Las narrativas sobre la escuela preparatoria. Una perspectiva de los estudiantes del bachillerato bilingüe progresivo
| Autor principal: | Garza Rodríguez, Nallely |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2012
|
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/2858/1/1080256538.pdf |
Ejemplares similares
Las narrativas sobre la escuela preparatoria. Una perspectiva de los estudiantes del bachillerato bilingüe progresivo
por: Garza Rodríguez, Nallely
Publicado: (2012)
por: Garza Rodríguez, Nallely
Publicado: (2012)
Narrativas sobre la escuela preparatoria desde la perspectiva de los estudiantes
por: Garza Rodríguez, Nallely
Publicado: (2013)
por: Garza Rodríguez, Nallely
Publicado: (2013)
Las representaciones sociales sobre sociedad y escuela: caso estudiantes de un programa bilingüe progresivo en el nivel medio superior
por: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Publicado: (2011)
por: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Publicado: (2011)
Autoestima escolar en alumnos del bachillerato general y del bilingüe progresivo
por: González Cortés, Esther
Publicado: (2012)
por: González Cortés, Esther
Publicado: (2012)
Autoestima escolar en alumnos del bachillerato general y del bilingüe progresivo
por: González Cortés, Esther
Publicado: (2012)
por: González Cortés, Esther
Publicado: (2012)
La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014)
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014)
La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014)
por: Guerrero Guerra, Osvaldo
Publicado: (2014)
Enfoques de aprendizaje en alumnos de bachillerato general y progresivo
por: Rivera Garza, María Patricia
Publicado: (2015)
por: Rivera Garza, María Patricia
Publicado: (2015)
Enfoques de aprendizaje en alumnos de bachillerato general y progresivo
por: Rivera Garza, María Patricia
Publicado: (2015)
por: Rivera Garza, María Patricia
Publicado: (2015)
Estrategias de comprensión lectora en estudiantes de la preparatoria bilingüe del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe, UANL
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2011)
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2011)
Estrategias de comprensión lectora en estudiantes de la preparatoria bilingüe del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe, UANL
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2011)
por: Rodríguez Hernández, Jessica Mariela
Publicado: (2011)
Factores que provocan la reprobación en la materia de matemáticas I en el bachillerato bilingüe de la Preparatoria no. 9 de la UANL
por: Villarreal Peña, Alejandro
Publicado: (2013)
por: Villarreal Peña, Alejandro
Publicado: (2013)
Factores que provocan la reprobación en la materia de matemáticas I en el bachillerato bilingüe de la Preparatoria no. 9 de la UANL
por: Villarreal Peña, Alejandro
Publicado: (2013)
por: Villarreal Peña, Alejandro
Publicado: (2013)
Diferencias entre estrategias de aprendizaje y motivación, en grupos progresivos y no progresivos
por: Sepúlveda Mendoza, Silvia Merari
Publicado: (2013)
por: Sepúlveda Mendoza, Silvia Merari
Publicado: (2013)
Diferencias entre estrategias de aprendizaje y motivación, en grupos progresivos y no progresivos
por: Sepúlveda Mendoza, Silvia Merari
Publicado: (2013)
por: Sepúlveda Mendoza, Silvia Merari
Publicado: (2013)
Diseño del programa curricular basado en competencias de la unidad de aprendizaje de inglés académico de 1er semestre en el bachillerato bilingüe de la Preparatoria 7 de la UANL
por: Delgado Novoa, Miriam Angelina
Publicado: (2015)
por: Delgado Novoa, Miriam Angelina
Publicado: (2015)
Diseño del programa curricular basado en competencias de la unidad de aprendizaje de inglés académico de 1er semestre en el bachillerato bilingüe de la Preparatoria 7 de la UANL
por: Delgado Novoa, Miriam Angelina
Publicado: (2015)
por: Delgado Novoa, Miriam Angelina
Publicado: (2015)
Los problemas de los alumnos del nivel medio superior en el bachillerato bilingüe con las estrategias de lectura y comprensión.
por: Guajardo Guerra, Samantha Jazmin
Publicado: (2016)
por: Guajardo Guerra, Samantha Jazmin
Publicado: (2016)
Evaluación del proceso de aprendizaje en el bachillerato a distancia desde la perspectiva del estudiante
por: Cázares Alonso, Norma Patricia, et al.
Publicado: (2025)
por: Cázares Alonso, Norma Patricia, et al.
Publicado: (2025)
Evolución histórica de la UANL y la Escuela Preparatoria N° 3 (Nocturna para Trabajadores): La reforma académica del bachillerato único
por: Acosta Badillo, Susana, et al.
Publicado: (2024)
por: Acosta Badillo, Susana, et al.
Publicado: (2024)
Aprendizaje autorregulado en estudiantes sobresalientes de nivel medio superior bilingüe en México
por: Arellano Moreno, Marco Antonio
Publicado: (2012)
por: Arellano Moreno, Marco Antonio
Publicado: (2012)
Aprendizaje autorregulado en estudiantes sobresalientes de nivel medio superior bilingüe en México
por: Arellano Moreno, Marco Antonio
Publicado: (2012)
por: Arellano Moreno, Marco Antonio
Publicado: (2012)
Evolución histórica de la UANL y la Escuela Preparatoria No. 3: Gloria Alicia Sáenz Vázquez y la incursión en el Sistema Nacional de Bachillerato
por: Acosta Badillo , Susana, et al.
Publicado: (2024)
por: Acosta Badillo , Susana, et al.
Publicado: (2024)
EDUCACIÓN BILINGÜE EN NORTEAMÉRICA Y EUROPA
por: García, Laura
Publicado: (2022)
por: García, Laura
Publicado: (2022)
Uso de herramientas tecnológicas en la unidad didáctica de inglés progresivo
por: Aguiar Téllez, Martha Karla
Publicado: (2015)
por: Aguiar Téllez, Martha Karla
Publicado: (2015)
Situación y perspectiva del programa de bachillerato por madurez
por: Castro Ramírez, Fernando
Publicado: (1978)
por: Castro Ramírez, Fernando
Publicado: (1978)
Situación y perspectiva del programa de bachillerato por madurez
por: Castro Ramírez, Fernando
Publicado: (1978)
por: Castro Ramírez, Fernando
Publicado: (1978)
Discurso y conflicto en la novela de Eduardo Parrilla: una perspectiva de la edificación del sentido en la narrativa literaria
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2015)
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2015)
Kato: (edición bilingüe español/francés)
por: Rangel Frías, Raúl
Publicado: (2013)
por: Rangel Frías, Raúl
Publicado: (2013)
Propuesta didáctica sistema didáctico para la formación del concepto de densidad en la preparatoria bilingüe de la U.A.N.L.
por: Villarreal de Salinas, Blanca Esmeralda
Publicado: (1999)
por: Villarreal de Salinas, Blanca Esmeralda
Publicado: (1999)
Propuesta didáctica sistema didáctico para la formación del concepto de densidad en la preparatoria bilingüe de la U.A.N.L.
por: Villarreal de Salinas, Blanca Esmeralda
Publicado: (1999)
por: Villarreal de Salinas, Blanca Esmeralda
Publicado: (1999)
La pertinencia del desarrollo de competencias comunicativas interculturales en estudiantes de educación bilingüe: una mirada desde la labor docente
por: Vargas Montelongo, Yimel Abril
Publicado: (2022)
por: Vargas Montelongo, Yimel Abril
Publicado: (2022)
La pertinencia del desarrollo de competencias comunicativas interculturales en estudiantes de educación bilingüe: una mirada desde la labor docente
por: Vargas Montelongo, Yimel Abril
Publicado: (2022)
por: Vargas Montelongo, Yimel Abril
Publicado: (2022)
Habilidades metacognitivas en estudiantes de bachillerato.
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2020)
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2020)
Algunas percepciones del estudiante de bachillerato sobre la educación media superior
por: Díaz del Ángel, Emmanuel
Publicado: (2011)
por: Díaz del Ángel, Emmanuel
Publicado: (2011)
Algunas percepciones del estudiante de bachillerato sobre la educación media superior
por: Díaz del Ángel, Emmanuel
Publicado: (2011)
por: Díaz del Ángel, Emmanuel
Publicado: (2011)
Autoestima y funcionalidad familiar en estudiantes de bachillerato.
por: Urdiales Ibarra, María Elena, et al.
Publicado: (2020)
por: Urdiales Ibarra, María Elena, et al.
Publicado: (2020)
Expresiones discursivas de estudiantes de bachillerato
por: Zepeda Escamilla, Yolanda, et al.
Publicado: (2021)
por: Zepeda Escamilla, Yolanda, et al.
Publicado: (2021)
Una Interpretación y Comentarios Sobre la Técnica Narrativa del Aleph de Jorge Luis Borges
por: Rodríguez, Alma Silvia
Publicado: (2021)
por: Rodríguez, Alma Silvia
Publicado: (2021)
Una interpretación y comentarios sobre la técnica narrativa del Aleph de Jorge Luis Borges
por: Rodríguez Pérez, Alma Silvia
Publicado: (2015)
por: Rodríguez Pérez, Alma Silvia
Publicado: (2015)
Ejemplares similares
-
Las narrativas sobre la escuela preparatoria. Una perspectiva de los estudiantes del bachillerato bilingüe progresivo
por: Garza Rodríguez, Nallely
Publicado: (2012) -
Narrativas sobre la escuela preparatoria desde la perspectiva de los estudiantes
por: Garza Rodríguez, Nallely
Publicado: (2013) -
Las representaciones sociales sobre sociedad y escuela: caso estudiantes de un programa bilingüe progresivo en el nivel medio superior
por: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Publicado: (2011) -
Autoestima escolar en alumnos del bachillerato general y del bilingüe progresivo
por: González Cortés, Esther
Publicado: (2012) -
Autoestima escolar en alumnos del bachillerato general y del bilingüe progresivo
por: González Cortés, Esther
Publicado: (2012)