La nacionalización CELEC EP y su efecto en el crecimiento de las ventas y la producción
| Main Author: | Ganchozo López, Miguel Ángel |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
2022
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/24186/1/1080328661.pdf |
Similar Items
La nacionalización CELEC EP y su efecto en el crecimiento de las ventas y la producción
by: Ganchozo López, Miguel Ángel
Published: (2022)
by: Ganchozo López, Miguel Ángel
Published: (2022)
Un modelo de administración estratégica aplicable en la administración de ventas
by: Moyeda Mendoza, Roberto
Published: (2002)
by: Moyeda Mendoza, Roberto
Published: (2002)
Factores críticos del comportamiento del vendedor en las ventas personales
by: Salinas Medellín, Liliana
Published: (2007)
by: Salinas Medellín, Liliana
Published: (2007)
Factores críticos del comportamiento del vendedor en las ventas personales
by: Salinas Medellín, Liliana
Published: (2007)
by: Salinas Medellín, Liliana
Published: (2007)
Un modelo de administración estratégica aplicable en la administración de ventas
by: Moyeda Mendoza, Roberto
Published: (2002)
by: Moyeda Mendoza, Roberto
Published: (2002)
El efecto del control interno en la productividad en ventas de las empresas de Nuevo León que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores
by: Comendeiro Borrego, Humberto
Published: (2021)
by: Comendeiro Borrego, Humberto
Published: (2021)
El efecto del control interno en la productividad en ventas de las empresas de Nuevo León que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores
by: Comendeiro Borrego, Humberto
Published: (2021)
by: Comendeiro Borrego, Humberto
Published: (2021)
Un modelo de técnicas de negociación aplicación de la mercadotecnia al proceso de ventas
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000)
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000)
Un modelo de técnicas de negociación aplicación de la mercadotecnia al proceso de ventas
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000)
by: Lankenau Caballero, Elisa María
Published: (2000)
La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19
by: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Published: (2021)
by: Escamilla Vielma, Roxana Dalila, et al.
Published: (2021)
La mercadotecnia en las PYMES y su influencia en el
crecimiento de utilidades
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2013)
by: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Published: (2013)
Manual de entrenamiento para personal involucrado en ventas de equipos de transmisión de potencia, análisis de mercado, segmentos y nichos de mercado
by: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Published: (2002)
by: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Published: (2002)
Manual de entrenamiento para personal involucrado en ventas de equipos de transmisión de potencia, análisis de mercado, segmentos y nichos de mercado
by: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Published: (2002)
by: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Published: (2002)
Un estudio sobre el emprendimiento y el crecimiento económico en México.
by: Gutiérrez Ortega, Jorge Alfredo
Published: (2020)
by: Gutiérrez Ortega, Jorge Alfredo
Published: (2020)
Un estudio sobre el emprendimiento y el crecimiento económico en México.
by: Gutiérrez Ortega, Jorge Alfredo
Published: (2020)
by: Gutiérrez Ortega, Jorge Alfredo
Published: (2020)
La inversión extranjera directa en México: ¿Fuente de crecimiento económico?
by: Noui, Karim
Published: (2002)
by: Noui, Karim
Published: (2002)
La inversión extranjera directa en México: ¿Fuente de crecimiento económico?
by: Noui, Karim
Published: (2002)
by: Noui, Karim
Published: (2002)
Factores que promueven el crecimiento de las asociaciones no financieras de la “economía popular y solidaria” en Ecuador
by: Gualán Oviedo, Jimy Rodrigo, et al.
Published: (2022)
by: Gualán Oviedo, Jimy Rodrigo, et al.
Published: (2022)
Los tratados de libre comercio de México: ¿ Fuente de crecimiento económico?
by: Mardaye, Radja
Published: (2002)
by: Mardaye, Radja
Published: (2002)
Factores que inciden en el crecimiento empresarial de las pequeñas empresas en Lima Metropolitana
by: Navarro Chávez, Henry Alberto
Published: (2023)
by: Navarro Chávez, Henry Alberto
Published: (2023)
Los tratados de libre comercio de México: ¿ Fuente de crecimiento económico?
by: Mardaye, Radja
Published: (2002)
by: Mardaye, Radja
Published: (2002)
Factores que inciden en el crecimiento empresarial de las pequeñas empresas en Lima Metropolitana
by: Navarro Chávez, Henry Alberto
Published: (2023)
by: Navarro Chávez, Henry Alberto
Published: (2023)
Diseño centrado en el usuario para estaciones de producción en la industria manufacturera
by: Ponce Menchaca, Melissa
Published: (2014)
by: Ponce Menchaca, Melissa
Published: (2014)
Diseño centrado en el usuario para estaciones de producción en la industria manufacturera
by: Ponce Menchaca, Melissa
Published: (2014)
by: Ponce Menchaca, Melissa
Published: (2014)
Modelo de internacionalización aplicable a la producción cinematográfica comercial mexicana
by: Lozano Treviño, David Fernando
Published: (2013)
by: Lozano Treviño, David Fernando
Published: (2013)
Modelo de internacionalización aplicable a la producción cinematográfica comercial mexicana
by: Lozano Treviño, David Fernando
Published: (2013)
by: Lozano Treviño, David Fernando
Published: (2013)
Factores de la responsabilidad social empresarial y su efecto en el desempeño financiero de las empresas públicas en México
by: Méndez Sáenz, Alma Berenice
Published: (2015)
by: Méndez Sáenz, Alma Berenice
Published: (2015)
Factores de la responsabilidad social empresarial y su efecto en el desempeño financiero de las empresas públicas en México
by: Méndez Sáenz, Alma Berenice
Published: (2015)
by: Méndez Sáenz, Alma Berenice
Published: (2015)
Calidad total : efectos psicológicos de su implementación en trabajadores de empresas manufactureras del área metropolitana de Monterrey
by: Peinado Ruiz, Laura Soledad
Published: (2000)
by: Peinado Ruiz, Laura Soledad
Published: (2000)
Calidad total : efectos psicológicos de su implementación en trabajadores de empresas manufactureras del área metropolitana de Monterrey
by: Peinado Ruiz, Laura Soledad
Published: (2000)
by: Peinado Ruiz, Laura Soledad
Published: (2000)
Competencia y transmisión de precios en la producción de nopal en milpa alta, ciudad de México y Tlalnepantla, Morelos
by: Rodríguez Medina, Oscar, et al.
Published: (2022)
by: Rodríguez Medina, Oscar, et al.
Published: (2022)
El efecto social en la convergencia de la ley tributaria ecuatoriana con las Normas Internacionales de Información Financiera a partir de la reforma fiscal del 2015
by: Herrera Estrella, Miguel Paul
Published: (2019)
by: Herrera Estrella, Miguel Paul
Published: (2019)
El efecto social en la convergencia de la ley tributaria ecuatoriana con las Normas Internacionales de Información Financiera a partir de la reforma fiscal del 2015
by: Herrera Estrella, Miguel Paul
Published: (2019)
by: Herrera Estrella, Miguel Paul
Published: (2019)
Factores determinantes del comercio electrónico que influyen en el crecimiento de PYMES de última milla para mejorar la calidad del servicio logístico internacional, en Monterrey, Nuevo León, después del Covid-19
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)
Factores determinantes del comercio electrónico que influyen en el crecimiento de PYMES de última milla para mejorar la calidad del servicio logístico internacional, en Monterrey, Nuevo León, después del Covid-19
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)
El proceso marketing-innovación como fuente de ideas creativas
by: Palomo González, Miguel Ángel
Published: (2000)
by: Palomo González, Miguel Ángel
Published: (2000)
Primeros efectos del T.L.C.
by: Garza Castaño, Ricardo, et al.
Published: (1995)
by: Garza Castaño, Ricardo, et al.
Published: (1995)
Primeros efectos del T.L.C.
by: Garza Castaño, Ricardo, et al.
Published: (1995)
by: Garza Castaño, Ricardo, et al.
Published: (1995)
El impacto de los factores que inciden en el proceso de innovación empresarial en México: aplicación de la función de producción Cobb-Douglas en las PyMEs de la industria manufacturera
by: Mejía Rodríguez, Lorena Griselda
Published: (2020)
by: Mejía Rodríguez, Lorena Griselda
Published: (2020)
El impacto de los factores que inciden en el proceso de innovación empresarial en México: aplicación de la función de producción Cobb-Douglas en las PyMEs de la industria manufacturera
by: Mejía Rodríguez, Lorena Griselda
Published: (2020)
by: Mejía Rodríguez, Lorena Griselda
Published: (2020)
Similar Items
-
La nacionalización CELEC EP y su efecto en el crecimiento de las ventas y la producción
by: Ganchozo López, Miguel Ángel
Published: (2022) -
Un modelo de administración estratégica aplicable en la administración de ventas
by: Moyeda Mendoza, Roberto
Published: (2002) -
Factores críticos del comportamiento del vendedor en las ventas personales
by: Salinas Medellín, Liliana
Published: (2007) -
Factores críticos del comportamiento del vendedor en las ventas personales
by: Salinas Medellín, Liliana
Published: (2007) -
Un modelo de administración estratégica aplicable en la administración de ventas
by: Moyeda Mendoza, Roberto
Published: (2002)