Identificar las variables psicométricas críticas para la selección de candidatos al puesto de ejecutivo de servicio telefónico, en una empresa del sector financiero
El presente trabajo de tesis, se realizó con el objetivo de identificar qué variables psicométricas son clave a medir y evaluar en un candidato a ocupar el puesto de Ejecutivo de servicio telefónico a fin de asegurar un desempeño exitoso. La investigación fue realizada en una empresa del Sector F...
Autor principal: | |
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Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2011
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Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/2605/1/1080221575.pdf |
Sumario: | El presente trabajo de tesis, se realizó con el objetivo de identificar qué variables
psicométricas son clave a medir y evaluar en un candidato a ocupar el puesto de
Ejecutivo de servicio telefónico a fin de asegurar un desempeño exitoso.
La investigación fue realizada en una empresa del Sector Financiero, ubicada en la
Ciudad de Monterrey N.L. para el área de Atención y Servicio Telefónico, tomando una
muestra dirigida de 76 ejecutivos de servicio telefónico de alto desempeño y 11 de bajo
desempeño. |
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