Estrategia de mercadotecnia digital para la prueba EDI del Seguro Popular y PROSPERA en Nuevo León
Main Author: | De la Cruz Morales, Andrea |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/24961/1/24961.pdf |
Similar Items

Estrategia de mercadotecnia digital para la prueba EDI del
Seguro Popular y PROSPERA en Nuevo León
by: De la Cruz Morales, Andrea
Published: (2019)
by: De la Cruz Morales, Andrea
Published: (2019)

El diseño gráfico como estrategia para la mercadotecnia del producto
by: Wah Robles, Dulce María Guadalupe Jessica
Published: (2020)
by: Wah Robles, Dulce María Guadalupe Jessica
Published: (2020)

El diseño gráfico como estrategia para la mercadotecnia del producto
by: Wah Robles, Dulce María Guadalupe Jessica
Published: (2020)
by: Wah Robles, Dulce María Guadalupe Jessica
Published: (2020)

Branding personal: mercadotecnia para el individuo a partir de técnicas del desarrollo del pensamiento creativo
by: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Published: (2013)
by: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Published: (2013)

Diseño de estrategias de inducción a las tecnologías de fabricación digital para alumnos de educación básica
by: Rentería García, Roberto Isaac
Published: (2019)
by: Rentería García, Roberto Isaac
Published: (2019)

Diseño de estrategias de inducción a las tecnologías de fabricación digital para alumnos de educación básica
by: Rentería García, Roberto Isaac
Published: (2019)
by: Rentería García, Roberto Isaac
Published: (2019)

Desarrollo de estrategias de publicidad inspiradas en la biomimética
by: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Published: (2015)
by: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Published: (2015)

Desarrollo de estrategias de publicidad inspiradas en la biomimética
by: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Published: (2015)
by: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Published: (2015)

Estrategias en el diseño de mobiliario urbano para fomentar la identidad urbana
by: Paredes de la Rosa, Beatriz
Published: (2021)
by: Paredes de la Rosa, Beatriz
Published: (2021)

Estrategias en el diseño de mobiliario urbano para fomentar la identidad urbana
by: Paredes de la Rosa, Beatriz
Published: (2021)
by: Paredes de la Rosa, Beatriz
Published: (2021)

Estrategia para impulsar el empleo de eco materiales en el diseño con un enfoque sustentable
by: Alvarez Taboada, Karla
Published: (2021)
by: Alvarez Taboada, Karla
Published: (2021)

Estrategia para impulsar el empleo de eco materiales en el diseño con un enfoque sustentable
by: Alvarez Taboada, Karla
Published: (2021)
by: Alvarez Taboada, Karla
Published: (2021)

Creatividad: herramientas para potencializar al diseñador
by: Zambrano Morales, David Adrián
Published: (2014)
by: Zambrano Morales, David Adrián
Published: (2014)

Creatividad: herramientas para potencializar al diseñador
by: Zambrano Morales, David Adrián
Published: (2014)
by: Zambrano Morales, David Adrián
Published: (2014)

La imagen mediática en campañas publicitarias digitales de la industria de la moda en Nuevo León
by: Toledo García, Damariz Claudel
Published: (2023)
by: Toledo García, Damariz Claudel
Published: (2023)

La imagen mediática en campañas publicitarias digitales de la industria de la moda en Nuevo León
by: Toledo García, Damariz Claudel
Published: (2023)
by: Toledo García, Damariz Claudel
Published: (2023)

Manual del diseñador gráfico: cómo generar valor desde sus proyectos de diseño
by: Castillo Pardo, Rocío
Published: (2019)
by: Castillo Pardo, Rocío
Published: (2019)

IDSPACE: diseño de plataforma e-learning para estudiantes de diseño industrial de la UANL
by: Armendáriz Solís, Rosa Otilia
Published: (2019)
by: Armendáriz Solís, Rosa Otilia
Published: (2019)

Posibilidades teóricas: para el estudio de la complejidad y los sistemas adaptativos
by: Vázquez Rodríguez, Gerardo
Published: (2019)
by: Vázquez Rodríguez, Gerardo
Published: (2019)

Posibilidades teóricas: para el estudio de la complejidad y los sistemas adaptativos
by: Vázquez Rodríguez, Gerardo
Published: (2019)
by: Vázquez Rodríguez, Gerardo
Published: (2019)

Manual del diseñador gráfico: cómo generar valor desde sus proyectos de diseño
by: Castillo Pardo, Rocío
Published: (2019)
by: Castillo Pardo, Rocío
Published: (2019)

IDSPACE: diseño de plataforma e-learning para estudiantes de diseño industrial de la UANL
by: Armendáriz Solís, Rosa Otilia
Published: (2019)
by: Armendáriz Solís, Rosa Otilia
Published: (2019)

Aplicación de nuevas tecnologías en interfaces de usuario
by: Maya Montelongo, Daniel Antonio
Published: (2015)
by: Maya Montelongo, Daniel Antonio
Published: (2015)

La responsabilidad social en la profesión del diseño industrial
by: Villarreal Erhard, María del Carmen
Published: (2015)
by: Villarreal Erhard, María del Carmen
Published: (2015)

Nociones sobre diseño complejo: proyectar considerando la emergencia de los sociosistemas
by: Sosa Compeán, Liliana Beatriz
Published: (2020)
by: Sosa Compeán, Liliana Beatriz
Published: (2020)

Integración de la gestión de diseño en micro, pequeñas y medianas empresas
by: Magallanes Galaviz, Dalia Gisela
Published: (2014)
by: Magallanes Galaviz, Dalia Gisela
Published: (2014)

Plan estratégico para la mejora de la educación de diseño industrial: diseñando diseñadores.
by: González González, Oscar Alejandro
Published: (2016)
by: González González, Oscar Alejandro
Published: (2016)

Relación de los factores que determinan el éxito en el desarrollo de una colección de joyería contemporánea.
by: González Garibay, Gabriela Sofía
Published: (2016)
by: González Garibay, Gabriela Sofía
Published: (2016)

Desarrollo de la comunidad de Hueytamalco Puebla México a través del bambú como materia industrial
by: Luna Bugallo, Oscar de
Published: (2014)
by: Luna Bugallo, Oscar de
Published: (2014)

Propuesta de modelo para un aprendizaje significativo del diseño básico
by: González Elizondo, Claudia María
Published: (2004)
by: González Elizondo, Claudia María
Published: (2004)

Análisis de la importancia de la educación artística para el desarrollo del pensamiento creativo, útil para el actuar profesional del diseñador gráfico
by: Hernández Oyervides, Gabriela Miroslava
Published: (2009)
by: Hernández Oyervides, Gabriela Miroslava
Published: (2009)

Análisis sobre la caricatura periodística de Geroca
by: Jordán Gómez, Federico
by: Jordán Gómez, Federico

Design thinking (re)considerado : Estudio de su aplicación en las agencias de diseño de Monterrey
by: Mallén Lomas, José Eduardo
Published: (2021)
by: Mallén Lomas, José Eduardo
Published: (2021)

Diseño del libro electrónico: guía práctica para crear una microempresa de diseño gráfico
by: Gómez Vargas, Enrique Alfonso
Published: (2022)
by: Gómez Vargas, Enrique Alfonso
Published: (2022)

DOIN: plataforma para la gestión de cursos especializados y bolsa de trabajo para comunicólogos de la UANL
by: Treviño Acosta, Felipe Arturo
Published: (2022)
by: Treviño Acosta, Felipe Arturo
Published: (2022)

Utoemprendedurismo: Una propuesta de concepto, como respuesta al diseño del pensamiento utópico hipermoderno
by: Carranza Díaz, Fernando
Published: (2022)
by: Carranza Díaz, Fernando
Published: (2022)

Didáctica de dibujo tradicional para el desarrollo del razonamiento espacial en estudiantes de diseño industrial
by: Cantú García, Miguel Ángel
Published: (2023)
by: Cantú García, Miguel Ángel
Published: (2023)

Concepto de diseño, su relación con el pensamiento creativo, y su impacto en la actividad proyectual del diseño como ventaja competitiva
by: Villa Guerrero, Vladimir
Published: (2020)
by: Villa Guerrero, Vladimir
Published: (2020)

Polimatía como fuente de creatividad e innovación en el proceso de generación de ideas para el diseño conceptual
by: Loera Pulido, Diana Laura
Published: (2024)
by: Loera Pulido, Diana Laura
Published: (2024)

Valoración de los estimulantes creativos cognitivos para mejorar el desempeño laboral del diseñador gráfico
by: Cisneros Ríos, Rosa Elizabeth
Published: (2021)
by: Cisneros Ríos, Rosa Elizabeth
Published: (2021)
Similar Items
-
Estrategia de mercadotecnia digital para la prueba EDI del
Seguro Popular y PROSPERA en Nuevo León
by: De la Cruz Morales, Andrea
Published: (2019) -
El diseño gráfico como estrategia para la mercadotecnia del producto
by: Wah Robles, Dulce María Guadalupe Jessica
Published: (2020) -
El diseño gráfico como estrategia para la mercadotecnia del producto
by: Wah Robles, Dulce María Guadalupe Jessica
Published: (2020) -
Branding personal: mercadotecnia para el individuo a partir de técnicas del desarrollo del pensamiento creativo
by: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Published: (2013) -
Diseño de estrategias de inducción a las tecnologías de fabricación digital para alumnos de educación básica
by: Rentería García, Roberto Isaac
Published: (2019)