Skip to content
VuFind
  • Book Bag: 0 items (Full)
    • English
    • Español
Advanced
  • La secuencia didáctica. Constr...
  • Cite this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Add to Book Bag Remove from Book Bag
  • Permanent link
Cover Image
QR Code

La secuencia didáctica. Construcción de un modelo efectivo para los docentes de inglés del bachillerato tecnológico

Show other versions (1)
Bibliographic Details
Main Author: Díaz Frías, Víctor Manuel
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2008
Subjects:
LB Teoría y Práctica de la Educación
PE Lenguas Inglesas
Online Access:http://eprints.uanl.mx/21509/1/1020160346.pdf
  • Holdings
  • Description
  • Other Versions (1)
  • Similar Items
  • Staff View
Description
Description not available.

Similar Items

  • La secuencia didáctica. Construcción de un modelo efectivo para los docentes de inglés del bachillerato tecnológico
    by: Díaz Frías, Víctor Manuel
    Published: (2008)
  • La traducción como herramienta didáctica en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera
    by: Espinoza Moreno, Francisco Alberto
    Published: (2021)
  • Los juegos de rol como herramienta didáctica para impulsar al alumno en el desarrollo de su habilidad oral en inglés como lengua extranjera en el Centro de Idiomas del Instituto Tecnológico de Nuevo León.
    by: Moreno Hernández, Sofía Lizeth
    Published: (2017)
  • El uso de canciones como herramienta didáctica para el aprendizaje de inglés como lengua extranjera
    by: Hermosillo Macías, Raquel
    Published: (2019)
  • El uso de la gamificación como estrategia didáctica para la adquisición de vocabulario en una clase de inglés en tercer grado de preescolar
    by: Mauleon Flores, Andrea Montserrat
    Published: (2021)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs

© 2020-2030 Portal de Recursos Digitales Abiertos (REDIAB) | Universidad Autónoma de Nuevo León