Dimensiones de la hospitalidad que influyen en la satisfacción de los turistas para el fortalecimiento de la marca destino “Nuevo León”

Bibliographic Details
Main Author: Chávez García, María Luisa
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2021
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/21955/1/1080315186.pdf
_version_ 1824350250288021504
author Chávez García, María Luisa
author_facet Chávez García, María Luisa
author_sort Chávez García, María Luisa
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T05:11:00Z
format Tesis
id eptesis-21955
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T05:11:00Z
publishDate 2021
record_format eprints
spelling eptesis-219552021-07-30T13:39:24Z http://eprints.uanl.mx/21955/ Dimensiones de la hospitalidad que influyen en la satisfacción de los turistas para el fortalecimiento de la marca destino “Nuevo León” Chávez García, María Luisa HD Industrias, Economía Laboral y Agraria 2021-05 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/21955/1/1080315186.pdf http://eprints.uanl.mx/21955/1.haspreviewThumbnailVersion/1080315186.pdf Chávez García, María Luisa (2021) Dimensiones de la hospitalidad que influyen en la satisfacción de los turistas para el fortalecimiento de la marca destino “Nuevo León”. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
Chávez García, María Luisa
Dimensiones de la hospitalidad que influyen en la satisfacción de los turistas para el fortalecimiento de la marca destino “Nuevo León”
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Dimensiones de la hospitalidad que influyen en la satisfacción de los turistas para el fortalecimiento de la marca destino “Nuevo León”
title_full Dimensiones de la hospitalidad que influyen en la satisfacción de los turistas para el fortalecimiento de la marca destino “Nuevo León”
title_fullStr Dimensiones de la hospitalidad que influyen en la satisfacción de los turistas para el fortalecimiento de la marca destino “Nuevo León”
title_full_unstemmed Dimensiones de la hospitalidad que influyen en la satisfacción de los turistas para el fortalecimiento de la marca destino “Nuevo León”
title_short Dimensiones de la hospitalidad que influyen en la satisfacción de los turistas para el fortalecimiento de la marca destino “Nuevo León”
title_sort dimensiones de la hospitalidad que influyen en la satisfaccion de los turistas para el fortalecimiento de la marca destino nuevo leon
topic HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
url http://eprints.uanl.mx/21955/1/1080315186.pdf
work_keys_str_mv AT chavezgarciamarialuisa dimensionesdelahospitalidadqueinfluyenenlasatisfacciondelosturistasparaelfortalecimientodelamarcadestinonuevoleon