Skip to content
VuFind
  • Book Bag: 0 items (Full)
    • English
    • Español
Advanced
  • Efectos del modelo sistémico i...
  • Cite this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Add to Book Bag Remove from Book Bag
  • Permanent link
Cover Image
QR Code

Efectos del modelo sistémico integrativo en la disminución de síntomas de estrés y mejora en factores psicosociales en estudiantes universitarios de la carrera de medicina

Show other versions (1)
Bibliographic Details
Main Author: Valdez Villarreal, Adrián
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2024
Subjects:
RC Medicina Interna, Psiquiatría, Neurología
Online Access:http://eprints.uanl.mx/28933/7/28933.pdf
  • Holdings
  • Description
  • Other Versions (1)
  • Similar Items
  • Staff View
Description
Description not available.

Similar Items

  • Efectos del modelo sistémico integrativo en la disminución de síntomas de estrés y mejora en factores psicosociales en estudiantes universitarios de la carrera de medicina
    by: Valdez Villarreal, Adrián
    Published: (2024)
  • Efecto del tratamiento periodontal en pacientes con factores sistémicos de riesgo para parto pretérmino, en la disminución de su incidencia.
    by: Meza Casso, Isabella
    Published: (2016)
  • Efecto del tratamiento periodontal en pacientes con factores sistémicos de riesgo para parto pretérmino, en la disminución de su incidencia.
    by: Meza Casso, Isabella
    Published: (2016)
  • La influencia de síntomas depresivos y de factores psicosociales sobre las representaciones prenatales maternas
    by: Ibarra Patrón, Diana
    Published: (2015)
  • La influencia de síntomas depresivos y de factores psicosociales sobre las representaciones prenatales maternas
    by: Ibarra Patrón, Diana
    Published: (2015)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs

© 2020-2030 Portal de Recursos Digitales Abiertos (REDIAB) | Universidad Autónoma de Nuevo León