La aplicación de los recursos tecnológicos como herramienta de comunicación para el aprendizaje, utilizando el modelo Flipped
| Autor principal: | Rojas Aguirre, Lesly María |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/25515/1/1080328866.pdf |
Ejemplares similares
La aplicación de los recursos tecnológicos como herramienta de comunicación para el aprendizaje, utilizando el modelo Flipped
por: Rojas Aguirre, Lesly María
Publicado: (2020)
por: Rojas Aguirre, Lesly María
Publicado: (2020)
La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial
por: Barroso Sánchez, Samantha Isai
Publicado: (2024)
por: Barroso Sánchez, Samantha Isai
Publicado: (2024)
Un modelo de programación por metas para distribución de recursos académicos
por: González Flores, Evelio Prisciliano
Publicado: (1982)
por: González Flores, Evelio Prisciliano
Publicado: (1982)
Un modelo de programación por metas para distribución de recursos académicos
por: González Flores, Evelio Prisciliano
Publicado: (1982)
por: González Flores, Evelio Prisciliano
Publicado: (1982)
Optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel superior: herramientas y estrategias educativas basadas en el humor
por: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Publicado: (2023)
por: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Publicado: (2023)
Optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel superior: herramientas y estrategias educativas basadas en el humor
por: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Publicado: (2023)
por: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Publicado: (2023)
Sobre un sistema automático de evaluación cognitiva de aprendizaje significativo utilizando tecnología educativa
por: Fernández Peña, Rosa Elena
Publicado: (2006)
por: Fernández Peña, Rosa Elena
Publicado: (2006)
Sobre un sistema automático de evaluación cognitiva de aprendizaje significativo utilizando tecnología educativa
por: Fernández Peña, Rosa Elena
Publicado: (2006)
por: Fernández Peña, Rosa Elena
Publicado: (2006)
Modelo de simplificación de conceptos para el diseño de herramientas didácticas.
por: Yerena de León, Oscar Adolfo
Publicado: (2016)
por: Yerena de León, Oscar Adolfo
Publicado: (2016)
Modelo de simplificación de conceptos para el diseño de herramientas didácticas.
por: Yerena de León, Oscar Adolfo
Publicado: (2016)
por: Yerena de León, Oscar Adolfo
Publicado: (2016)
Aprendizaje situado y su aplicación en un curso de geometría plana
por: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Publicado: (2023)
por: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Publicado: (2023)
Desarrollo de un modelo de evaluación del desempeño para docentes de instituciones educativas de nivel superior, mediante el uso y la aplicación de herramientas de calidad total
por: Navarrete Méndez, Adrián
Publicado: (1999)
por: Navarrete Méndez, Adrián
Publicado: (1999)
Desarrollo de un modelo de evaluación del desempeño para docentes de instituciones educativas de nivel superior, mediante el uso y la aplicación de herramientas de calidad total
por: Navarrete Méndez, Adrián
Publicado: (1999)
por: Navarrete Méndez, Adrián
Publicado: (1999)
Estrategias de aprendizaje y motivación en universitarios de modelos educativos distintos
por: Méndez Hinojosa, Luz Marina, et al.
Publicado: (2014)
por: Méndez Hinojosa, Luz Marina, et al.
Publicado: (2014)
Determinación de los factores que propician la deserción escolar en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo
por: Garza Carranza, Sergio
Publicado: (2000)
por: Garza Carranza, Sergio
Publicado: (2000)
Educación artística para el nivel medio superior en el tecnológico de monterrey. una propuesta y estrategia para la formación docente
por: Montemayor Torres, Marcos
Publicado: (2022)
por: Montemayor Torres, Marcos
Publicado: (2022)
Determinación de los factores que propician la deserción escolar en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo
por: Garza Carranza, Sergio
Publicado: (2000)
por: Garza Carranza, Sergio
Publicado: (2000)
Educación artística para el nivel medio superior en el tecnológico de monterrey. una propuesta y estrategia para la formación docente
por: Montemayor Torres, Marcos
Publicado: (2022)
por: Montemayor Torres, Marcos
Publicado: (2022)
Autoevaluación institucional de los colegios de estudios científicos y tecnológicos del Estado de Nuevo León
por: Gámiz Moctezuma, Javier
Publicado: (2003)
por: Gámiz Moctezuma, Javier
Publicado: (2003)
Autoevaluación institucional de los colegios de estudios científicos y tecnológicos del Estado de Nuevo León
por: Gámiz Moctezuma, Javier
Publicado: (2003)
por: Gámiz Moctezuma, Javier
Publicado: (2003)
Generación de trayectorias de aprendizaje a través de modelos educativos de planificación
por: Maya Padrón, Cristina, et al.
Publicado: (2016)
por: Maya Padrón, Cristina, et al.
Publicado: (2016)
Las teorías de enseñanza y los estilos de aprendizaje y los modelos teóricos para ajustarlos
por: Pacheco Ríos, Rosana, et al.
Publicado: (2019)
por: Pacheco Ríos, Rosana, et al.
Publicado: (2019)
Nivel de aceptación de la tecnología de la información por el personal docente del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo
por: García Guerra, Juan Manuel Efrén
Publicado: (2000)
por: García Guerra, Juan Manuel Efrén
Publicado: (2000)
Características del perfil académico y socioeconómico de los alumnos que ingresan al Instituto Tecnológico de Linares
por: Martínez González, Gerardo
Publicado: (2003)
por: Martínez González, Gerardo
Publicado: (2003)
Características del perfil académico y socioeconómico de los alumnos que ingresan al Instituto Tecnológico de Linares
por: Martínez González, Gerardo
Publicado: (2003)
por: Martínez González, Gerardo
Publicado: (2003)
Nivel de aceptación de la tecnología de la información por el personal docente del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo
por: García Guerra, Juan Manuel Efrén
Publicado: (2000)
por: García Guerra, Juan Manuel Efrén
Publicado: (2000)
Integración de recursos digitales y gamificación en cálculo integral
por: Martínez Facundo, Karla Violeta, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez Facundo, Karla Violeta, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta didáctica desarrollo de cultivos experimentales como una herramienta didáctica para simplificar el proceso enseñanza aprendizaje en el curso de biología III, en el nivel medio superior, U.A.N.L.
por: Guajardo García, María del Rosario
Publicado: (2001)
por: Guajardo García, María del Rosario
Publicado: (2001)
Propuesta didáctica desarrollo de cultivos experimentales como una herramienta didáctica para simplificar el proceso enseñanza aprendizaje en el curso de biología III, en el nivel medio superior, U.A.N.L.
por: Guajardo García, María del Rosario
Publicado: (2001)
por: Guajardo García, María del Rosario
Publicado: (2001)
Estudio de los factores que determinan el buen desempeño docente de los catedráticos del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo
por: Guerrero Crespo, Miguel Angel
Publicado: (2000)
por: Guerrero Crespo, Miguel Angel
Publicado: (2000)
Estudio de los factores que determinan el buen desempeño docente de los catedráticos del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo
por: Guerrero Crespo, Miguel Angel
Publicado: (2000)
por: Guerrero Crespo, Miguel Angel
Publicado: (2000)
La secuencia didáctica. Construcción de un modelo efectivo para los docentes de inglés del bachillerato tecnológico
por: Díaz Frías, Víctor Manuel
Publicado: (2008)
por: Díaz Frías, Víctor Manuel
Publicado: (2008)
La secuencia didáctica. Construcción de un modelo efectivo para los docentes de inglés del bachillerato tecnológico
por: Díaz Frías, Víctor Manuel
Publicado: (2008)
por: Díaz Frías, Víctor Manuel
Publicado: (2008)
El cine como herramienta didáctica educativa en el contexto literario
por: González Gámez, Gabriela Magaly
Publicado: (2013)
por: González Gámez, Gabriela Magaly
Publicado: (2013)
El cine como herramienta didáctica educativa en el contexto literario
por: González Gámez, Gabriela Magaly
Publicado: (2013)
por: González Gámez, Gabriela Magaly
Publicado: (2013)
Herramientas de evaluación externa en el medio académico mexicano
por: López Cuéllar, Enrique Manuel
Publicado: (2009)
por: López Cuéllar, Enrique Manuel
Publicado: (2009)
Meta-habilidades en información como estrategia para el desarrollo de la evolución conceptual en estudiantes de posgrados virtuales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
por: Jasso Peña, Felipe de Jesús
Publicado: (2021)
por: Jasso Peña, Felipe de Jesús
Publicado: (2021)
Meta-habilidades en información como estrategia para el desarrollo de la evolución conceptual en estudiantes de posgrados virtuales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
por: Jasso Peña, Felipe de Jesús
Publicado: (2021)
por: Jasso Peña, Felipe de Jesús
Publicado: (2021)
Propuesta curricular para la formación de recursos humanos para la educación en un contexto intercultural
por: Dávila Sánchez, Elsa María Guadalupe
Publicado: (1999)
por: Dávila Sánchez, Elsa María Guadalupe
Publicado: (1999)
Propuesta curricular para la formación de recursos humanos para la educación en un contexto intercultural
por: Dávila Sánchez, Elsa María Guadalupe
Publicado: (1999)
por: Dávila Sánchez, Elsa María Guadalupe
Publicado: (1999)
Ejemplares similares
-
La aplicación de los recursos tecnológicos como herramienta de comunicación para el aprendizaje, utilizando el modelo Flipped
por: Rojas Aguirre, Lesly María
Publicado: (2020) -
La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial
por: Barroso Sánchez, Samantha Isai
Publicado: (2024) -
Un modelo de programación por metas para distribución de recursos académicos
por: González Flores, Evelio Prisciliano
Publicado: (1982) -
Un modelo de programación por metas para distribución de recursos académicos
por: González Flores, Evelio Prisciliano
Publicado: (1982) -
Optimización del proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel superior: herramientas y estrategias educativas basadas en el humor
por: Rivera Mendoza, Juan Manuel
Publicado: (2023)