Intervención educativa en comunidades vulnerables sustentada en el pensamiento crítico y la lectoescritura: caso Cerro de la Campana
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/29658/1/1080313333b.pdf |
| _version_ | 1830854456102617088 |
|---|---|
| author | Hurtado Sifuentes, Yaicet Concepción |
| author_facet | Hurtado Sifuentes, Yaicet Concepción |
| author_sort | Hurtado Sifuentes, Yaicet Concepción |
| collection | Tesis |
| first_indexed | 2025-04-03T22:32:50Z |
| format | Tesis |
| id | eptesis-29658 |
| institution | UANL |
| language | Spanish / Castilian |
| last_indexed | 2025-04-30T18:47:51Z |
| publishDate | 2025 |
| record_format | eprints |
| spelling | eptesis-296582025-04-09T20:38:44Z http://eprints.uanl.mx/29658/ Intervención educativa en comunidades vulnerables sustentada en el pensamiento crítico y la lectoescritura: caso Cerro de la Campana Hurtado Sifuentes, Yaicet Concepción LB Teoría y Práctica de la Educación 2025-04 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/29658/1/1080313333b.pdf http://eprints.uanl.mx/29658/1.haspreviewThumbnailVersion/1080313333b.pdf Hurtado Sifuentes, Yaicet Concepción (2025) Intervención educativa en comunidades vulnerables sustentada en el pensamiento crítico y la lectoescritura: caso Cerro de la Campana. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
| spellingShingle | LB Teoría y Práctica de la Educación Hurtado Sifuentes, Yaicet Concepción Intervención educativa en comunidades vulnerables sustentada en el pensamiento crítico y la lectoescritura: caso Cerro de la Campana |
| thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png |
| title | Intervención educativa en comunidades vulnerables sustentada en el pensamiento crítico y la lectoescritura: caso Cerro de la Campana |
| title_full | Intervención educativa en comunidades vulnerables sustentada en el pensamiento crítico y la lectoescritura: caso Cerro de la Campana |
| title_fullStr | Intervención educativa en comunidades vulnerables sustentada en el pensamiento crítico y la lectoescritura: caso Cerro de la Campana |
| title_full_unstemmed | Intervención educativa en comunidades vulnerables sustentada en el pensamiento crítico y la lectoescritura: caso Cerro de la Campana |
| title_short | Intervención educativa en comunidades vulnerables sustentada en el pensamiento crítico y la lectoescritura: caso Cerro de la Campana |
| title_sort | intervencion educativa en comunidades vulnerables sustentada en el pensamiento critico y la lectoescritura caso cerro de la campana |
| topic | LB Teoría y Práctica de la Educación |
| url | http://eprints.uanl.mx/29658/1/1080313333b.pdf |
| work_keys_str_mv | AT hurtadosifuentesyaicetconcepcion intervencioneducativaencomunidadesvulnerablessustentadaenelpensamientocriticoylalectoescrituracasocerrodelacampana |