Identificar las variables psicométricas críticas para la selección de candidatos al puesto de ejecutivo de servicio telefónico, en una empresa del sector financiero

El presente trabajo de tesis, se realizó con el objetivo de identificar qué variables psicométricas son clave a medir y evaluar en un candidato a ocupar el puesto de Ejecutivo de servicio telefónico a fin de asegurar un desempeño exitoso. La investigación fue realizada en una empresa del Sector F...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moreno García, Hugo Ernesto
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2011
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/2605/1/1080221575.pdf
Descripción
Sumario:El presente trabajo de tesis, se realizó con el objetivo de identificar qué variables psicométricas son clave a medir y evaluar en un candidato a ocupar el puesto de Ejecutivo de servicio telefónico a fin de asegurar un desempeño exitoso. La investigación fue realizada en una empresa del Sector Financiero, ubicada en la Ciudad de Monterrey N.L. para el área de Atención y Servicio Telefónico, tomando una muestra dirigida de 76 ejecutivos de servicio telefónico de alto desempeño y 11 de bajo desempeño.