Las dimensiones de la RSE, el precio y la calidad como factores que influyen en la intención de compra del consumidor de productos orgánicos procesados en Nuevo León, México
Main Author: | López Piñón, Deydra Celeste |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/21011/1/1080314667.pdf |
Similar Items

Las dimensiones de la RSE, el precio y la calidad como factores que influyen en la intención de compra del consumidor de productos orgánicos procesados en Nuevo León, México
by: López Piñón, Deydra Celeste
Published: (2021)
by: López Piñón, Deydra Celeste
Published: (2021)

Validación de un instrumento para medir la intención de compra de productos agrícolas orgánicos
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2019)
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2019)

Análisis de los factores que influyen en la intención de compra online
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2020)
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2020)

Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020)
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020)

Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022)

Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022)

Factores críticos en la intención de compra de alimentos orgánicos: caso de estudio en consumidores del área metropolitana de Lima, Perú.
by: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Published: (2019)
by: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Published: (2019)

Factores críticos en la intención de compra de alimentos orgánicos: caso de estudio en consumidores del área metropolitana de Lima, Perú.
by: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Published: (2019)
by: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Published: (2019)

Producto personalizado: Valor percibido por el consumidor y su influencia en la decisión de compra
by: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Published: (2020)
by: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Published: (2020)

Producto personalizado: Valor percibido por el consumidor y su influencia en la decisión de compra
by: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Published: (2020)
by: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Published: (2020)

El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2022)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2022)

El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)

Validez de contenido y confiablidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)

Validez de contenido y confiabilidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)

La responsabilidad social empresarial y los criterios de actuación que influyen en la actitud de compra según la percepción del consumidor universitario
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)

Factores del diseño de productos ecológicos que influyen en la conducta ambiental responsable del consumidor en México.
by: González Lankenau, Carmen Leticia
Published: (2018)
by: González Lankenau, Carmen Leticia
Published: (2018)

Factores del diseño de productos ecológicos que influyen en la conducta ambiental responsable del consumidor en México.
by: González Lankenau, Carmen Leticia
Published: (2018)
by: González Lankenau, Carmen Leticia
Published: (2018)

El efecto del valor de la marca en la relación imagen producto-país y la intención de compra de los productos extranjeros: el caso de la industria ferretera mexicana en Guatemala.
by: Martínez González, Francisco Javier
Published: (2016)
by: Martínez González, Francisco Javier
Published: (2016)

El efecto del valor de la marca en la relación imagen producto-país y la intención de compra de los productos extranjeros: el caso de la industria ferretera mexicana en Guatemala.
by: Martínez González, Francisco Javier
Published: (2016)
by: Martínez González, Francisco Javier
Published: (2016)

Factores críticos que determinan la intención de compra en línea en el comercio electrónico mexicano
by: Zubirán, Rolando, et al.
Published: (2009)
by: Zubirán, Rolando, et al.
Published: (2009)

Los conceptos de rse y legitimidad: un estudio exploratorio
by: Landázuri Aguilera, Yara, et al.
Published: (2014)
by: Landázuri Aguilera, Yara, et al.
Published: (2014)

Factores del comportamiento del consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)

Factores del comportamiento del Consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)

Influencia de la mercadotecnia digital en la decisión de compra del consumidor. Estudio de caso: Xicali-Cocina de humo
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)
by: Verdín-Estrada, Jose Julian Agustin, et al.
Published: (2020)

Efecto de biofertilizantes y productos orgánicos en la producción de nopal verdura
by: Escoto González, José
Published: (2014)
by: Escoto González, José
Published: (2014)

Efecto de biofertilizantes y productos orgánicos en la producción de nopal verdura
by: Escoto González, José
Published: (2014)
by: Escoto González, José
Published: (2014)

RSE y ODS como herramientas del crecimiento en PyMEs: un estudio comparativo
by: Sainz Barjas, Ma. Teresa de la Luz, et al.
Published: (2021)
by: Sainz Barjas, Ma. Teresa de la Luz, et al.
Published: (2021)

Actitudes de los estudiantes hacia la enseñanza de la RSE en posgrados de negocios
by: Abreu Quintero, José Luis, et al.
Published: (2013)
by: Abreu Quintero, José Luis, et al.
Published: (2013)

Trascendiendo la RSE: la responsabilidad social, un desafío en las Universidades, el caso de la UANL
by: Gómez Díaz de León, Carlos
Published: (2012)
by: Gómez Díaz de León, Carlos
Published: (2012)

Influencia de las motivaciones hedónicas en la intención de compra de una vivienda en el Área Metropolitana de Monterrey
by: Segovia Martínez, Karen Viridiana
Published: (2021)
by: Segovia Martínez, Karen Viridiana
Published: (2021)

Determinantes que influyen en el precio de renta de departamentos en Monterrey Nuevo León
by: Cruz Lara, Carlos
Published: (2021)
by: Cruz Lara, Carlos
Published: (2021)

El ingreso, la calidad y el precio de los alimentos
by: Valero Gil, Jorge Noel
Published: (2002)
by: Valero Gil, Jorge Noel
Published: (2002)

Metodologías de innovación para el desarrollo de nuevos productos: un enfoque al consumidor
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph, et al.
Published: (2020)
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph, et al.
Published: (2020)

Factores del Comportamiento del Consumidor que determinan la Decisión de Compra de los Jóvenes de la U.A.N.L.
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)

Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)

Efecto del Covid-19: cambio en los hábitos de compra en línea del consumidor con la declaración de la pandemia en hombres y mujeres
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2021)

RSE y ODS como herramientas del crecimiento empresarial en pymes lideradas por mujeres en Coatzacoalcos, México
by: Sainz Barajas, Ma. Teresa de la Luz, et al.
Published: (2022)
by: Sainz Barajas, Ma. Teresa de la Luz, et al.
Published: (2022)

Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015)
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015)

Factores del comportamiento de compra en línea compartiendo raíces culturales: la influencia del origen hispano entre consumidores de Nuevo León y Texas
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra
Published: (2023)

Análisis del comportamiento de compra por internet del consumidor docente aplicado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)
by: Vega Vaqueiro, Nelly Polette
Published: (2021)
Similar Items
-
Las dimensiones de la RSE, el precio y la calidad como factores que influyen en la intención de compra del consumidor de productos orgánicos procesados en Nuevo León, México
by: López Piñón, Deydra Celeste
Published: (2021) -
Validación de un instrumento para medir la intención de compra de productos agrícolas orgánicos
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2019) -
Análisis de los factores que influyen en la intención de compra online
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2020) -
Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020) -
Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022)