Factores culturales que influyen en la negociación de los comerciantes del sector de calzado deportivo en centros comerciales de Lima – Perú
| Autor principal: | Sobrino Espinoza, Cesar Augusto | 
|---|---|
| Formato: | Tesis | 
| Lenguaje: | Spanish / Castilian | 
| Publicado: | 2025 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/29361/1/1080313272.PDF | 
Ejemplares similares
 
                                                Factores culturales que influyen en la negociación de los comerciantes del sector de calzado deportivo en centros comerciales de Lima – Perú
                                                  
por: Sobrino Espinoza, Cesar Augusto
Publicado: (2025)
            
                              
                por: Sobrino Espinoza, Cesar Augusto
Publicado: (2025)
 
                                                Revisión teórica de los factores culturales que influyen en la negociación de los comerciantes al por menor
                                                  
por: Sobrino-Espinoza, Cesar Augusto, et al.
Publicado: (2025)
            
                              
                por: Sobrino-Espinoza, Cesar Augusto, et al.
Publicado: (2025)
 
                                                BACILOSCOPIA EN SINTOMÁTICOS RESPIRATORIOS EN UN CENTRO MATERNO INFANTIL EN LIMA, PERÚ
                                                  
por: Pajuelo-Camacho, Giovanni R., et al.
Publicado: (2007)
            
                              
                por: Pajuelo-Camacho, Giovanni R., et al.
Publicado: (2007)
 
                                                La informalidad en el sector manufacturero en Lima-Perú: Factores que limitan la formalización de las micro y pequeñas empresas
                                                  
por: Navarro Viacava, Marco Antonio
Publicado: (2019)
            
                por: Navarro Viacava, Marco Antonio
Publicado: (2019)
 
                                                La informalidad en el sector manufacturero en Lima Perú: factores que limitan la formalización de las micro y pequeñas empresas.
                                                  
por: Navarro Viacava, Marco Antonio
Publicado: (2019)
            
                              
                por: Navarro Viacava, Marco Antonio
Publicado: (2019)
 
                                                La informalidad en el sector manufacturero en Lima Perú: factores que limitan la formalización de las micro y pequeñas empresas.
                                                  
por: Navarro Viacava, Marco Antonio
Publicado: (2019)
            
                              
                por: Navarro Viacava, Marco Antonio
Publicado: (2019)
 
                                                La informalidad en el sector manufacturero en Lima-Perú: Factores que limitan la formalización de las micro y pequeñas empresas
                                                  
por: Navarro Viacava, Marco Antonio
Publicado: (2019)
            
                              
                por: Navarro Viacava, Marco Antonio
Publicado: (2019)
 
                                                Trayectos de la publicidad popular: Semiótica de la gráfica publicitaria en espacios visualmente contaminados en el centro de Lima, Perú
                                                  
por: Yalán Dongo, Eduardo
Publicado: (2021)
            
                por: Yalán Dongo, Eduardo
Publicado: (2021)
 
                                                Factores que tienen relación en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas exportadoras del sector metalmecánico de Lima-Perú.
                                                  
por: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Publicado: (2019)
            
                              
                por: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Publicado: (2019)
 
                                                Factores que tienen relación en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas exportadoras del sector metalmecánico de Lima-Perú.
                                                  
por: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Publicado: (2019)
            
                              
                por: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Publicado: (2019)
 
                                                Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
                                                  
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)
            
                              
                por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)
 
                                                Factores de mercadotecnia digital que influyen en la calidad de servicio electrónico de las Pymes del sector hotelero en el Perú
                                                  
por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)
            
                por: Espinoza Vilca, Sofía
Publicado: (2020)
 
                                                La negociación en sectores con interdependencia operativa
                                                  
por: González, J., et al.
Publicado: (2007)
            
                              
                por: González, J., et al.
Publicado: (2007)
 
                                                Factores que influyen en la intención de rotación de operarios en las empresas textiles de alta moda del cono norte de Lima-Perú
                                                  
por: Villar Lavalle, Hugo Martín
Publicado: (2023)
            
                              
                por: Villar Lavalle, Hugo Martín
Publicado: (2023)
 
                                                Factores que influyen en la intención de rotación de operarios en las empresas textiles de alta moda del cono norte de Lima-Perú
                                                  
por: Villar Lavalle, Hugo Martín
Publicado: (2023)
            
                              
                por: Villar Lavalle, Hugo Martín
Publicado: (2023)
 
                                                La negociación en sectores con interdependencia operativa = Negotiation in sectors with interdependence operative.
                                                  
por: González Altamirado, J., et al.
Publicado: (2007)
            
                por: González Altamirado, J., et al.
Publicado: (2007)
 
                                                ¿Cuáles son los activos que influyen en la pobreza de la macrorregión centro del Perú? Buscando peculiaridades
                                                  
por: Cosme Guzman, Darlyn Karol, et al.
Publicado: (2023)
            
                              
                por: Cosme Guzman, Darlyn Karol, et al.
Publicado: (2023)
 
                                                El análisis de la Orientación Emprendedora por medio de ecuaciones estructurales en la PYME guanajuatense del sector cuero-calzado 
                                                  
por: Álvarez-Torres, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2018)
            
                              
                por: Álvarez-Torres, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2018)
 
                                                Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú.
                                                  
por: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Publicado: (2019)
            
                              
                por: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Publicado: (2019)
 
                                                Factores clave del emprendedor que inciden en la creación de emprendimientos en la ciudad de Lima, Perú
                                                  
por: Valera Olivares, Daniel Fernando
Publicado: (2023)
            
                por: Valera Olivares, Daniel Fernando
Publicado: (2023)
 
                                                Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú.
                                                  
por: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Publicado: (2019)
            
                              
                por: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Publicado: (2019)
 
                                                Factores que inciden en la planificación de ventas y operaciones en empresas de alimentos procesados en Lima, Perú
                                                  
por: Moarri Ibarra, Javier Eduardo
Publicado: (2025)
            
                              
                por: Moarri Ibarra, Javier Eduardo
Publicado: (2025)
 
                                                Factores que inciden en la planificación de ventas y operaciones en empresas de alimentos procesados en Lima, Perú
                                                  
por: Moarri Ibarra, Javier Eduardo
Publicado: (2025)
            
                              
                por: Moarri Ibarra, Javier Eduardo
Publicado: (2025)
 
                                                Factores clave del emprendedor que inciden en la creación de emprendimientos en la ciudad de Lima, Perú
                                                  
por: Valera Olivares, Daniel Fernando
Publicado: (2023)
            
                por: Valera Olivares, Daniel Fernando
Publicado: (2023)
 
                                                EVALUACIÓN DE LA PRESENCIA DE Staphylococcus aureus EN QUESOS FRESCOS ARTESANALES EN TRES DISTRITOS DE LIMA – PERÚ
                                                  
por: Luján, Daniel, et al.
Publicado: (2006)
            
                              
                por: Luján, Daniel, et al.
Publicado: (2006)
 
                                                Elementos de las dimensiones culturales que impactan en el choque cultural en las negociaciones de empresarios provenientes de China, Corea del Sur y Japón en el sector automotriz de Nuevo León
                                                  
por: Mendoza Macías, Erik Alan
Publicado: (2023)
            
                              
                por: Mendoza Macías, Erik Alan
Publicado: (2023)
 
                                                Elementos de las dimensiones culturales que impactan en el choque cultural en las negociaciones de empresarios provenientes de China, Corea del Sur y Japón en el sector automotriz de Nuevo León
                                                  
por: Mendoza Macías, Erik Alan
Publicado: (2023)
            
                              
                por: Mendoza Macías, Erik Alan
Publicado: (2023)
 
                                                Factores clave para la mejora en la prestación de servicios administrativos en dos escuelas de negocios en universidades de Lima, Perú
                                                  
por: Granda Caraza, Mario
Publicado: (2021)
            
                por: Granda Caraza, Mario
Publicado: (2021)
 
                                                Factores que promueven la innovación de productos y procesos en las pequeñas empresas de confección textil en Lima, Perú
                                                  
por: Ramos Matta, Pedro Javier
Publicado: (2021)
            
                              
                por: Ramos Matta, Pedro Javier
Publicado: (2021)
 
                                                Factores clave para la mejora en la prestación de servicios administrativos en dos escuelas de negocios en universidades de Lima, Perú
                                                  
por: Granda Caraza, Mario
Publicado: (2021)
            
                              
                por: Granda Caraza, Mario
Publicado: (2021)
 
                                                Elementos de un modelo de teletrabajo que mejoran la satisfacción laboral en universidades privadas de Lima, Perú
                                                  
por: Maraví Zegarra, Luis German
Publicado: (2025)
            
                              
                por: Maraví Zegarra, Luis German
Publicado: (2025)
 
                                                Elementos de un modelo de teletrabajo que mejoran la satisfacción laboral en universidades privadas de Lima, Perú
                                                  
por: Maraví Zegarra, Luis German
Publicado: (2025)
            
                por: Maraví Zegarra, Luis German
Publicado: (2025)
 
                                                Factores que promueven la innovación de productos y procesos en las pequeñas empresas de confección textil en Lima, Perú
                                                  
por: Ramos Matta, Pedro Javier
Publicado: (2021)
            
                              
                por: Ramos Matta, Pedro Javier
Publicado: (2021)
 
                                                Factores que promueven la satisfacción de estudiantes en las escuelas de negocios de universidades privadas en Lima Metropolitana, Perú
                                                  
por: Mauricio Salas, Mariela del Pilar
Publicado: (2023)
            
                              
                por: Mauricio Salas, Mariela del Pilar
Publicado: (2023)
 
                                                Factores que promueven la satisfacción de estudiantes en las escuelas de negocios de universidades privadas en Lima Metropolitana, Perú
                                                  
por: Mauricio Salas, Mariela del Pilar
Publicado: (2023)
            
                              
                por: Mauricio Salas, Mariela del Pilar
Publicado: (2023)
 
                                                Negociación
                                                  
por: Herrera Martínez, Jesús Gerardo
Publicado: (1997)
            
                por: Herrera Martínez, Jesús Gerardo
Publicado: (1997)
 
                                                Negociación
                                                  
por: Herrera Martínez, Jesús Gerardo
Publicado: (1997)
            
                              
                por: Herrera Martínez, Jesús Gerardo
Publicado: (1997)
 
                                                Elementos que influyen en el posicionamiento de mercado de las microempresas comerciales
                                                  
por: Pinzón-Prado, Leidy Tatiana, et al.
Publicado: (2023)
            
                              
                por: Pinzón-Prado, Leidy Tatiana, et al.
Publicado: (2023)
 
                                                La negociación como elemento para la generación de valor en sectores con interdependencia operativa, caso del sector de telecomunicaciones en México
                                                  
por: González Macín, José de Jesús
            
                              
                por: González Macín, José de Jesús
 
                                                La negociación como elemento para la generación de valor en sectores con interdependencia operativa, caso del sector de telecomunicaciones en México
                                                  
por: González Macín, José de Jesús
            
                        por: González Macín, José de Jesús
Ejemplares similares
- 
        Factores culturales que influyen en la negociación de los comerciantes del sector de calzado deportivo en centros comerciales de Lima – Perú
    
 por: Sobrino Espinoza, Cesar Augusto
 Publicado: (2025)
- 
        Revisión teórica de los factores culturales que influyen en la negociación de los comerciantes al por menor
    
 por: Sobrino-Espinoza, Cesar Augusto, et al.
 Publicado: (2025)
- 
        BACILOSCOPIA EN SINTOMÁTICOS RESPIRATORIOS EN UN CENTRO MATERNO INFANTIL EN LIMA, PERÚ
    
 por: Pajuelo-Camacho, Giovanni R., et al.
 Publicado: (2007)
- 
        La informalidad en el sector manufacturero en Lima-Perú: Factores que limitan la formalización de las micro y pequeñas empresas
    
 por: Navarro Viacava, Marco Antonio
 Publicado: (2019)
- 
        La informalidad en el sector manufacturero en Lima Perú: factores que limitan la formalización de las micro y pequeñas empresas.
    
 por: Navarro Viacava, Marco Antonio
 Publicado: (2019)