Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey

Bibliographic Details
Main Author: Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2020
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/21962/1/1080315183.pdf
_version_ 1824350252682969088
author Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
author_facet Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
author_sort Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T05:11:11Z
format Tesis
id eptesis-21962
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T05:11:11Z
publishDate 2020
record_format eprints
spelling eptesis-219622021-07-30T13:59:40Z http://eprints.uanl.mx/21962/ Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey Treviño Ayala, Rodolfo Antonio HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo 2020 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/21962/1/1080315183.pdf http://eprints.uanl.mx/21962/1.haspreviewThumbnailVersion/1080315183.pdf Treviño Ayala, Rodolfo Antonio (2020) Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Treviño Ayala, Rodolfo Antonio
Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey
title_full Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey
title_fullStr Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey
title_full_unstemmed Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey
title_short Factores que determinan la satisfacción del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del área metropolitana de Monterrey
title_sort factores que determinan la satisfaccion del cliente en empresas transnacionales en el sector autoservicio del area metropolitana de monterrey
topic HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
url http://eprints.uanl.mx/21962/1/1080315183.pdf
work_keys_str_mv AT trevinoayalarodolfoantonio factoresquedeterminanlasatisfacciondelclienteenempresastransnacionalesenelsectorautoserviciodelareametropolitanademonterrey