Desarrollo profesional de maestros de inglés propuesta de diseño de un curso para maestros de inglés en ejercicio en secundarias de tipo bilingüe con base en el análisis de necesidades

Bibliographic Details
Main Author: Garza Leonard, Dorina Patricia
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2006
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/21507/1/1020155888.pdf
_version_ 1824350102383230976
author Garza Leonard, Dorina Patricia
author_facet Garza Leonard, Dorina Patricia
author_sort Garza Leonard, Dorina Patricia
collection Tesis
first_indexed 2025-02-06T04:59:50Z
format Tesis
id eptesis-21507
institution UANL
language Spanish / Castilian
last_indexed 2025-02-06T04:59:50Z
publishDate 2006
record_format eprints
spelling eptesis-215072021-06-18T17:10:07Z http://eprints.uanl.mx/21507/ Desarrollo profesional de maestros de inglés propuesta de diseño de un curso para maestros de inglés en ejercicio en secundarias de tipo bilingüe con base en el análisis de necesidades Garza Leonard, Dorina Patricia LB Teoría y Práctica de la Educación PE Lenguas Inglesas 2006-11 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/21507/1/1020155888.pdf http://eprints.uanl.mx/21507/1.haspreviewThumbnailVersion/1020155888.pdf Garza Leonard, Dorina Patricia (2006) Desarrollo profesional de maestros de inglés propuesta de diseño de un curso para maestros de inglés en ejercicio en secundarias de tipo bilingüe con base en el análisis de necesidades. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
PE Lenguas Inglesas
Garza Leonard, Dorina Patricia
Desarrollo profesional de maestros de inglés propuesta de diseño de un curso para maestros de inglés en ejercicio en secundarias de tipo bilingüe con base en el análisis de necesidades
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/tesis.png
title Desarrollo profesional de maestros de inglés propuesta de diseño de un curso para maestros de inglés en ejercicio en secundarias de tipo bilingüe con base en el análisis de necesidades
title_full Desarrollo profesional de maestros de inglés propuesta de diseño de un curso para maestros de inglés en ejercicio en secundarias de tipo bilingüe con base en el análisis de necesidades
title_fullStr Desarrollo profesional de maestros de inglés propuesta de diseño de un curso para maestros de inglés en ejercicio en secundarias de tipo bilingüe con base en el análisis de necesidades
title_full_unstemmed Desarrollo profesional de maestros de inglés propuesta de diseño de un curso para maestros de inglés en ejercicio en secundarias de tipo bilingüe con base en el análisis de necesidades
title_short Desarrollo profesional de maestros de inglés propuesta de diseño de un curso para maestros de inglés en ejercicio en secundarias de tipo bilingüe con base en el análisis de necesidades
title_sort desarrollo profesional de maestros de ingles propuesta de diseno de un curso para maestros de ingles en ejercicio en secundarias de tipo bilingue con base en el analisis de necesidades
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
PE Lenguas Inglesas
url http://eprints.uanl.mx/21507/1/1020155888.pdf
work_keys_str_mv AT garzaleonarddorinapatricia desarrolloprofesionaldemaestrosdeinglespropuestadedisenodeuncursoparamaestrosdeinglesenejercicioensecundariasdetipobilingueconbaseenelanalisisdenecesidades