Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
| Main Author: | Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
2023
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/26301/1/1080312676.pdf |
Similar Items
Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)
Factores del comportamiento del consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
Factores del comportamiento del Consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)
Análisis del comportamiento de compra por internet del consumidor docente aplicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)
Análisis del comportamiento de compra por internet del consumidor docente aplicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)
El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)
Producto personalizado: Valor percibido por el consumidor y su influencia en la decisión de compra
by: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Published: (2020)
by: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Published: (2020)
Producto personalizado: Valor percibido por el consumidor y su influencia en la decisión de compra
by: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Published: (2020)
by: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Published: (2020)
Comportamiento de Compra Digital Turística, una Exploración Bibliométrica a partir de Dimensions
by: Muñoz Cardona, Omar Antonio, et al.
Published: (2024)
by: Muñoz Cardona, Omar Antonio, et al.
Published: (2024)
El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
Factores críticos en la intención de compra de alimentos orgánicos: caso de estudio en consumidores del área metropolitana de Lima, Perú.
by: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Published: (2019)
by: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Published: (2019)
Factores críticos en la intención de compra de alimentos orgánicos: caso de estudio en consumidores del área metropolitana de Lima, Perú.
by: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Published: (2019)
by: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Published: (2019)
Validez de contenido y confiabilidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)
Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)
Factores del Comportamiento del Consumidor que determinan la Decisión de Compra de los Jóvenes de la U.A.N.L.
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015)
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015)
Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015)
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015)
Comportamiento preferido por los consumidores en dos industrias: el caso de los consumidores mexicanos
by: Barragán, J., et al.
Published: (2006)
by: Barragán, J., et al.
Published: (2006)
Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020)
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020)
El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
Hábitat sin raíces
by: Gandara Woongg, Carlos, et al.
Published: (2019)
by: Gandara Woongg, Carlos, et al.
Published: (2019)
Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022)
Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022)
Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999)
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999)
Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999)
by: González López, Alba Anayence
Published: (1999)
Curso de raíces griegas
by: Díaz de León, Jesús
Published: (2015)
by: Díaz de León, Jesús
Published: (2015)
La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
Factores críticos que determinan la intención de compra en línea en el comercio electrónico mexicano (Critical factors which determine purchase online intent in the Mexican electronic commerce)
by: Zubirán Shetler, Sergio Rolando, et al.
Published: (2009)
by: Zubirán Shetler, Sergio Rolando, et al.
Published: (2009)
LAS RAÍCES DE LA FILOSOFÍA ISLÁMICA
by: Zeraoui, Zidane
Published: (2018)
by: Zeraoui, Zidane
Published: (2018)
La responsabilidad social empresarial y los criterios de actuación que influyen en la actitud de compra según la percepción del consumidor universitario
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)
Factores que impactan en la decisión de compra a través del comercio electrónico en estudiantes universitarios: estudio comparativo México – España
by: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Published: (2021)
by: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Published: (2021)
Factores que impactan en la decisión de compra a través del comercio electrónico en estudiantes universitarios: estudio comparativo México – España
by: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Published: (2021)
by: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Published: (2021)
Composición química y morfología de raíces de cinco especies arbustivas nativas y su influencia en la fijación del suelo
by: Fernández Villarreal, Brenda, et al.
Published: (2021)
by: Fernández Villarreal, Brenda, et al.
Published: (2021)
Rendimiento de grano en líneas de sorgo cultivadas bajo riego y riego limitado en Texas
by: Flores Naveda, Antonio, et al.
Published: (2012)
by: Flores Naveda, Antonio, et al.
Published: (2012)
Raíces Platónicas en Adán Buenosayres de Marechal
by: Pérez, Leticia
Published: (2021)
by: Pérez, Leticia
Published: (2021)
Similar Items
-
Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023) -
El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022) -
Factores del comportamiento del consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023) -
Factores del comportamiento del Consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023) -
Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)