Estrategia de mercadotecnia digital para la prueba EDI del Seguro Popular y PROSPERA en Nuevo León
Autor principal: | De la Cruz Morales, Andrea |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/24961/1/24961.pdf |
Ejemplares similares

Estrategia de mercadotecnia digital para la prueba EDI del
Seguro Popular y PROSPERA en Nuevo León
por: De la Cruz Morales, Andrea
Publicado: (2019)
por: De la Cruz Morales, Andrea
Publicado: (2019)

El diseño gráfico como estrategia para la mercadotecnia del producto
por: Wah Robles, Dulce María Guadalupe Jessica
Publicado: (2020)
por: Wah Robles, Dulce María Guadalupe Jessica
Publicado: (2020)

El diseño gráfico como estrategia para la mercadotecnia del producto
por: Wah Robles, Dulce María Guadalupe Jessica
Publicado: (2020)
por: Wah Robles, Dulce María Guadalupe Jessica
Publicado: (2020)

Branding personal: mercadotecnia para el individuo a partir de técnicas del desarrollo del pensamiento creativo
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2013)
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2013)

Diseño de estrategias de inducción a las tecnologías de fabricación digital para alumnos de educación básica
por: Rentería García, Roberto Isaac
Publicado: (2019)
por: Rentería García, Roberto Isaac
Publicado: (2019)

Diseño de estrategias de inducción a las tecnologías de fabricación digital para alumnos de educación básica
por: Rentería García, Roberto Isaac
Publicado: (2019)
por: Rentería García, Roberto Isaac
Publicado: (2019)

Desarrollo de estrategias de publicidad inspiradas en la biomimética
por: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Publicado: (2015)
por: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Publicado: (2015)

Desarrollo de estrategias de publicidad inspiradas en la biomimética
por: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Publicado: (2015)
por: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Publicado: (2015)

Estrategias en el diseño de mobiliario urbano para fomentar la identidad urbana
por: Paredes de la Rosa, Beatriz
Publicado: (2021)
por: Paredes de la Rosa, Beatriz
Publicado: (2021)

Estrategias en el diseño de mobiliario urbano para fomentar la identidad urbana
por: Paredes de la Rosa, Beatriz
Publicado: (2021)
por: Paredes de la Rosa, Beatriz
Publicado: (2021)

Estrategia para impulsar el empleo de eco materiales en el diseño con un enfoque sustentable
por: Alvarez Taboada, Karla
Publicado: (2021)
por: Alvarez Taboada, Karla
Publicado: (2021)

Estrategia para impulsar el empleo de eco materiales en el diseño con un enfoque sustentable
por: Alvarez Taboada, Karla
Publicado: (2021)
por: Alvarez Taboada, Karla
Publicado: (2021)

Creatividad: herramientas para potencializar al diseñador
por: Zambrano Morales, David Adrián
Publicado: (2014)
por: Zambrano Morales, David Adrián
Publicado: (2014)

Creatividad: herramientas para potencializar al diseñador
por: Zambrano Morales, David Adrián
Publicado: (2014)
por: Zambrano Morales, David Adrián
Publicado: (2014)

La imagen mediática en campañas publicitarias digitales de la industria de la moda en Nuevo León
por: Toledo García, Damariz Claudel
Publicado: (2023)
por: Toledo García, Damariz Claudel
Publicado: (2023)

La imagen mediática en campañas publicitarias digitales de la industria de la moda en Nuevo León
por: Toledo García, Damariz Claudel
Publicado: (2023)
por: Toledo García, Damariz Claudel
Publicado: (2023)

Manual del diseñador gráfico: cómo generar valor desde sus proyectos de diseño
por: Castillo Pardo, Rocío
Publicado: (2019)
por: Castillo Pardo, Rocío
Publicado: (2019)

IDSPACE: diseño de plataforma e-learning para estudiantes de diseño industrial de la UANL
por: Armendáriz Solís, Rosa Otilia
Publicado: (2019)
por: Armendáriz Solís, Rosa Otilia
Publicado: (2019)

Posibilidades teóricas: para el estudio de la complejidad y los sistemas adaptativos
por: Vázquez Rodríguez, Gerardo
Publicado: (2019)
por: Vázquez Rodríguez, Gerardo
Publicado: (2019)

Posibilidades teóricas: para el estudio de la complejidad y los sistemas adaptativos
por: Vázquez Rodríguez, Gerardo
Publicado: (2019)
por: Vázquez Rodríguez, Gerardo
Publicado: (2019)

Manual del diseñador gráfico: cómo generar valor desde sus proyectos de diseño
por: Castillo Pardo, Rocío
Publicado: (2019)
por: Castillo Pardo, Rocío
Publicado: (2019)

IDSPACE: diseño de plataforma e-learning para estudiantes de diseño industrial de la UANL
por: Armendáriz Solís, Rosa Otilia
Publicado: (2019)
por: Armendáriz Solís, Rosa Otilia
Publicado: (2019)

Aplicación de nuevas tecnologías en interfaces de usuario
por: Maya Montelongo, Daniel Antonio
Publicado: (2015)
por: Maya Montelongo, Daniel Antonio
Publicado: (2015)

La responsabilidad social en la profesión del diseño industrial
por: Villarreal Erhard, María del Carmen
Publicado: (2015)
por: Villarreal Erhard, María del Carmen
Publicado: (2015)

Nociones sobre diseño complejo: proyectar considerando la emergencia de los sociosistemas
por: Sosa Compeán, Liliana Beatriz
Publicado: (2020)
por: Sosa Compeán, Liliana Beatriz
Publicado: (2020)

Integración de la gestión de diseño en micro, pequeñas y medianas empresas
por: Magallanes Galaviz, Dalia Gisela
Publicado: (2014)
por: Magallanes Galaviz, Dalia Gisela
Publicado: (2014)

Plan estratégico para la mejora de la educación de diseño industrial: diseñando diseñadores.
por: González González, Oscar Alejandro
Publicado: (2016)
por: González González, Oscar Alejandro
Publicado: (2016)

Relación de los factores que determinan el éxito en el desarrollo de una colección de joyería contemporánea.
por: González Garibay, Gabriela Sofía
Publicado: (2016)
por: González Garibay, Gabriela Sofía
Publicado: (2016)

Desarrollo de la comunidad de Hueytamalco Puebla México a través del bambú como materia industrial
por: Luna Bugallo, Oscar de
Publicado: (2014)
por: Luna Bugallo, Oscar de
Publicado: (2014)

Propuesta de modelo para un aprendizaje significativo del diseño básico
por: González Elizondo, Claudia María
Publicado: (2004)
por: González Elizondo, Claudia María
Publicado: (2004)

Análisis de la importancia de la educación artística para el desarrollo del pensamiento creativo, útil para el actuar profesional del diseñador gráfico
por: Hernández Oyervides, Gabriela Miroslava
Publicado: (2009)
por: Hernández Oyervides, Gabriela Miroslava
Publicado: (2009)

Análisis sobre la caricatura periodística de Geroca
por: Jordán Gómez, Federico
por: Jordán Gómez, Federico

Design thinking (re)considerado : Estudio de su aplicación en las agencias de diseño de Monterrey
por: Mallén Lomas, José Eduardo
Publicado: (2021)
por: Mallén Lomas, José Eduardo
Publicado: (2021)

Diseño del libro electrónico: guía práctica para crear una microempresa de diseño gráfico
por: Gómez Vargas, Enrique Alfonso
Publicado: (2022)
por: Gómez Vargas, Enrique Alfonso
Publicado: (2022)

DOIN: plataforma para la gestión de cursos especializados y bolsa de trabajo para comunicólogos de la UANL
por: Treviño Acosta, Felipe Arturo
Publicado: (2022)
por: Treviño Acosta, Felipe Arturo
Publicado: (2022)

Utoemprendedurismo: Una propuesta de concepto, como respuesta al diseño del pensamiento utópico hipermoderno
por: Carranza Díaz, Fernando
Publicado: (2022)
por: Carranza Díaz, Fernando
Publicado: (2022)

Didáctica de dibujo tradicional para el desarrollo del razonamiento espacial en estudiantes de diseño industrial
por: Cantú García, Miguel Ángel
Publicado: (2023)
por: Cantú García, Miguel Ángel
Publicado: (2023)

Concepto de diseño, su relación con el pensamiento creativo, y su impacto en la actividad proyectual del diseño como ventaja competitiva
por: Villa Guerrero, Vladimir
Publicado: (2020)
por: Villa Guerrero, Vladimir
Publicado: (2020)

Polimatía como fuente de creatividad e innovación en el proceso de generación de ideas para el diseño conceptual
por: Loera Pulido, Diana Laura
Publicado: (2024)
por: Loera Pulido, Diana Laura
Publicado: (2024)

Valoración de los estimulantes creativos cognitivos para mejorar el desempeño laboral del diseñador gráfico
por: Cisneros Ríos, Rosa Elizabeth
Publicado: (2021)
por: Cisneros Ríos, Rosa Elizabeth
Publicado: (2021)
Ejemplares similares
-
Estrategia de mercadotecnia digital para la prueba EDI del
Seguro Popular y PROSPERA en Nuevo León
por: De la Cruz Morales, Andrea
Publicado: (2019) -
El diseño gráfico como estrategia para la mercadotecnia del producto
por: Wah Robles, Dulce María Guadalupe Jessica
Publicado: (2020) -
El diseño gráfico como estrategia para la mercadotecnia del producto
por: Wah Robles, Dulce María Guadalupe Jessica
Publicado: (2020) -
Branding personal: mercadotecnia para el individuo a partir de técnicas del desarrollo del pensamiento creativo
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2013) -
Diseño de estrategias de inducción a las tecnologías de fabricación digital para alumnos de educación básica
por: Rentería García, Roberto Isaac
Publicado: (2019)