en inglés
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela, et al.
Publicado: (2016)
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela, et al.
Publicado: (2016)

Tres estrategias de intervención en: lecto-escritura, comprensión auditiva y estructuras de la lengua oral
por: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Publicado: (2016)
por: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Publicado: (2016)

El aprendizaje cooperativo para el desarrollo de la habilidad oral en inglés como lengua extranjera en cursos infantiles
por: Hinojosa Espinosa, Dalia Thairy
Publicado: (2017)
por: Hinojosa Espinosa, Dalia Thairy
Publicado: (2017)

La comunicación oral y escrita en el contexto educativo una propuesta comunicativa
por: Lagunas Beltrán, Irma Nydia
Publicado: (2001)
por: Lagunas Beltrán, Irma Nydia
Publicado: (2001)

La comunicación oral y escrita en el contexto educativo una propuesta comunicativa
por: Lagunas Beltrán, Irma Nydia
Publicado: (2001)
por: Lagunas Beltrán, Irma Nydia
Publicado: (2001)

Análisis de la interferencia sintáctica del español en la producción oral del inglés como lengua extranjera
por: Cruz Zamudio, Sara Magali
Publicado: (2019)
por: Cruz Zamudio, Sara Magali
Publicado: (2019)

Análisis de la interferencia sintáctica del español en la producción oral del inglés como lengua extranjera
por: Cruz Zamudio, Sara Magali
Publicado: (2019)
por: Cruz Zamudio, Sara Magali
Publicado: (2019)

Entrenamiento práctico de aprendizaje de Inglés
por: Garza García, Pablo Adán
Publicado: (2015)
por: Garza García, Pablo Adán
Publicado: (2015)

Juego virtual, memorama de los elementos químicos, como estrategia didáctica
por: Cárdenas Cárdenas, María del Carmen
Publicado: (2016)
por: Cárdenas Cárdenas, María del Carmen
Publicado: (2016)

El uso de la instrucción diferenciada para mejorar los resultados en la sección de redacción del examen de competencia en inglés
por: Chávez Cedillo, Yeini Lucero
Publicado: (2019)
por: Chávez Cedillo, Yeini Lucero
Publicado: (2019)

Uso de herramientas tecnológicas en la unidad didáctica de inglés progresivo
por: Aguiar Téllez, Martha Karla
Publicado: (2015)
por: Aguiar Téllez, Martha Karla
Publicado: (2015)

EL ANÁLISIS DEL DISCURSO PARA EL PERFECCIONAMIENTO DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2020)
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2020)

Aceptación de tecnologías, autoeficacia digital y uso de redes sociales con fines educativos por estudiantes universitarios
por: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Publicado: (2022)
por: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Publicado: (2022)

Aceptación de tecnologías, autoeficacia digital y uso de redes sociales con fines educativos por estudiantes universitarios
por: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Publicado: (2022)
por: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Publicado: (2022)

El desarrollo de la capacidad comunicativa oral en estudiantes de francés nivel B1.
por: Patiño Zúñiga, Irma Azeneth
Publicado: (2013)
por: Patiño Zúñiga, Irma Azeneth
Publicado: (2013)

El desarrollo de la capacidad comunicativa oral en estudiantes de francés nivel B1.
por: Patiño Zúñiga, Irma Azeneth
Publicado: (2013)
por: Patiño Zúñiga, Irma Azeneth
Publicado: (2013)

Competencia emocional y aprendizaje virtual
por: Osorio Castillo, Linda Angélica
Publicado: (2024)
por: Osorio Castillo, Linda Angélica
Publicado: (2024)

Percepción de competencias digitación de competencias digitales en estudiantes y docentes universitarios mexicanos
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2017)
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2017)

Promoción del factor confianza como pieza clave en el aprendizaje de una segunda lengua
por: Sandoval Villa, Oscar Eduardo
Publicado: (2004)
por: Sandoval Villa, Oscar Eduardo
Publicado: (2004)

Promoción del factor confianza como pieza clave en el aprendizaje de una segunda lengua
por: Sandoval Villa, Oscar Eduardo
Publicado: (2004)
por: Sandoval Villa, Oscar Eduardo
Publicado: (2004)

Acciones para el desarrollo de competencias investigativas
por: Ruiz Domínguez, Benito
Publicado: (2012)
por: Ruiz Domínguez, Benito
Publicado: (2012)

Evaluación de competencias digitales en la educación superior.
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2019)
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2019)

Evaluación de competencias digitales en la educación superior.
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2019)
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2019)

Fundamentación teórica metodológica de un modelo para
el desarrollo de competencias comunicativas profesionales
por: Sepúlveda García, Lucinda, et al.
Publicado: (2016)
por: Sepúlveda García, Lucinda, et al.
Publicado: (2016)

Autocorrección de la pronunciación del francés: para una adquisición integral de la competencia comunicativa
por: Valdez Vega, Orlando
Publicado: (2016)
por: Valdez Vega, Orlando
Publicado: (2016)

El uso de la localización de videojuegos como estrategia
para desarrollar competencias léxicas, semánticas y
socioculturales del inglés como lengua
Extranjera.
por: Salinas Moya, Ricardo Alejandro
Publicado: (2023)
por: Salinas Moya, Ricardo Alejandro
Publicado: (2023)

Las competencias profesionales y sociales en los escenarios globales
por: Segura Farfán, Rosalba
Publicado: (2010)
por: Segura Farfán, Rosalba
Publicado: (2010)
Ejemplares similares
-
Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés
por: Bueno Reyna, Perla Alicia
Publicado: (2025) -
Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021) -
Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021) -
Presentación : [del Libro Reflexiones y propuestas para mejorar la competencia comunicativa]
por: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Publicado: (2016) -
Reflexiones y propuestas para mejorar la competencia comunicativa
Publicado: (2016)