Evaluación del impacto de las políticas públicas de educación superior en el quehacer del docente universitario. El caso de la UANL
Autor principal: | Osorio Calderón, Jesús |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2011
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/2659/1/1080224302.pdf |
Ejemplares similares

Evaluación del impacto de las políticas públicas de educación superior en el quehacer del docente universitario. El caso de la UANL
por: Osorio Calderón, Jesús
Publicado: (2011)
por: Osorio Calderón, Jesús
Publicado: (2011)

Políticas públicas en educación superior su impacto en las universidades públicas
por: Osorio Calderón, Jesús, et al.
Publicado: (2013)
por: Osorio Calderón, Jesús, et al.
Publicado: (2013)

El quehacer del departamento de botánica: El Herbario de la FCB, UANL
por: González Alvarez, Marcela
Publicado: (2024)
por: González Alvarez, Marcela
Publicado: (2024)

El impacto de la Inteligencia Artificial en el quehacer académico y el aprendizaje del estudiante
por: Romero-Gracia, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Romero-Gracia, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2024)

Subcompetencias más influyentes para determinar el perfil docente del profesor de educación superior en ciencias políticas y administración pública en México
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2016)
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2016)

Quehacer fotográfico = Praxis Ludens
por: Guevara López, José Alfonso
Publicado: (2011)
por: Guevara López, José Alfonso
Publicado: (2011)

La Internacionalización de la Educación
Superior. Caso UANL
por: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Publicado: (2016)
por: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Publicado: (2016)

La Internacionalización de la educación superior. Caso UANL
por: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Publicado: (2016)
por: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Publicado: (2016)

El axioma de elección en el quehacer matemático contemporáneo
por: Galindo, Franklin, et al.
Publicado: (2022)
por: Galindo, Franklin, et al.
Publicado: (2022)

El burnout y su impacto en los docentes de áreas administrativas y contables en universidades públicas.
por: Partida Puente, Abel, et al.
Publicado: (2013)
por: Partida Puente, Abel, et al.
Publicado: (2013)

Impacto de las políticas de desarrollo sustentable en actitudes y comportamientos de estudiantes universitarios: Caso UANL
por: Guerra Flores, Raymundo de Jesús
Publicado: (2023)
por: Guerra Flores, Raymundo de Jesús
Publicado: (2023)

Impacto de las políticas de desarrollo sustentable en actitudes y comportamientos de estudiantes universitarios: Caso UANL
por: Guerra Flores, Raymundo de Jesús
Publicado: (2023)
por: Guerra Flores, Raymundo de Jesús
Publicado: (2023)

El impacto del empowerment estructural en el burnout en instituciones públicas de educación media superior
por: Treviño-Reyes, Rosalba, et al.
Publicado: (2023)
por: Treviño-Reyes, Rosalba, et al.
Publicado: (2023)

Desarrollo de un programa de capacitación docente en educación superior en la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L.
por: González Pérez, Myrna Josefina
Publicado: (2001)
por: González Pérez, Myrna Josefina
Publicado: (2001)

Desarrollo de un programa de capacitación docente en educación superior en la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L.
por: González Pérez, Myrna Josefina
Publicado: (2001)
por: González Pérez, Myrna Josefina
Publicado: (2001)

Identificación de competencias del perfil docente de la licenciatura de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UANL.
por: Cuevas Pérez, Verónica Ascención, et al.
Publicado: (2013)
por: Cuevas Pérez, Verónica Ascención, et al.
Publicado: (2013)

LOS RETOS DEL CAMBIO Y LA INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN UNIVERSITARIA. SU IMPACTO EN LA PRÁCTICA DOCENTE: CASO UANL
por: Cantú, Rogelio
Publicado: (2020)
por: Cantú, Rogelio
Publicado: (2020)

Impacto de las clases online en la evaluación docente en una Institución de Educación Superior
por: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia, et al.
Publicado: (2022)
por: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia, et al.
Publicado: (2022)

Impacto de las clases online en la evaluación docente en una Institución de Educación Superior
por: Gallardo Galván, Cynthia, et al.
Publicado: (2022)
por: Gallardo Galván, Cynthia, et al.
Publicado: (2022)

La formación docente a través de las políticas públicas: la implementación de la educación virtual en México
por: Martínez Padilla, Carlos, et al.
Publicado: (2012)
por: Martínez Padilla, Carlos, et al.
Publicado: (2012)

EL QUEHACER CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO Y EL TENAZ SOSTENIMIENTO DE LA INOCUIDAD DEL OBJETO TECNOLÓGICO
por: Eguiazu, Guillermo M., et al.
Publicado: (2023)
por: Eguiazu, Guillermo M., et al.
Publicado: (2023)

El quehacer del departamento de botánica : Laboratorio de anatomía y fisiología vegetal
por: Torres Cepeda, Teresa Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Torres Cepeda, Teresa Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)

Transformación Digital en la Educación Superior: Herramientas 4.0 en Docentes de Ingeniería Industrial y Administración en la UANL
por: Leal-Rendon, Nury margarita, et al.
Publicado: (2025)
por: Leal-Rendon, Nury margarita, et al.
Publicado: (2025)

Del civismo al discurso cívico: el caso Nuevo León en educación superior” (La UANL y el ITESM)
por: Blanco Carrasco, Abner Yair
Publicado: (2023)
por: Blanco Carrasco, Abner Yair
Publicado: (2023)

Del civismo al discurso cívico: el caso Nuevo León en educación superior” (La UANL y el ITESM)
por: Blanco Carrasco, Abner Yair
Publicado: (2023)
por: Blanco Carrasco, Abner Yair
Publicado: (2023)

Valores Universitarios en los Jóvenes Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, UANL
por: Chapa Alarcón, Patricia, et al.
Publicado: (2015)
por: Chapa Alarcón, Patricia, et al.
Publicado: (2015)

Sindicalismo docente y reformas educativas en México: formulaciones de políticas públicas para la sustentabilidad educativa en la educación básica, 1992-2014.
por: González Anaya, Irma Alicia
Publicado: (2016)
por: González Anaya, Irma Alicia
Publicado: (2016)

Sindicalismo docente y reformas educativas en México: formulaciones de políticas públicas para la sustentabilidad educativa en la educación básica, 1992-2014.
por: González Anaya, Irma Alicia
Publicado: (2016)
por: González Anaya, Irma Alicia
Publicado: (2016)

Evaluación del impacto de las políticas públicas forestales en el sur del estado de Nuevo León.
por: Calderón Piña, Manuel Enrique
Publicado: (2016)
por: Calderón Piña, Manuel Enrique
Publicado: (2016)

Evaluación del impacto de las políticas públicas forestales en el sur del estado de Nuevo León.
por: Calderón Piña, Manuel Enrique
Publicado: (2016)
por: Calderón Piña, Manuel Enrique
Publicado: (2016)

Modelo tecnológico de educación a distancia, para la educación superior, caso Facultad de Arquitectura, UANL
por: Galarza Martínez, Carmen Guadalupe
Publicado: (2007)
por: Galarza Martínez, Carmen Guadalupe
Publicado: (2007)

Modelo tecnológico de educación a distancia, para la educación superior, caso Facultad de Arquitectura, UANL
por: Galarza Martínez, Carmen Guadalupe
Publicado: (2007)
por: Galarza Martínez, Carmen Guadalupe
Publicado: (2007)

Teorías implícitas de los docentes sobre el modelo educativo UANL: el caso de la licenciatura en educación
por: Becerra García, María Guadalupe
Publicado: (2011)
por: Becerra García, María Guadalupe
Publicado: (2011)

Las representaciones sociales del docente de educación media superior.
por: Díaz del Ángel, Emmanuel
Publicado: (2017)
por: Díaz del Ángel, Emmanuel
Publicado: (2017)

Las representaciones sociales del docente de educación media superior.
por: Díaz del Ángel, Emmanuel
Publicado: (2017)
por: Díaz del Ángel, Emmanuel
Publicado: (2017)

LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA TRANSICIÓN POLÍTICA DEL ESTADO EN MÉXICO
por: Cantú Mendoza, Rogelio, et al.
Publicado: (2019)
por: Cantú Mendoza, Rogelio, et al.
Publicado: (2019)

La ética del docente en el aula de las instituciones de educación superior
por: Barrientos González, Brenda Maribel, et al.
Publicado: (2023)
por: Barrientos González, Brenda Maribel, et al.
Publicado: (2023)

Cualidades del docente y el rendimiento académico del estudiante de educación media superior
por: Torres Luévano, Elva Diamantina
Publicado: (2015)
por: Torres Luévano, Elva Diamantina
Publicado: (2015)

Cualidades del docente y el rendimiento académico del estudiante de educación media superior
por: Torres Luévano, Elva Diamantina
Publicado: (2015)
por: Torres Luévano, Elva Diamantina
Publicado: (2015)

El Empowerment Estructural y Psicológico en docentes de educación media superior.
por: Treviño Reyes, Rosalba
Publicado: (2019)
por: Treviño Reyes, Rosalba
Publicado: (2019)
Ejemplares similares
-
Evaluación del impacto de las políticas públicas de educación superior en el quehacer del docente universitario. El caso de la UANL
por: Osorio Calderón, Jesús
Publicado: (2011) -
Políticas públicas en educación superior su impacto en las universidades públicas
por: Osorio Calderón, Jesús, et al.
Publicado: (2013) -
El quehacer del departamento de botánica: El Herbario de la FCB, UANL
por: González Alvarez, Marcela
Publicado: (2024) -
El impacto de la Inteligencia Artificial en el quehacer académico y el aprendizaje del estudiante
por: Romero-Gracia, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2024) -
Subcompetencias más influyentes para determinar el perfil docente del profesor de educación superior en ciencias políticas y administración pública en México
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2016)